miércoles, 14 de enero de 2009

Para Vanessa Hudgens el look sí importa

Vanessa Hudgens declaró en una página muy conocida que para ella es muy importante su imagen a la hora de estar en la calle ya que como ella está siempre rodeada de fotógrafos debe verse muy bien, pero también aseguró que cuando ella trata de estar muy cómoda prefiere encontrarse mejor en jeans y sudaderas,  cero maquillaje. [Fuente]

Que bien por ella no lo creen?

[Nota enviada por Kaley M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. zuleiima Ali Rozz.!14 de enero de 2009, 19:57

    Ola puess iiO aDmirO cañOn a vanessa hudGens!!
    jaja aveCes qiiierO ser comO eiiaa..!

    jaja la amO
    es mi artiista favOriitah.!
    --> ♥

    jaja
    by: Zuleiima Alii Rozz.!

    jaja naCos al q nO le gusta vanessa haha
    biiee
    ii clarO que la imaGen impOrta obiio ii muChoo de hecHo tenGo el mismO
    look que vanessa hudGens jaja
    buenO
    biee tetOs jjaja
    .!
    iia deje mi nOmbre aiia arriba.!

    naCoss.!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON VANESSA...EL LOOK SI IMPORTA.

    POR ESO CUANDO SALGO SIEMPRE TRATO DE VERME BN...JEJEJE


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. anonima q look tan bkn tienes

    ResponderEliminar
  4. BUENO SI IMPORTA, PERO NO DEJEMOS DE UN LADO Q TAMBIEN A QUE SER BELLA POR DENTRO Y NO SER MUY SUPERFICIAL

    ResponderEliminar
  5. esta orrenda deberia llamarle la novia de el cuco para de volver ese orrendo cabello

    ResponderEliminar
  6. para que te importa el luc tu eres muy ermosa si maquillaje ni con esos largos vestidos

    ResponderEliminar
  7. mmm valgame si inporta el luk a nessaa
    mm...
    parese k nessa abesesss se porta mamona

    ResponderEliminar
  8. deverdad me pareces super linda ademas eres afortunada de tener a zac efron como novio es tan lindo los quiero... soy fanarica a ustedes soy la fan no 1 de ustedes



    att: sofia margarita moreno suarez

    ResponderEliminar
  9. el comentario si iporta amiga hello en tu pais tienen que seducirse parecs caca podrica perdon pero es lo que yo pienso
    no importa igual cuando sales en dysney sales bonita y haora te ves como una abue osea
    aprende tienes que comportarte mi hijita tienes
    que compreder eres bonita soy tu fanatica bbesos chausito................

    ResponderEliminar
  10. me parece que tienes que usar un poco de maquillaje pues como dices a que verse bien y creo que si ahy muchos paparasis rrodeandote tienes que berte bella porque esa foto podrian usarla para un comentario malo como zac tu novio no te compra nada , lamento lo que voy a decir pero paareces tu mama es en seri te pareces mayor a lo que eres en verdad si chau..

    ResponderEliminar