sábado, 10 de enero de 2009

Las mejores fotos de los Jonas Brothers

He seleccionado las mejores fotos de los Jonas Brothers de mi colección personal para compartirlas con todo(a)s ustedes. Hay algunas fotos más nítidas que otras, pero todas están preciosas. Las que tienen alta resolución son ampliables, es decir, podrás hacer clic sobre ellas para ampliarlas.

Son 18 de las mejores fotos de los Jonas!!. Que disfruten de estas fotos de los Jonas!!

jonas-brothers-teen-vogue-45585 jonas-brothers-millocra2 jonas_brothersjonas_brothers_2JonasBrothers-Hearseetalkjonas-brothers-teen-vogue-6jonas-brothers-teen-vogue-45jonas_brothers02jonas-brothers-teen-vogue-4585 jonas-brothers-26jonas-brothers-teen-vogue-45545585689143jonas-brothers-disco-oroUS-WHCA-JONAS Jonas-Brothers-hm01NICKJONLINE.comjonas-brothers-millocrajonas-brothers-milocura3jonas-brothers-milocura4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. selos bien en todas esas fotos

    ResponderEliminar
  2. En todas las fotos salen guapos sobre todo con la de Miley me gustaria verlos otra vez asi juntos pero ya q va algun dia al ves

    ResponderEliminar
  3. Hay estan muy guapos los tres y todavia en la foto con Miley parte de eso me di cuenta q la mayori a no sonrie en las fotos a quien vi en realidad q sonrie en ves en cuando es a kevin pero los jonas siempre seran guapos si sonrien o no

    ResponderEliminar
  4. amo a los jonas brothers
    son muy hermosos y su musica es geniAL
    el mas lindo de los 3 es el:





    NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


    tengo 256 imagenes de ellos en mi celular de las cuales 196 son solo del nick


    para las fanatikas de los jonas
    aki tienen mi msn tifanylinda_1225@hotmail.com


    aaaaa y se me ovidaba SOY LA SECRETAR OFICIAL DEL FANS CLUB DE COQUIMBO/CHILE


    BAAAIII
    eeeh
    (jonaticas forever)

    ResponderEliminar
  5. jajaj las tengo a todas jajaajaja los amo tanto jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ola qiero pedirte un pequeño favor, si sabes algunas paginas de donde sacar fotos para poner en m fotolog.
    El quesabe contactese conmigo a ktaxx_1320@hotmail.com.Mi fotolog es www.fotolog.com/joemy_love.

    (www.palimapalem.com/6/ktayclaudia)

    ResponderEliminar
  7. tengo una preguntaa plis respondamela suy un pite curiosa el pelo de joe es lasio o churoso plis me responden porq me voy a confundir jaja entoy un poco atontada
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. me gustaria conocer a los jonas me se todas sus canciones y ya esta.

    ResponderEliminar
  9. hola me gustan mucho sus kanciones y kiero decirles ke kevin ,joe nick estan bien papis son los mejores ke e escuchado y espero ke ayan visto est mensaje su fan numro 1 los amo
    a todos de 13 años de edad adios

    ResponderEliminar
  10. los amoo... NICHOLAS JERRY JONAS MILLER..! (Nick te amooo!!!) iiviiinuu!!!... Los adooro!!

    ResponderEliminar
  11. me ecantan los jonas son los mejores los amo ellos me alegran el dia aunque este pasando el peor dia de mi vida son tan lindos y por cierto tengo casitodas las fotos de hay

    ResponderEliminar
  12. no hay solo fotos de nick bueno a la k le interese los jonas tengo un monton de fotos pero sin camisa morirse de celos

    ResponderEliminar
  13. oigan salen esupendo solo que en algunas se be algun muy viejo chequenlo

    ResponderEliminar
  14. selen tan lindo estoy chicos son si duda los mejores

    ResponderEliminar
  15. salen muy lindos bueno ,ellos son lindos y sin duda alguna son los mejores en todo

    ResponderEliminar
  16. ALA GRAN ESAS FOTOS ESTAN DE AMADRE SON MUY BONITOS TODOS LOS AMO JONA MANDA Y VIVE BAYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  17. ola aki dejando un comentario los tres estan guapisimos los keremos tanto con mi amiga que los los tres se caen de bueno bueno nos vemos le dejo mi correo para ver kien me pasa la nueva peli de cam rock es k ahi pasan los angelitos de los jonas brothers* bye se cuidan valen mil

    ResponderEliminar