miércoles, 14 de enero de 2009

Miley Cyrus: “vi a mi marido”

clip_image001

“Vi a mi marido. No lo conozco aún, y él no sabe que seré su esposa, pero yo lo seré un día…”

Esa fue la revelación de la estrella de pop, Miley Cyrus, después de ver en los Golden Globe Awards 2009 a Leonardo DiCaprio.

Muchos esperan que la relación del actor con la supermodelo Bar Refaeli se hunda pronto como el Titanic, porque dicen que esta estrella del pop está muy decidida con lo que dice. [Fuente]

[Por Damian S.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. xD soñar es lindo... dejenla ser feliz y punto :D

    ResponderEliminar
  2. ola soy carmen 10 años soy fan hanna montanna y mayli ce es la misma pero yo soy la mayo fan de camp rock yo es toy en la final por ce soy la mayor fan soy lucial gil beesso lucia gil adio

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucia gil soy tu fan pero yo soy la mayo fan de cam rock po re so es toy ma y camp rock adios bbesso lucia gil

    ResponderEliminar