domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus aún enamorada de Nick Jonas? (Golden Globe 2009)

Nick Jonas y Miley Cyrus estuvieron presentes en la alfombra roja de los Golden Globe 2009, pero no solo eso, sino que estuvieron frente a frente.

Lo curioso es que cuando ellos terminan de ser entrevistados por el presentador de E!, Miley y sus pardes ya se encuentran tras de ellos. de tal manera que cuando los Jonas Brothers descienden por las escalinatas el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, se detiene a saludarlos, cosa que no sucede con Miley pero que cláramente se nota que ella se moría de ganas por hacerlo.

nick-miley-1 nick-miley-3

En un momento, ella queda mirando a Nick Jonas como queriendo acercarse a él, pero todo queda solo en sonrisas. Segundos después, mientras empezaba a ser entrevistada, ella voltéa a mirar a Nick para ver si sigue ahí.

nick-miley-2

Ya sé que quieren ver el video. Aquí se los muestro para que puedan ver la secuencia completa de cómo sucedieron las cosas realmente:


Luego de esto me quedo pensando: ¿Miley Cyrus seguirá enamorada de Nick Jonas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

115 comentarios:

  1. wao yo creo k miley sigue enamorada de nick
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. se nota que todavia se quieren los dos por las miradas y las sonrisas no es solo miley yo creo q tambien nick se siguen queriendo

    ResponderEliminar
  3. aawwww io creeo quee loss dos sieenteen algoo muuuuy bonito,,no se alomeejoor es amor o no peero si haan dee seentir algo x quee naadiee pueedee olvidaar a unaa peersonaa espeeciaal taan rapido ii haai señalees,,sonrrisaas,,miradaas daah es maas quee obiooo!! quee lo oculteen es otra cozaa,,xD,,
    bueeno me enkntoo el blog!! mee lo acavaan de paazaar ii deesdee quee entree mee faascinoo!!


    Byeeeee

    ResponderEliminar
  4. cuando e visto esta notociia m he qdado alucinada . yo creoo q los dos siguen enamorados , aunque se dice q nick esta saliendo con sele y q miley esta saliendo con justin gaston , pero eso no significa q miley y nick no se quieran , yo creoo q el fondo siguen enamorados no pueden odiarsee

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta de la historia es que el actual novio de Miley quedo en ridiculo

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIII. SIGUEN RE ENAMORADOS ! :D
    OJALA QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo vie eso estaba en ingles se lo me detenia ver ese momento y luego cambien de canal realmente Miley todavia sigue queriendo a Nick

    ResponderEliminar
  8. Vi algo un monmento en q Nick quiso saludar Miley solo q es entrevistador le gano miren lo Bien

    ResponderEliminar
  9. yo creo que si pero nick no creo ademas l no es que sale con selena?y miley tiene novio?justin gaston entonces solo pueden ser amigos...

    ResponderEliminar
  10. ahah io kiero k vulvan pro = osea la selena gomez me cae bn y la miley = pero la selena kmo k le robo too po = tubo mal la gaia esa

    ResponderEliminar
  11. para empezar miley estava viendo al entrevistador y nick osea quien no veria quien esta ahi daaaaa segundo nick talves queria darle un abrazo o saludarla pero amigos quien no hace eso el que no lo hace no tiene respeto tercero en la primera foto todos los jonas voltiaron haber a miley como quien no ve al que van a entrevistao el que esta atras

    ResponderEliminar
  12. si yo creo q los dos siguen en enamorados !! jaja me dio risa cuando los dos c miran y ni c saludan jaja pobrecito deben d segir enamorados

    ResponderEliminar
  13. a el comentario de arriba le digo qe miley es la mejor y selena salio no se endonde ni me interesa cn una peluca rubia haciebdose la hannah cosa qe no le qeda x qe hanna ahy una sola es la mejor y la verda yo tambien sueño cn nick jajaja qien no pero ella lo sige qeriendo igual no me agrada mucho esa pareja nose solo qe selena es un asco y los echiseros esta re buena la serie pero no mas hannah montana x qe miley es buena y no es tan obcesionada como alex osea la tontita esa y bueno nada ee besos bye bye esta buenisino el bloggg


    besos bye

    ResponderEliminar
  14. wow...yo creo que a ella le gusta el pero ...no fue ella quien corto con el ?

    ResponderEliminar
  15. mmm estaba era mirandio al papa como diciendo porque se fue¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  16. nose pero se que no volvera con el
    es mio ok
    es mio
    y de nadien mas!!!!!!!!!!
    okokok

    ResponderEliminar
  17. jajajaja q lindo q sucediera eso se nota q miley quiere volver a llevarse con ellos le va a costar un poco x lo q dijo de ellos pero seria bueno q se volvieran a hablar y es mentira q serian otravez novios quedarian como amigos.............el gesto de joe fue lindo de hablarle a billy rey cyrus

    ResponderEliminar
  18. Pero como puede ser?
    Si miley corto con el,
    Bueno no se sabe las personas cambian

    ResponderEliminar
  19. Hola! la vrdad q que creo q si aun se kieren ademas acuerdence de el dicho que dice¨donde hubo fuego cenizas quedan¨ jeje
    hacian una linda pareja y creo que seria lido q regresaran aunke kien sab si podria ser posible lo dudo mucho pero weeeno!!!

    ResponderEliminar
  20. segun lo que veo es que Miley lo queria saludar pero por el presentador no lo puedo saludar y veia si ya se habia ido para saludarlo....yo creo que aun lo quiere....

    ResponderEliminar
  21. si, de hecho todos se dieron cuenta..
    creo que debieron saludarse
    pero ambos aun se quieren un poco
    aunque su relacion no pudo durar mucho
    que lindo fue que lo viera! eso prueba que hay algo de amor!

    ResponderEliminar
  22. yo vi los golden en vivo
    y nick ni siqiera la miro al los ojos el le paso por al lado y fue como si hubiera visto una pared. y despues billy ray cyrus lo tuvi qe saludar el a nick por qe nick no se tomo la molestia de saludar.

    si miley lo miraba como diciendo si aca estoy mirame. pero el nada vi qe la miraba cn desprecio :)

    bar
    barbi_yo_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Claro que nooooo!... El tambien la viooooo!... Y fue de lo mas bonitoo!... yo creo q aun hay amorrr! (L)

    ResponderEliminar
  24. yo creo q miley esta enamorada o obsesionada pero para nick todo ya paso seria bueno q olvidaran todos lo q paso entre nick y miley por q eso ya paso hace un buen tiempo y nick debe estar cansado de q lo sigan molestando y hablandole de la ex y creando historias donde no las hay para nick todo lo q tenia q ver con miley ya paso el necesita conocer a otra chica(osea yo)jaja q de verdad se preocupe por el y no le tire indirectas como lo hace hasta ahora miley y ademas nick esta soltero no tiene nada q ver con selena terminaron eso es lo bueno ya no hablan de miley y nick por q eso ya acabo me va a encantar de aqui a 1 año o 2 ya van a ver q nick va a conocer a alguien mejor(yo)jaja y todos van a recordar q se hicieron ilusiones de q nick y miley vuelvan pero no va a ser asi lo mio se va a llamar nicelin acuerdense jajaja

    ResponderEliminar
  25. NATHALY

    realmente me da lastima que hayan terminado hacian tan linda pareja ojala se contentaran

    ResponderEliminar
  26. hola yo creo q miley y nick no deben regresar xq miley no es una buena chica para nick asi q no se aguan ilusiones T.Q.M Nick cuidate

    ResponderEliminar
  27. pues yo creo que hacen bonita pareja y si como que todavia se quieren aaa y porcierto nick jonas eres un papasote estas super guapo

    ResponderEliminar
  28. buennoo yo no comprendo como no estan
    juntos si se notaa tooodooo
    lo k kiereen estar juntooos
    se nota k se amaaan
    siempre k estan cerca
    se miran de una forma k lo dicee
    tooooodooo!!!
    deberian volver


    beatriiz!!!

    ResponderEliminar
  29. hola miley!!!!!!

    ya veo que estas mirando mucho a nick hee...

    ResponderEliminar
  30. no entiendo por k tando se
    disen si se vieron o si nick
    no voltio por k ya no le interes .-…..
    yo solo se k los dos se
    morian de ganas de saludarse
    y sor darse un veso no
    entiendo por el el
    rollo si ellos todavia estan
    enamorados
    1: Si no se percataron del video se ecucha k miley de dise HELLO a NICK y el le coresponde el saludo
    2:Tanto miley como nick estaban nerviosos
    3:todos estaban recontra incomodos
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .Y o solo se k ellos
    todavia no pueden
    dar buelta la pag
    ya k siguen bien
    enamorados

    ResponderEliminar
  31. ojala un dia se encuentren frente a frente y se miren a los ojos... y luego de unos segundos... BAM! beso entre los dos *-* ... seria feliz viendolos asi porque deberian estar juntos para siempre :)

    ResponderEliminar
  32. wao q se ven lindos juntos me encanta como se ven!!!!!!!!!!
    jajajjjajajjajajja........
    ojala q sigan para 100/pre q bkn!!!!!!!!

    yo los quiero muxo...

    sjajjajajjaja!!111111

    ResponderEliminar
  33. yoooo!!!!!
    te apoyooo.....
    miley.......eeeeeeee
    lo estas mirando muxo::::::::::::.........ç100%
    tee apooyoooo.....
    jajajjajjejjjjiji!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  34. maria ignaica muñoz salazz25 de febrero de 2009, 14:59

    yooo digo q estan muy bien juntos!!!

    ResponderEliminar
  35. ºuy q bien se ven juntos no lo paras de mirar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. weno io creo qe eios siguen enamorados y qe los dos qieren regresar pero tienen miedo de qe se rechacen pero weno se nota qe se sigen amando ademas hacen bonita pareja muxa mas bonita qe nick y selena io prefiero a miley y nick un pareja estupenda y si vuelven qe esten juntos por un largo tiempo

    ResponderEliminar
  37. la verdd pareciera sque miley sigue anemorada del lindooo de nick!!!

    ResponderEliminar
  38. aunque no me lo crean chicas se los voy a decir igual tengo contactos con nick jonas, como lo se se preguntaran porque si no se an fijado en una foto de nick y miley salen los dos juntos y en una esquina esta. ahora hablo con porque se ingles, no me creen mala suerte
    jajajaja
    bie

    ResponderEliminar
  39. ,..
    ohhhh miley cyrus sihue enamorada de nickkkkkk
    pero nose como puede estar con justin gaston .... si aun kiere a nickk¡¡¡¡¡¡¡¡¡plol(:

    ResponderEliminar
  40. miley esta viiendoo al papaaaaaaa..!!!
    AYY DIOOOS Q GENTEE PARAA MASSSS

    ResponderEliminar
  41. yo creo miley nque el sigue enamorado de ti , solo te quiere dar celos con selena gomez y talvez tu tambien creo que todavia estas enamorada pero tu le puedes dar celos saliendo con unos de sus hermanos

    ResponderEliminar
  42. yo creo que no es solo de miley si no de nick tambien
    ademas me encanta como se ven los dos juntos!!!!
    hacen la pareja perfecta!!!

    ResponderEliminar
  43. la verdad!! me facina como canta y me facina nick jonas me enamora♥ pero si el esta enamorado no impota de quiien ♥ que lo haga es su decicion !! :) pss eso creo yo! aparte si le gusta miley que salga con ella y si es selena igual !! ♥♥! ♦ I ♥ LOVE NICK !

    ResponderEliminar
  44. PSS YO NO SE !! QUE SALGA CON LA QUE LE GUSTE Y EL ESTE ANAMORADO ! :) ME FACINAS NICK... ♥ ERES UN PAPASITO... y no importa con quien este con tal de que sea feliz jjajja nada mas importa !! ♥♥ ! ♦

    ResponderEliminar
  45. SI LOS DOS hase mejor pareja qon miley que con selena

    ResponderEliminar
  46. mejor qe este solo o mejor para las fans

    ResponderEliminar
  47. bueno yo creo q la miley todavia sigue enamorada de el nick jonas pero en too caso el nick estaaaa pero bien rico aquien no le gustaria estar con el el nick es el mas rico de los tres ermanos jonas bueno ebtrando al caso anterior yo creo qtodavia le miley sigue enamorada de el nick

    ResponderEliminar
  48. yo no se como nick jonas se enamoro de Miley Cyrus..!!! Como Nick es una guapura pero la Miley es una perra perra bitch perra ME cae mal Miley cyrus por el video 7 thin como se escriba..!! jaja Por la Foto sin cara esa si es una Bitch perra..!!
    Yo no se porque a la gente le gusta la perra de Miley Cyrus

    ResponderEliminar
  49. no se pero selena gomez me kae de la patada y creo que lo que ella quiere es separar a nick de miley yo creo que nick sigue keriendo a miley pero la horrorosa de selena gomez esta de cuchillito de palo diciendole cosas a nick

    ResponderEliminar
  50. pues yo creo que miley se dejara de justin oviamente por que se ve que no lo ama creo que fue despecho y ya lo dejo ahora miley esta sola y ella puede comenzar una nueva vida con nick por que es ovio que esos dos aun se aman pero haber que dice el tiemo espero que el tiempo diga lo mejor. Ya no puedo esperar que nick y miley sean novios otra vez y asi estare feliz y tranquila de que miley y nick se aman. hasta la letra M hace las iniciales de los dos nombres,de sus nombres BUENO BAY

    ResponderEliminar
  51. bueno la verdad es k parese q miley s¡ge enamorada de n¡ck pero tamb¡en ,parese q n¡ck no le da bola q pena mmmmmmmmmm.......... pero de todas formas ellos asen tan linda pareja son ideales , son tal para cual

    ♥I LOVE NICK JONAS ESTAS RE-LINDO♥

    ResponderEliminar
  52. MiLey ii nicK vueLven a esTaR juntooooSS!

    ResponderEliminar
  53. yo no creo miley cyrus canto 7 thing q lo odia es una tonta si piensa retroseder su palabra ademas nick jonas no inporta tu bellesa ojala miley cyrus sepa eso pero miley cyrus no es tambien una niña bueno ella finjio salir con justin gaston

    ResponderEliminar
  54. miley cyrus es una estrella y nick a lo mejor la kiere yo no kreo k la kiera pero el amor es amor y punto

    ResponderEliminar
  55. yo creo q miley sigue enamorada de nick

    ResponderEliminar
  56. aaaaaaawwwwwwwwww que lindooo se nota que ella le quiereee ojalá que vuelvan a estar juntos, lo deseo

    ResponderEliminar
  57. no pueden negar que se siguen amando,se les nota,ademas,se rumorea q nick le pidio la mano a miley,¡aaayyyyysss,q romantico

    ResponderEliminar
  58. Hola!! para mi maily esta muy enamorada de nick jonas, pero él no...
    para mi ellos tendrian q estar juntos

    ResponderEliminar
  59. io kreo ke miley cyrus sigue enamorada de nick es ovio se nota en el video y cuando nick se esta iendo ella voltea a mirarlo es ovio ps ojala ke selena gomes se muera de la colera jajaja

    ResponderEliminar
  60. yo digo qe selena es mjor qe miley, porqe selena jamas se ha tomado fotos casi desnuda&cmo qe nick NO se merece una novia qe ande enseñando por internet, nick es bueno y lo refleja en sus canciones, y tal vez si este celosa de miley, pro eso no qita qe manche su imagen con ese tipo de fotos.. pobre nick!

    ResponderEliminar
  61. maily y nick estan enamorados y siempre lo han estado son la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  62. son la pareja mas liinda de Disney.......
    los amo

    ResponderEliminar
  63. hola
    no me importa q mi amiga crea q miley es una zorra yo la regaño pero para mi miley es la numero uno y n me imprta cuantos cantantes mas salgan o q miley deje de cantar para siempre sera la NUMERO 1

    ResponderEliminar
  64. HOLA YO CREO QUE MILEY CYRUS SE MORIA POR ALUDAR A NICK ES OBVIO QUE SE MUERE POR EL HOY ES CUMPLE DE NICK JONAS ESPERO QUE LO PASE CHEBERE

    ResponderEliminar
  65. Hola yo de todas formas qreo que siguen enamorados por esas fotos no paraba de MIRARLE y ya que estoy queria una aotografo de cada uno jaja

    ResponderEliminar
  66. hola soy kati y les tengo una noticia estupenda ellos siguen rrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee enamorados y son novios yo se tooo porque le amo a nick jonas

    ResponderEliminar
  67. a mi me parece que seria bonito que ellos sean enamorados de nuevo hacen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  68. miiley es una torpe! no merece a nick solo lo ace sufrir! stupidas las Qe apoyan esa relacion tteodio hannaputana.!

    ResponderEliminar
  69. nose, miley me cae exelente y nicholas es el amor de mi vida, mi principe soñado.

    ResponderEliminar
  70. bueno ps yo digo k forman bonita pareja a miley syrus y nick jonas pero qe lindos y acambio selena gomes y nick jonas k asco selena es una flacucha de piernas y aparte no tiene figura y miley cirus si y es mas bonita y tierna

    ResponderEliminar
  71. estupida selena gomes tu miley cyrus formaz mejor pareja con nick jonas

    ResponderEliminar
  72. HELLO, IM MILEY I LOVE THE NICK,ON FRIEND`S!!!!!!IM NOU CHEELD THE LOVE!!!!
    IS IT COOL.
    MI FANS I LOVE,(PLIS NO LOVE NICK AND YOU)




    xMILEY THE EE.UU

    ResponderEliminar
  73. se nota q se kieren todavia y no solo x part de miley tabn d nik se aman muxo ojala q vuelvan m encanta la pareja q asen m gusta miley y nik es muy demasiado hermoso tiene una boka unik jajaj sus ojitos me enkanta y de miley es muy linda una star la kncion before the storm es demasiado linda ay muestran q todavia se kieren se aman si estan junto ojala q sean felices buneo xaitho love miley y nik jonas y un saludo a los otros jonas joe mino kev precioso I LOVE YOU MILEY Y NIK FOR EVER

    ResponderEliminar
  74. que suerte tiene miley me muero de envidia

    ResponderEliminar
  75. Diiiooooos! CLAARO QUE SIGUEE ENAMORADA!*
    Es Mas Enamorada Es POCOOOOO!
    y sii se diio vuuelta para ver si el se habiia Idooo ella Queriia Llamar La Atenncioon De EL! <3 T Amooooo Mileeeyy!
    Ke diioos kieraa y stann juntoos d neww! se vee ke amboos se kisieroon muuchiisiimo!

    ResponderEliminar
  76. no kiero ke miley cyrus vuelva kon nick jionas, ella es tan mala. y solo kiere algo de él ke por su anillo ovio el no puede darle..
    miley cyrus: aléjate de nick jonas!
    soy la_barbie_tierna

    ResponderEliminar
  77. ES CIERTO NICK Y MILEY SON LA PAREJA PERFECTA LAS MIRADAS MILEY NO ME ENGAÑAN SOY DE AAPELLIDO JONAS NO SE SI SEA FAMILIA DEE LOS JONAS SI QUIEREN CONOSERME MI EMAIL ES NOHENICK__1999@HOTMAIL.COM.JON TODA EN MINUSCULA PLIS SOLO QUIRO CONCER ALQUIEN MAS ENCERIO Y PUES SI SON BUENA PAREJA SI TE CONECTAS COM MIGO ESTARAS EN OTRO NIVELLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  78. ninguno tuvo las agallas de saludarse y en la primera parte nick seempr mirava asia atras pra ver si miley estaba hay y miley tambien sin embargo billy cyrus si se nota que quieren volver y seria muy lindo que asi fuera porque furon la pareja mas linda del mundo y patami que nick aunque salio con selena piensa que miley es lo mejor que le pudo pasar y creo que miley tambien cecilia py encarnacion

    ResponderEliminar
  79. hola solo quiero decir que miley me encanta y mucho eres super chava y te conosco porque todas las chavas somo iguale que buen novio tienees.dejo mi correo para que me escriban bye
    besos atte aimeé guadalupe

    ResponderEliminar
  80. hola miley y nik los dos me gustan como cantan dejo mi correo para que me manden en mensaje guadalu_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. miley cyrus me cae mal por que es mal ejemplo a los pequeños que ven su serie.

    ResponderEliminar
  82. YO CREO Q SERIA MUY MALA ELLOS VUELVAN Q MILEY SE OLVIDE DE EL"
    Y ESPERO Q ELLOS NO VUELVAN!!!!!

    ResponderEliminar
  83. weno francamente hhacen bonita pareja pero pienso k selena es mucho mejor...


    kises

    XD..........

    ResponderEliminar
  84. yo qiero q miley y nick buelban a estar juntos por q hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  85. señora de nick jonas23 de diciembre de 2009, 20:41

    mmmmmmm. bueno yo creeo q miley sigue enamoradisima de nick y yo creeo q nick de miley

    ResponderEliminar
  86. Para mi que Miley sigue enamoradisima de Nick, hacen una bonita pareja y creo que Nick tambien ésigue enamorado de Miley, si bien no lo hace obvio como Miley pero igual se nota... que emoción, yo quiero que esten juntos otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  87. ojala k miley siga enamorada de nick jonas
    xk la verdad asen una
    pareja super
    bonoita y seria un
    desastre si ellos
    rompieran ademas se ben
    bien los dos juntos

    ResponderEliminar
  88. lo peor es q se separaron y lo dijo con pena

    ResponderEliminar
  89. ua....sho rexien me ntero...jejeeje...pro hacian o hacen una linda pareja....jeje..

    ResponderEliminar
  90. ME PARECE QUE LA TARADA DE MILEY CYRUS LO APROVECHA POR LA FAMA DE NICK IGUAL ES MIO JAJAJAJ SELENA GOMEZ ME CAE MAS BIEN QUE MILEY SELENA ES MAS LINDA MILEY TIENE UNA CARA DE CERDO ENFERMO JAJA CHAUU

    ResponderEliminar
  91. ME PARECE QUE MILEY LO QUIERE POR LA FAMA DE NICK IGUAL ES MIO Y DE NADIE MAS JAJAJA MILEY TIENE UNA CARA DE CERDO ENFERMO SELENA GOMEZ ME CAE MAS BIEN

    ResponderEliminar
  92. ajajajaja ok girls i am a friend with nick and is the true he concidered miley like a friend but he dosen't like and i thimk that she was a bitch with her photos and nick now he dosen't like this tipe of persons :)
    shhh top secret dont say anything ammm and nick loves his fan but am not a fan ;) :-#

    ResponderEliminar
  93. ke xvr pero la milay en la portada se ve fea como si tubiera demasiada varvilla

    ResponderEliminar
  94. yo creo que miley esta feliz con su nuevo noviio justin gastonclo de nick jonas con miley cyrus fue hace mucho tiiempo cuando ambos tenian 15 ellos ya crecieron y a maduraron y yo creo que miley y nick nunca mas voleran a estar juntos.. aun que si estan biien si no tambien... lo que importa es que miley este feliz con la persona que este.. o que nick este feliz con la persona que el este.

    ResponderEliminar
  95. olx yo pienso k viendo asi ke miley se moria por besar a nik

    ResponderEliminar
  96. HOOOLAAA YO CREOO QE SIGUEN ENAMORADOS OJALA Q VUELVAN A ESTAR JUNTOS AMO ESA PAREJJAAAAAA
    NILEY 4EVER !!!!!!!!!1

    NELENA NEVER!!!

    ResponderEliminar
  97. Yo creo que simplemente queda el cariño y las miradas son de curiosidad y a la vez de incomodidad, pero ¿ enamorados ?, no lo creo. que de que se quieren y aun les duele, siiiii, se les nota por montón.

    ResponderEliminar
  98. la llama del amor nunca se extingue ellos volberan..

    ResponderEliminar
  99. me da lo mimo por mi qe la miley se muera y el nick conosca a mi amiga qe esta enamorada de el .-

    ResponderEliminar
  100. yo creo que Miley todavia quiere a Nick Jonas, al igual que él a ella, pues ellos tuvieron un noviazgo muy bonito, y por ello creo que no hay que perder la esperanza de que ellos vuelvan, estoy segura que los dos todavia se gustan como desde la primera vez en la que se vieron.

    ResponderEliminar
  101. yo quiero q vuelvan eran una bonita pareja
    una pena q se hayan separado
    no qiero q nick este co selena q parece un hueso andante
    i love niley
    forever
    miley y nick forever

    ResponderEliminar
  102. ha mi me gusta con miley cyru . porque selena gomes no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  103. nick mayli te quiere pero tu no por que no estas con ella o estas conprometida

    ResponderEliminar
  104. no yo no quiero que el regrese con esa

    ResponderEliminar
  105. que regresen!!!
    hacen la mejor pareja del mundo . . . solo hay que mirar todas las fotos que tienen juntos.. aparte de que se ven lindos .. SE AMAN !!
    ojala vuelvan :)

    ResponderEliminar
  106. yo tambien creo q miley sigue enamorada de nik y nik aun ama a miley por q o si no q esplica las canciones q el le dedica y las miradas que se dan y todo lo demas ellos se aman eso se nota lastima q los dos no se atrevan hablar de eso bueno buena suerte para ambos es q quien no va amar a nik es un churro de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  107. hola a todo el mundo solo quería decirles que yo sara fernanda me he visto todos los episodios de hannah montana,hannah montana forever y me encanta!

    ResponderEliminar
  108. Awww!!! Siguen enemorados!!! hasta e dia de Hoy!!! (22/10/2011) NILEY ES EL DESTINO, TODOS LO SABEN, EXEPTO LIAM HEMSWORTH. eso lo dijo la revusta E!

    ResponderEliminar
  109. jaja todos son .............

    ResponderEliminar
  110. yo opino que miley sigue sitiendo algo por nick pero haora creo que nick es unestupido por dejar ir miley por selena que asco selena ni siquiera sabe cantar miley haora s feliz liam y el esta co su noviesita delta la cual esta con el por fama por que tampoco sabe cantar

    ResponderEliminar