sábado, 10 de enero de 2009

Nick y Selena, una historia de nunca acabar

Al parecer Nick Jonas y Selena Gomez, estarían saliendo nuevamente juntos, según informara la revista TWIST.

Ellos ya se habían visto en una cena que tuvieron en compañía de Kevin y Danielle en Los Ángeles.

Además ella estuvo en un concierto privado de los Jonas, y según parece sigue pensando en él.

Esta parece ser una historia de nunca acabar.

nick-jonas-selena-gomez-dating

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. Nick me encanta!! lo kiero un montooon!!!!
    i selena no me disgusta
    pero odio, odio este rollo de: aora salgo kon ella, aora no,, aora si , aora no

    noooo!!!!

    aver si nos aclarmos!!!!!
    no es ninguna critica ni nada!!!


    LOVE THE JOBROOOS!!!!
    NICK (L)
    =D

    ResponderEliminar
  2. odio a esa estupida no es nada al de nick el es un bombom para esa estupida

    ResponderEliminar
  3. ya me tienen harta si no si no es un si o un no decidanse tienen k tener una relacion seria
    *cristina*

    ResponderEliminar
  4. oigan ya parenle con insultar a selena, los dos son mis faviritos

    ResponderEliminar
  5. yo creo q es verdad por q se ven super bien jun tos
    nathyy

    ResponderEliminar
  6. odio a selena gomez... yo kiero que nick este con miley... kien esta conmigo???

    ResponderEliminar
  7. miran a miley se le ve mas bonita con nick, hacen una estupenda pareja, con con esa estupida de mierda de selena gomez como la odio , es muy creida y y la detesto en verdad

    ResponderEliminar
  8. selena te odio con toda mi alma no deberias estar con nick



    miley eres muy atractiva tu si deberias estar con nick hacen una bonita pareja se les ve bien juntos

    ResponderEliminar
  9. selena eres una cachera XD

    ResponderEliminar
  10. yo creo que nikc hace mejor pareja con hanna y no con selena

    ResponderEliminar
  11. Yo a Selena la odio, es una mosca muerta.Miley hace buena pareja con el bombom de Nick.Selena se lo robo a mi querida Miley.Chica anonima estoy con vos.

    ResponderEliminar
  12. Pue io creo k Selena y Nick no dbrian salir, tiens razon Ara no forman vuena pareja, pro a mi m cae vien Selena. Ah¡ soi Ana.

    ResponderEliminar
  13. No dbrian salir pork no forman vuena pareja, como dic Ara. Ah¡ soi Ana.

    ResponderEliminar
  14. hola te acordas sele cuendo cojimos en la casa de mi abuela no le dijas a nadie q estas esperando un hijo mio

    ok


    te sigo amando

    ResponderEliminar
  15. claro claro
    estoy super de acuerdo
    como esa mocosa c lo fue a kitar
    osea siendo un bomboncito nik

    ResponderEliminar
  16. a mi me encataria que ellos salieran juntos porque de esa manera mailey no tendria oportunidad de volver con el y si la tuviera no creo que sea tan tonto de volver a salir con ella

    ResponderEliminar
  17. los q insultan a selena son unos envidiosos
    por q esta saliendo con el mas lindo

    me encantan como pareja
    son el uno para el otro

    los amo
    y el coment anterior tiene raon q miley ni se acerke a nick

    ResponderEliminar
  18. selena te odio deja en paz a nic y a miley ellos se quieren !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. nick no debe de estar con ninguna de las dos para que se acabe el problema, y ni la una ni la otra se enojan entre ellas y nick deveria de ser serio con una relacion
    nick ubicate no agas el papel de guo guo

    ResponderEliminar
  20. Uhh dios dejen de criticar a selena se ven que no tienen vida... ademas Miley es la mala, porque mienmtras ella y nick salian cuando se peliaron dijo que nnunca lo habia amado es decir estubieron saliendo aporx dos años y ella lo usaba asique no inventen! ademas selena dijo muchas veces que lo amaba dejenlos ser feliz y si ellas se separan es tema de ellos

    ResponderEliminar