martes, 13 de enero de 2009

La sorpresa de los Jonas Brothers‏

l5836432901_1486

Hola chicas! . Los Jonas Brothers el pasado 1° de enero dieron a conocer que tendrían una sorpresa para todas sus admiradoras por lo cual me di a la tarea de ver cuál era y para qué, estuvo muy buena, ya que resulta que dijeron que ellos en las proximas 7 semanas serán unas de las más pesadas ya que ellos van a trabajar con todas sus fans para hacer el rodaje de "Fanfamily" que tendrá como propósito llevar un tour en el cual tenremos el privilegio de pasar un rato con ellos y convivir con ellos.

De la misma manera,  han mencinado que sacarán un cd nuevo y las fechas de su nuevo tour.  Finalmente, los hermanos invitan a todos sus seguidores a revisar su MySpace, su canal de YouTube y escuchar  SayNow para obtener mayores detalles sobre la FanFamily Experience.

También nos entermos que la premier de su video de “Tonight”  será el 19 de enero 2009 por Disney Channel,
[Fuente| MySpaceJonas Brothers y Facebook Jonas Brothers]

[Nota enviada por Kaley M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. MUY BUENA...DEFINITIVAMENTE FABULOSA!!!

    ESTOY MUY ANCIOSA POR VER EL VIDEO DE TONIGHT PORQ YA ME LA SE Y ES UNA CANCION MUY CHEVERE.

    ME ENCANTO!!!

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. me agrada saber que la premier del video será el día de mi cumpleaños...jeje

    i just can't wait =/

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a dios

    ResponderEliminar