domingo, 11 de enero de 2009

Miley Cyrus en los Golden Globe 2009

Como era de esperarse, Miley Cyrus estuvo presente en la 66 ª Anual de Premios Golden Globe.

La chica "Hannah Montana" apareció en el Beverly Hilton, acompañada por sus padres Billy Ray y Leticia "Tish" Cyrus.

Además de las fotos, también hubo momentos para las entrevistas, en donde logró cruzar miradas con su ex novio Nick Jonas.

¿Les gusta su vestido?

Miley Cyrus en los Golden Globe 2009 Miley Cyrus en los Golden Globe 2009Miley Cyrus en los Golden Globe 2009 Miley Cyrus en los Golden Globe 2009

Recordemos que ella está nominada a un premio por su canción “I Thought I Lost You” en la película Bolt.

[Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. que linda sale
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO EL VESTIDO.

    ME ENCANTO Y ADEMAS SALE MUY LINDA!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. Yo vi los Gloden Golbe Awards y no me importo q fuera en ingles lo vi igual y tambien vi a los Jonas ellos estaban haciendo una entrevista y luego le tocaba a Miley hacia cmo si no lo viera y voltio un ratito mientras q su padre Bill Ray estaba conversando con el bye. X.D.

    ResponderEliminar
  4. salio linda me encanta su vestido esta bien linda !!!!!

    ResponderEliminar
  5. es mi imaginacion o esta un poco pasadita de `peso??????????' saquenme de dudas
    mamz...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su vestido y como esta r lindaa en la fotoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola , Soy unas de las Fans de Buenos Aires Argentina y me encontre con esta pagina re-linda Miley Cyrus bueno bess bye!

    ResponderEliminar
  8. ola a todos miley tiene un vestido muy bonito ademas de eso sale relinda (yo creo k ella deberia ser la novia de nick jonas no selena gomez) y espero k habran los ojos rapido los dos natalia

    ResponderEliminar