sábado, 17 de enero de 2009

Nuevas Fotos de la Serie J.O.N.A.S.!

En la serie JONAS!, Joe junto con Nick y Kevin, son tres hermanos estrellas de rock tratando de llevar una vida normal. Viven en Nueva Jersey con sus padres Tom y Sandy, así como su pequeño hermano Frankie.  [Fuente]

jonas-still-locker-01jonas-still-locker-03jonas-still-locker-05jonas-still-locker-06jonas-still-locker-07jonas-still-locker-09jonas-still-locker-11jonas-still-locker-13jonas-still-locker-02jonas-still-locker-04jonas-still-locker-08jonas-still-locker-10jonas-still-locker-12

[Por Alejandra M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL UNIFORME DEL COLE!



    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. yaa quiero qe empieze !
    i ojala qe los tres salgan igual i no como en camp rock qe el unico qe salio fue joe, LOS AMO JB !

    ResponderEliminar
  3. hello!!!!
    que cool que los jonas brothers podran hacer
    una serie animada espero que sea un exito
    un saludo a todos !!!!!!!

    alexis canedo!!!!
    byeeeeeeeeeeeeee.!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece super bien sigan asi chicos

    ResponderEliminar
  5. hola estoy de acuerdo con la otra chica los jonsa se ven muy sexis en esos uniformes no puedo esperar para cuando la estrenen en latinoamerica!!!!
    angelita kiss

    ResponderEliminar
  6. que genial sera la serie de los jonas brothers ojala que empiece luego ,,, no me aguanto las ganas de verla me encantan los jonas brothers & tambien estoy de acuerdo los uniformes estan geniales

    ResponderEliminar
  7. la xik q sal conjoe tien un parecido con demi lovato...

    ResponderEliminar
  8. hOa es zhiiertOw sOn lOs niiñOwz mas liindOs de tOooiiitO el mundO peo salen mas lindos en ezhas fotos y mas joe y nick son unos amores beiiOs pO esO lOs amOoooo...... y sip salen biien liindOs cOn lOs uniifOrmes se ven tan diindOwz y esperO q empieze rapido la serie de los J.O.N.A.S! ya tOii cOn ancias bn bye y se cuidan muxOoOOoooOO.........
    att>>>Suz!3 Miizh3ll3<<<

    ResponderEliminar
  9. bueno el uniforme es mas bonito que el de mi colegio
    bueno se le ve bonito a ellos
    bueno pasaba por aqui nomas adios bye bye

    ResponderEliminar
  10. hola chicos los felicito por su serie son grandiosos.
    q tengan mucho exito. claro q ye estando ustedes ya es un exito. los queremos mucho aca en argentina un beso enorme a los 3 son geniales.los amamos
    tammy

    ResponderEliminar
  11. me estoy enamorando jajaja

    ARRIBA LOS JOBROS
    Y POR FIS SIGAN APOYANDOLOS PARA QUE SEAN UINA LEYENDA MUSICAL

    A LOS TRES
    KEVIN
    JOE
    NICK
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo cinthya amo a nick jonas y como duele ver ese casillero lleno de esa chica amo las pick yo tengo los videos de la serie entra a mi blog es www.fans-jonas-brothers-uruguay y si no entra a mi metroflog.com/love_you_nick

    ResponderEliminar
  13. ¡¡♥♥ESTAN SUPER
    LAS FOTOS
    ESPERO Q
    SIGAN SUVIENDO♥♥!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA YA KIERO K EMPIENSE EN VERDAD PERO EN VERAD AMO MUXOOO A LOS JONAS Y JAMAS ME PERDERIA SU SERIE LOS AMO JONASSSS

    ResponderEliminar
  15. Yo se que a nadie le importa esto, pero igual lo escribo como para matar el tiempo..... buscandome en google me di cuenta que alguien se puso mi nombre en este blog al dejar su comentario, que raro! quien sera? y para que?, yo lo digo porque creo ser el unico que tiene un apellido tan raro, y con el mismo nombre, y ademas lo repite con signos exclamativos...Bueno eso era. Y sigan con su fanatismo por esos jovenzuelos...como es que se llaman??? ehhh... ah! los hermanos Jonas... (Adios!)

    ResponderEliminar
  16. pZz aMi mE FaXInAn lOs jONaS BrOTHeRS........

    CaNtAn mEgA inCrEiiiiiiiiiiiibLe.......

    y ZoN zUpER wApOx

    nIcK JonAS I loVe

    wE LovE YoU JonAS

    ResponderEliminar