domingo, 18 de enero de 2009

Más fotos de Miley junto a Mandy y Brandy

Miley Cyrus luce una vez mas sus sexys medias negras rasgadas. También se logra ver por las fotos que ella compra una maceta con lo que parece ser una orquídea. Luego también se le puede ver degustando alguno que otro aperitivo, pero en todas las fotos se le ve feliz y sonriente junto a su amiga Mandy y a su hermana mayor Brandy.  [Fotos]

miley-cyrus-nail-salon-sexmiley-cyrus-nail-salon-sexymiley-cyrus-nail-salon-sexy%20%286%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2824%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2841%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2839%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2812%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2816%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2821%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2820%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2825%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2828%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2832%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2833%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2831%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2826%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2829%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%287%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2836%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2827%29miley-cyrus-nail-salon-sexy%20%2838%29

[Por Alejandra M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. hola eres muy linda bye.

    ResponderEliminar
  2. MILEY ES MUY MONA PERO AHI CON LA FLOR EN LA PRIMERA FOTO PARECE TONTA SUS AMIGAS TAMBIEN SON MONAS PERO PREFIERO A MILEY

    ResponderEliminar
  3. no me parece q esas medias sean sexys me parecen ridiculas

    ResponderEliminar
  4. miley i hate a lot selena is the best and mandy is a bitch tooo

    ResponderEliminar
  5. TE ODIO MILEY!!!!!!!!!!! SOS UNA TARADA,Y ESTUPIDA

    ResponderEliminar
  6. TE ODIO MILEY!!!!!!!!!! SOS UNA ESTUPIDA,Y TARADA
    yo te lo digo:lucia

    ResponderEliminar
  7. si no les gusta miley se callan eso es porque le tienen envidaa si no les gusta no entren y ya esta y ademas esas calsas las amo !!!!!!!!!!!! no importa q esten rotas y ademas no estan rotas miley las habra hecho asi yo quiero unas asii!!! TE AMO MILEY CYRUS SOS MI VIDA DIOSSAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. che para que sepan las calzas de Miley no estan rotas son haci!!
    les digo porque mi hemana va a baile y tuvo que bailar y mi mama le tuvo comprar unas calzas haci!!

    ResponderEliminar
  9. miley cyrus una boba bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cyrus es una babosa tiene mucho exito pero hace babosadas y medias las fotos publicas en internet lo demuestran ademas se rumora un video de miley pobre niña boba

    ResponderEliminar
  10. hoo
    sin maquillaje c ve muy rara

    ResponderEliminar
  11. miley es la mejor digan lo k digan y me encantan todos sus estilos VIVA MILEY, DIJO EVA

    ResponderEliminar
  12. MILEY ES LA MEJOR DIGAN LO K DIGAN y me encantan todos sus estilos son preciosas sus botas

    ResponderEliminar
  13. MILEY CYRUS ES UNA DIOSA...!!!!Y PARA QUE NO LES GUSTE LA FOTO Y TODAS LAS OTRAS CHUPENLAS!!!!Y VAJANSE A LA MIERDA Y MILEY ES LA MAS LINDA DE TODAS LAS MODELOS Y CANTANTES DEL MUNDO OSEA AVRIL LAVING Y TYRA BANKS TAMBIEN SON LINDAS...PERO AMO A MILEY CYRUS Y LAS ORQUIDEAS SON MI MUNDO...!!!
    DIJO ROSSMARY ORZUSA

    ResponderEliminar
  14. esas pantis si que entan feas...parece pobre...yo ni de chiste salgo a la calle asi

    ResponderEliminar
  15. miley es la mejor y no importa lo q digan es la mejor cantante y le gana a selena gomez
    y se super
    y si dicen algo es x envidia

    ResponderEliminar
  16. miley cyrus es la persona mas bella del mundo es la mejor cantante, la mejor actriz, la mejor compositora, la mas bella, odio a todos los que la blasfeman y odio anick jonas por haberla engañado con selena gomez..(si leyeron bien nick engaño a miley con selena)....me gusta la forma de ser de selena pero no me gusta que aya sido amante de nick mientras nick y miley andaban juntos

    ResponderEliminar
  17. miley es hermosa peroesas botas mmmm no le qedan bien ni la cartera pero es mas linda qe su hermana

    ResponderEliminar