lunes, 12 de enero de 2009

Miley Cyrus aún sueña con Nick Jonas

Miley sueña con Nick Jonas La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, contó que a pesar del tiempo que pasó de su ruptura con Nick Jonas, aún sueña con él y con sus hermanos ( Kevin y Joe).

Dijo que le gustaría hacer una gira con los famosos hermanos Jonas, y que siempre sueña que los hermanos la invitan a ir a una fiesta.

Que pensará su novio Justin Gaston de las declaraciones de Miley. [Vía]

Y si a esto le agregamos el cruce de miradas que se dió con Nick en los Globos de Oro 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. wao yo si creo k miley sigue enamorada de nick entonces utilizo a justin gaston para olvidarse de el o para darle celos a nick
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. uy y uy uy pobre justin gaston yo creo ke le ha utilizado para dare zelis al pekeño de los jonas *$ergio*

    ResponderEliminar
  3. celena es mejor con peluca o sin pluca que myley selena es mejor en toooo asta en el novio por eso nick la corto con myley y ademas de eso tenia fotos desnuda y alusinaba muxooooo y ademas myley con sus hermanastros y madrastra y es un asco por eso en disney chanel la eligieron a selena por eso myley esta celosa jaja me da risa myley y ademas su serie abure es mejor los echiceros!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a el comentario de arriba le digo qe miley es la mejor y selena salio no se endonde ni me interesa cn una peluca rubia haciebdose la hannah cosa qe no le qeda x qe hanna ahy una sola es la mejor y la verda yo tambien sueño cn nick jajaja qien no pero ella lo sige qeriendo igual no me agrada mucho esa pareja nose solo qe selena es un asco y los echiseros esta re buena la serie pero no mas hannah montana x qe miley es buena y no es tan obcesionada como alex osea la tontita esa y bueno nada ee besos bye bye esta buenisino el bloggg

    ResponderEliminar
  5. obvio una niña tan inmadura como Miley, debe enloquecer por un chico tan centrado como Nick Jonas. YA MADURA infantil

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA ... y no es inmadura ... para olvidar a alguien como nick se necesita mucho xD

    ResponderEliminar
  7. yo amo a nick y tambien e soñado con el pero miley te lo farriaste lindo ahora solo tienes que quedarte de brasos crusados y selena solo tenia pantalla con NICK y a decir verdad ambas son muy inmaduras

    ResponderEliminar
  8. miley cyrus es una chica super talentosa y selena igual el inmaduro es nick por que estaba jugando con las dos...

    ResponderEliminar
  9. mira si tien novio yo creo q no sige enamorada de nick!

    ResponderEliminar
  10. No la culpo x sonniar con el,nick es super lindoo!!!! pro ella nada q ver con mi Nick,ella hace lo q se le da la gana,y al menos Selena no es una tonta como ella,ademas q se preocupe x su novio,le da igual si tiene novio,:( I hate Miley

    ResponderEliminar
  11. you're super pretty you're beautiful

    ResponderEliminar
  12. miley cyrus are the best singer I admire but nick jonas is mine only mine

    ResponderEliminar
  13. miley cyrus I admire you but nick jonas is mine only mine understand

    ResponderEliminar