martes, 13 de enero de 2009

A Kevin Jonas le gusta el cabello lacio

Denise la mamá del mayor de los hermanos Jonas, reveló para la revista Twist que su hijo compró una plancha para lacearse el cabello en el conocido centro comercial Wal-Mart.

Dijo que a su hijo le gusta de vez en cuando lacearse el cabello, que les parece vaya sorpresa que nos da Kevin.

Su mamá contó que esta plancha le costo $ 20, así que ahora seguro Kevin cambiará más a menudo de look. [Vía]

kevin-jonas-flat-iron

¿Qué opinan ustedes, como le queda mejor el cabello?, ¿Ondulado o lacio?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. ME GUSTAN LOS DOS!!

    LE QDA MUY BN.

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa !!!!!!!
    me enkantan los dos :D
    wa VIva
    mi kevo :D:D



    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ilove you .!

    ResponderEliminar
  3. hola, la neta es ke kevin se ve siempre muy guapo, ya sea de lacio o con rizos se ve super bien, me fascina es mas para mi gusto el es el mas guapo de los 3, lo amo


    FBEF, la fan no.1 mexicana de kevin jonas

    ResponderEliminar
  4. La verdad se vee ma guapo con el pelo lasiado

    ResponderEliminar
  5. me encanta como se le ve el cabello churquito se ve super sexy y mas hombre

    ResponderEliminar
  6. para mi mejor esta crespo

    ResponderEliminar
  7. de las formas se ve lindo lo amo...

    ResponderEliminar
  8. Con el lacio se ve mas AtractivOo!**

    ResponderEliminar
  9. ami me encanta kevin con el cabello lacio se ve guapisimo y con el chino masomenos

    ResponderEliminar
  10. hola kevin para mi de las dos formas te ves bien y si me dejas decirte algo tiene q ser como a ti mas te guste xq asi te muestras como eres y lo q te gusta y no lo q las fans queremos ok cuidate T.Q.M besos

    ResponderEliminar
  11. para mi
    el
    se
    vbien
    con
    los
    dos
    por
    que
    es
    guapisimo

    ResponderEliminar
  12. el pelo lacio lo hace ver mas joven y le queda divino hermoso pero los rulos no se quedan atraz bueno de cualquier formas es el hermoso igual!!!!

    ResponderEliminar