jueves, 8 de enero de 2009

“Miley to Go”, autobiografía de Miley Cyrus

Miley Cyrus, la sensación adolescente de los últimos tiempos, ha lanzado su autobiografía titulada "Miley To Go" que saldrá en Marzo de este año en las mejores tiendas y librerías.

Ella dijo:

Estoy muy emocionada que los fans puedan sentir la relación con mi familia, esto motivara a madres e hijos a seguir unidos, e inspirará a que los niños de todo el mundo pueda seguir sus sueños”.

Miley aparece en la portada del libro con el collar de diseño de Mickey Lynn de $170.00. Bueno, al parecer, algo simbólico para ella.

mileytogo

[Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. amo a miley

    es lo mass
    me encantan sus canciones
    todo de ellaaaa

    ResponderEliminar
  2. QUE ASCO ! ! NADIE LO LEA ! !

    ResponderEliminar
  3. nena te re aduurruuu nunk kmbies pase lo ke pase con you siempre t voy a adorara...!!!!
    mi vida erees lo maximo nunk kmbies todos te re aman ok...!!!! no hagas caso a los tontos coments q te dejan has caso solamente a los mios ya los de tus verdaderos fans ok...!!! kuidat nena te kelo fuulll ok...!!!!
    att: io ppss iooo kien mais....!! kisesS...!!!

    ResponderEliminar
  4. LOO LEERE CON GUSTO ME ENCANTA ELLA ... ADEMAS QUE HERMSOA ESTA EN LA PORTADA!

    ResponderEliminar
  5. ho,a me ancanta miley cyrus tengo todas sus cansiones pero todas nunca me pierdo nada es lo mas para mi el limbro esta genal aunque no lo aya leido el q no le gusta miley es un tontooo
    hasta lo q tengo de miley es un perfume q me trajeron esta genil yo tewngo todo de miley jjejejejejjeje me ancanta hasta tambien me se todas las cansionessssssss chau sos geniallllllll

    ResponderEliminar
  6. aaaa!!! la amo es la mejor de toodoo ooooo el mundooo.. es mi actriz, cantante favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! ojala que este año pueda venir aser un consierto!!! seria mui mui buenoooo iria y seria la persona mas feliz de tooo el planeta!!!!

    ResponderEliminar
  7. amo a miley! qeroo comprar lo mas pronto qe puedaa el libroo!!

    ResponderEliminar
  8. MILEY ES LO MEJOR DEL MUNDO!
    LA AMO
    ALGUN DIA LA CONOSERE EN PERSONA :)

    TE AMO MILEY RAY CYRUS!♥♥

    ResponderEliminar
  9. miley es genial es la unica que agradece a Dios y espero que aqui en peru salga el libro yo me compraria pagaria 1000 soles y se ve linda en la portadA

    ResponderEliminar
  10. hol miley te amor eres lo mejor soy tu mas garnde fans encerio nunca cambies eres de lo mejor y por nada me perdere ese libro gracias por motivarse a lograr mis sueño

    ResponderEliminar
  11. ola,no e leido el libro,pero siendo d ella tiene k estar xulisimo,lo que me apena es k se dice k en el 2010 se termina hannah montana la serie,y k prefiere ser actora a cantante,bueno,tome la decision k tome seguira siendo la mejor del planeta entero,siempre estaras en mi cporazon.
    bss wp

    ResponderEliminar
  12. tengo la habitacion jgual que la tuya de la peli .el armario y todo y aiestoy todo el dia con mejor amoga carla

    ResponderEliminar
  13. Laaaa Amooooo ! Ess Muuyy Diosaaaa ♥

    ResponderEliminar
  14. Laaa Amooo Ess Muuuui Diiiosaaa ! Mileeyy tee veree en laa argentiina ♥

    ResponderEliminar
  15. Esss Muuy diosaa ! Laa Amoo , Mileyy tee veree en la argentina ;)

    ResponderEliminar
  16. Eres la mejor llamame, 8296048222

    ResponderEliminar