sábado, 17 de enero de 2009

Kelly Clarkson obsesionada con los libros “Twilight”

kelly-clarkson-wi La cantante ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, recientemente dijo que ella estaba obsesionada con los libros de Twilight.

“Estoy interrumpiendo mi patrón de sueño...Estoy loca. Todas las chicas estámos como obsesionadas. Fui a Cancún, para el año nuevo con un montón de amigos y nos reíamos por que cuando salíamos a tomar el sol, literalmente en la piscina cada una de las chicas que estaban allí llevaban para leer uno de los libros de la serie de Twilight”. [Vía]

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ooh no me extraña esq los libros estan geniales!!
    yo ya me lei crepusculo y luna nueva ya me comprare los demas!!!

    anna

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen gusto si esos libros son lo mas!!

    ResponderEliminar
  3. amf!! tOdO el mudnO k lO lee (maz xikaz creO)
    ze pOnen azi x la zaga (me inkluiO)
    nO me arrepetientO de andar kOn Ojera y dOrmir
    en klazez (hazta k loz prOfez me iamen la atenciOn)
    ezk ezOz librOz zOn maz k genialez aww!! *.*

    ResponderEliminar