miércoles, 14 de enero de 2009

Boysbands contra los Jonas Brothers

clip_image002Como todos ya conocen a este grupo sensación “Jonas Brothers” compuesto por Joe, Nick y Kevin Jonas se le estarían formando competidores para postular a ser una nueva banda de chicos americanos.

Estoy hablando de una banda que ya ha dado su opinión sobre de los Jonas Brothers haciendo un video burlándose de los JoBros con una nueva versión de la canción “Burning up”. Esta banda sería “Varsity Fanclub” de los Ángeles integrada por cinco chicos Jayk Purdy Tom Fiss, David Lei Brandt, Drew Scott y Bobby Edner, que ya tendría un éxito en su marcador “Future Love” producida por Timbaland que llego al top billboard.

Ahora habría otra banda sumándose a esta supuesta competencia sería la banda “Comic Book Héroes compuesta por Steve, Ned y Collin.

Como sea, será muy difícil para estas dos nuevas boys band alcanzar a tener el éxito que tienen nuestros amados Jonas Brothers clip_image004ya que siempre serán parte de nuestro corazón.

Además habrá Jonas para mucho tiempo más ya que se confirmó la segunda parte de la película Camp Rock donde volverán a encarnar sus personajes y no hay que olvidan el lanzamiento de su nuevo video este febrero y el concierto 3D.

Aquí el video de Varsity Fanclub cantando Burning up en su versión:

[Por Vania R.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. ps q les pasa a esos tipos como c atrven a burlarsee de los jobros..ademas nunk podran ser tan famosos y tan bellos como los jonas....!! jonas brothers son lejores!! nick te amuuuu!! :D

    ResponderEliminar
  2. esto es una broma y la verdad si siguen asi nunca tendran fama como lo jonas

    ResponderEliminar
  3. aii k idhioOthazZ ni zaben
    kanthar primeroO k aprendhan a
    kanthar bn ii ia andhan dizZiendhoO
    zoOn unoOzZ envidhioOzoOz
    xk ellozZ no thienen ni un pokoO
    dhe fama idhioOthaz kmoO ze atreven
    maldhithoOzZ

    ResponderEliminar
  4. ARRIBA BOYSBANDS!!!! LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar