domingo, 18 de enero de 2009

Paris Hilton quiere ser Angelina Jolie

paris hilton 2 180109 Paris Hilton fue recientemente entrevistada por la revista británica "Fabulous", diciendo que admira a Angelina Jolie y que piensa que ambas se llevarían muy bien. Ella agrega:

"Amo a Angelina. Ella es fuerte pero hermosa y usa su fama para el bien haciendo una gran diferencia en el mundo. Esa es una gran cualidad. Tengo mucho en común con ella".

Cambiando de tema y hablando de aquellas cualidades que a la celebridad no le gusta dice:

"No me gusta que la gente mienta o me use, chicas que solo tratan de ser mis amigas por las razones equivocadas. Tengo un montón de amigos en el pasado que solo me usaron para obtener publicidad. Cuando yo era joven mi madre o mi hermana solían señalarme a quiénes me querían usar para ganar fama, tú sabes, tomándome del brazo en la alfombra roja o  tratando de salir en cualquier foto conmigo. Pero ahora puedo ver por mi misma quiénes están hambrientos de atención".

Explicando como es que ella separa a los amigos de los aprovechadores, agrega:

"Tengo una prueba para ver si alguien es mi verdadero amigo. Cuando vamos de compra escojo una prenda que yo sé que luce muy bien y otra que es fea. Si este amigo me dice que la fea luce muy bien, me doy cuenta de que no es un buen amigo".

A continuación, algunas fotos gracias a Celebrity-Gossip de Paris esta tarde en Park City (18 Enero).

SPL74020_014paris hilton 180109paris hilton 2 180109paris hilton 2 180109paris hilton 2 180109SPL74020_010

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: