domingo, 18 de enero de 2009

Katy Perry recibió un premio por error

rihanna-katy

La artista pop Katy Perry fue anunciada como ganadora en la categoría de "Mejor Cancion Internacional" en los premios de música franceses NRJ, cuando el premio en realidad le pertenecía a Rihanna.

La cantante subió al escenario a rebir su premio, la noche de ayer sábado, por su canción "I Kissed a Girl". Lo recibio de manos de la Pussycat Doll, Nicole Scherzinger, agradeciendo a la audiencia y contando que ese era su primer Premio.

Pero 90 minutos después el error fue revelado cuando el anfitrión de la ceremonia, Nikos Alliagas, anunciando la equivocación.

Explicó: "Nos sentimos realmente apenados, pero cometimos un error. Katy Perry no se supone que debía ganar el premio a "Mejor Canción Internacional", si no que Riahanna por su canción “Dsiturbia”. Katy tendrá que entrgarle el premio a Rihanna. Esperamos que ninguna de las dos se sienta enojada y nos disculpamos ante todos los fans que votaron por ellas".

Afortunadamente Katy Perry no se fue con las manos vacías, ella legítimamente ganó el premio a "Mejor Album Inernacional".

Rihanna no asistió a la ceremonia en donde Enrique Iglesias y las Pussycat Dolls también recibieron galardones.

El famoso trío de hermanos, Jonas Brothers, por su parte, recibieron el premio a "Artista Revelación del año" (competían con Amy MacDonald, Duffy, Katy Perry y Leona Lewis). [Fuente]

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. q horible la debe de aber pasado katy perry pobresita, pero tambn ay q reconocer q rihanna es buena y tambn sus canciones.

    ResponderEliminar