martes, 20 de enero de 2009

JoBros y Bow Wow‏ juntos, Nick y Miley también !

El artista estadounidense Bow Wow subió un video a YouTube del backstage del concierto Inaugural (Kid's Inaugural Concert). Hacia el final del video aparece Kevin Jonas y juntos hablan acerca de trabajar juntos... ¿Cómo crees que sería ese trabajo?

 

Ademas, cerca de los 6:00’ se puede ver en el fondo como Nick Jonas habla con un chica... ¡Es Miley! ¿Qué habrán conversado?

miley-nick2

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

40 comentarios:

  1. Sé que habrá un pronto regreso! ya empezaron por un abrazo no? además Miley está más linda que nunca, no creo que Nick la deje ir de nuevo... Nickley 4 ever!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta q se sigan ablando aparte creo q sobre su pelea son solo imventos...
    el blog no esta tan bueno pero safa me gustaria qe se actualicen mas ponen las noticias mui tarde...
    cambien la dueña
    ZANNESA ::: LOVE
    NILEY ::: LOVE
    FAN DE ZANNESA I NILEY

    ODIO A SELENA GOMES

    ResponderEliminar
  3. odio a selena gomez porque se robo anick el novio de miley cyrus po eso la odio
    te odio selena gomez siento ganas de pegarle en la cara y decirle selena gomez cara de perro tonta jajaja odio a selena gomez
    miley+nick=amor selena+nick=mal

    SELENA GOMEZ NO SIRVE

    ResponderEliminar
  4. yo creo q pueden ser amigo pero novios ya xq nick es muy maduro y no toma una relacion como cualquier cosa, ademas no tiene nada q ver q conversen yaa no se hagan iluciones xq no va a a pasar un "regreso" como la q dice el primer comentario

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog pero ojala sacaras mas noticias de ashley tisdale te recomiendo una pagina super buena es www.misstisdale.net

    ResponderEliminar
  6. MILEY CYRUS ME CAE MAL POR Q NICK ES EL UNICO Q ESTA GUAPO Y TE ABISO Q EL TIENE PEGE DE SOBRA Y ESTAS DEMACIADO FEA PARA EL JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. io estoi de acuerdoOcom el cuarto comentario
    creo ke no va ver regresoO..!!

    ResponderEliminar
  8. no creo que regresen ademas nick corto con ella
    y por algo lo debe haber hecho..
    creo que el abrazo fue por cortesia..o porque le tiene algo de afecto nada mas
    no creo que NUESTRO NICK SEA TAN TONTO
    COMO PARA CORTARLE Y VOLVER
    ademas aunque miley este linda , no tiene nada que ver porque puede ser linda y no una buena persona...pero bueno dejemoslo en manos de nick

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta besos bey bey bey bey
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm
    tkm

    ResponderEliminar
  10. yo no me banco que myley salga con NICK Jonas..... porque lo re amo y ella sera lo que sera... pero es re fea, no tiene cuerpo y no se merece a un chico como NICK... el es mucho para ella....

    JONAS BROTHERSlos adoro, son lo mas..!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola io opino k deberian de volver de nuevo acen uena pareja miley + nick no con selena gomez es bnita pero no acen uena pareja con nick en cambio con miley si k vuelvan !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. si son ellos , y x hay regresan, amo miley+nick=nyley , odian a selena esa roba novios , y chicas , hay un pronto regreso y aparte milwey y nick nunk se dejaron de amar es ovio,
    para mi es a asi: , miley + nick= 4 ever!!!!!
    selena + nick = never!!!!!!!!!!!, osea a lo q voy seelna super linada todo es lo mismo q pongas a , joe jonas con paris hilton , osea fuera de este mundo en cambio miley y nick si
    selena no le quiere a nick le uso a nick para hacerce famaosa x q ni lo era , nadie la conocia y su tonto progama q hace en disney nadie lo miraba hasta q salto la noticia q nick y ella salian , otar cosa nick uso a la p..a de selena para olvidar a miley q no lo pudo y la sigue a amnado , y nick puso como artista faborita a miley , y eso renuevva cada año y este año no vi el nombre de selena como su artista faborito , a me olvidaba mileey lleva años en la tv , y selena recien esmpiesa , osea miley le llev ventaja a selena y es la primera estrella , la mas conocida , y la mas mimda de disney a y hanah montana es la serie +++ exitosa de disney garacia a q esta miley x si estabva selena lo arrunaria , los echizeros de waberli palce esta x ultimo en las serie record de disney y hanah montana en la primera !!!!
    osea miley es the best , selena es una looooooocer q no sabe perder , y selena y nick dicen q son amigos pero los jonas no estuvieron en lo tontos 16 de la boba selena y en cambio cuando miley cumplio 15 y decian ser amigos estuvieron y en lo tontos deciceis de selena q dicen ser amigos ni su foto esta!!!!!!!!
    y love miley + nick = nyley
    y hatr nick + selena = nelena

    goodbye

    ResponderEliminar
  13. weno ami parecer miley es demacio...noce creo k esta poco para nick ya k el bien lindo,aparte de nota k miley es una odiosa y he visto fotos y videos de ella y es feaaaa osea recontra no yo me refiero a k no es tan lina mejor esta demi o vanessa k decepcion yo me imagine una chica mas linda pero no px.

    disculpen si no les gusta mi comentario pero yo pienso asi..
    weno bye

    ResponderEliminar
  14. OlA PzZz aKi sCrIbIeNdO sOy sUpEr fAn dE MiLeY CiRuS Y De lOs jObRoS OdIo a sElEnA GoMeZ y PzZz Io sI KiErO K ReGrEsEn nIcK Y MyLeY SoN MaXiMo y aCeN BnItA pArEjA bYe ZzAlUdOs &MLP(:

    ResponderEliminar
  15. esa no es miley xq en el video estaba con el pelo oscuro y con trensas

    yo creo q ella no es
    pero a mi me gusta la pareja q hacen

    ResponderEliminar
  16. weno con alguno i otro komentarios de laz otras personas nick no ezta kon selena....esta solo!!! ademazz esta bien q nick se amigo de miley peoo aii a q regresenn..zi miley confeso q nunca estuvo con nick!!!! azi contesto la gran miley en una emisora de radio aziii qe no abra regresoo nick aora sabe pensar...ademaz...zi algunazz prsonita q komentaron aii q odian a selena bueno si se creen tan fans de los jonas deben respetar a los artistas q eioz tambn respetan ii no zolo xq nick este kon selena o sean amigos la debn odiar azi ni a eia ni a miley... xq eso deq le van a pegar a selena...qe tienen en el cerebro no se dbn komparar kon ni una artizta

    ResponderEliminar
  17. Ojala regresen :D ... se ven hermosos juntos *-* ... ademas nick seria muy tonto dejando pasar a miley que esta mas hermosa que nunca :)

    ResponderEliminar
  18. con el comentario 3:

    yo tambn odio a selena xD ... pero demi me cae un poco bn ^^.. solo un poco XD

    ResponderEliminar
  19. SI es miley! escucho su voz :D

    ResponderEliminar
  20. ESE ES BILLY RAY CYRUS :O... EN EL MIN 6:51

    ResponderEliminar
  21. EN EL FINAL DE VIDEO APARECE MILEY TAMBN SU PADRE REVISEN !! .. o mis ojos me engañan xD

    ResponderEliminar
  22. no mariana thiene razon al fina si aparece MILEY!! con 2 koletitaz haha i como eso de los 6:40 c ve qe nick abraza a su ex suegro!! wow qe padrax!! i luego se comprueba qe era miley xq si qe aparece al final!! ai ojala qe vuelva a haber algoO!! iio si kiieroO!! salhe biie:)

    ResponderEliminar
  23. bueno
    para empezar odio a selena gomes es una.....
    xq le coquetea a toos los novios de miley
    y sólo fue de consuelo donde nick
    ademas se veía feo un chico tan guapo con un monstruo(selena)
    bueno
    miley debería regresar con nick son re lindos los dos y ademas hacen una muy bonita pareja
    yo pienzo q sigue habiendo algo entre ellos dos
    no lo digo x la imagen de arriba
    sino x los comentarios q brindaron cada uno con respecto al otro
    ademas la canción "goodbye" no fue escrita x gusto es obvio q se la dedicó miley a nick
    y la canción "sorry" tmb se nota q es de nick para miley
    y los q pienzan q selena es lo máximpo estan muy equivocados
    selena es una ....
    y no se merece el amor de nadie
    aparenta ser niña buena
    pero no lo es es mas mala q el diablo
    y y es refea
    miley es bonita y si tiene cuerpo
    no como dice uno de los comentarios de arriba
    nick y miley 4 ever!!!!!!!!!!!
    los amo a los dos

    ResponderEliminar
  24. jaja esa no era miley ya me fije bien y miley no trae el pelo suelto y negro trae 2 colitas y lo tiene como rubio o sabe que jaja no no erea miley y si ellos volvieron a ustedes que les importa es su vida no la de ustedes

    ResponderEliminar
  25. YO VOTO X SELENA ES MEJOR Q LA ESTUPIDA DE MILEY

    ResponderEliminar
  26. yo dego que solo cmbersaban i ni ke lo piense nick cn volver cn esa estupida de miley ai no niley jamas ia no eso ia paso ia no se puede miley es una estupi prefiero ke nick salga cn selena es mejor ke esa estupida bueno io solo deje mi cment wenu me larwo

    i love nick

    ResponderEliminar
  27. HOLA AMO A LOS JONAS
    MILEY Y NICK DE TANTO CONVERSAR Y DE SALIR A COMER VANA TERMINAR VOLVIENDO Y COMO
    DIJO MILEY CASANDOSE

    BEY BEY BESSOS

    LOS CKERO
    LOVE JONAS
    LOVE JONAS
    LOVE JONAS

    ResponderEliminar
  28. buueno0 yiio0 o0pino0 khe el nick esta to0ntho0 p0r dejar ala miley p0r la fea y mnza de selena go0mezZ pero0 en fin no0 puedo0 hacer nadha mas khe decir suerte a miley y la selena kese pudra en su proopia mierda p0r 0orrible y al nick lo0 a_mo0 pero0 nomazZ khe a michael jackso0n ke el nick sedejede pendejadas y regrese ko0n la miley ke de tanto0 ser guilo0 se va aser *gay* y nadie va hacer caso0 ke mejo0r le pare asu tren byebye***

    ResponderEliminar
  29. el tercer comentario es ridiculo por que miley fue la que dejo a nick y selena era o es solo su amiga, ademas un regreso seria patetico por que yo se que nick tiene mejores occiones que miley. no es por mal miley.

    ResponderEliminar
  30. miren....selena no le quito el novio a miley pero estuvo mal estar con el ex de una amiga por eso no es una amiga fiel.......

    ResponderEliminar
  31. yo creo que le tendriamos que dejar a Nick que tome sus propias decisiones,porque creo que ya es mayorcito.XD.

    ResponderEliminar
  32. pues yo creo q ese no es el problema de uno nosotros no somos el que va a decidir es NICK atmito q miley y selena son muy bonitas ninguna es mas bonita que la otro ambas son muy diferents y NICK tiene que ver con quien quiere estar el sabe quien es la indicada el las conoce mejor que tod@s nosotros aun si somos sus fanes asi que NICK todo esta en tus manos y a quien eligas esta bien con tal de que ests feliz con esa persona pues todas tus fanes te quieren como YO.....BESOS T.K.M

    ResponderEliminar
  33. te amooooooooooo NICK me desilusionaron por posponer el concierto en Puerto Rico y pa cormo tengo que esperar mucho. Estoy resentida pero los sigo amando. Los esperos

    ResponderEliminar
  34. nick eres muy mino me se toda tu vida y me ise un tatuaje con tu nombre y xicas estoy de acuerdo con las ke odian a selena x ke es mala y es muy poca cosa para nick xau besos para nick y sus hermanos
    xau de javi y te odio selena gomez

    ResponderEliminar
  35. IO KERIA DECIR K NICK ES LINDO PERO EL MAS LINDOO DE LOSJONAS ES KEVIN ES EL MEJOR ES DEMASIADO HERMOSO EJJE

    ResponderEliminar
  36. Para todas las que dicen que Miley Cyrus es fea, gorda , etc . Seguro que ella es mas hermosa que ustedes ! son unas envidiosas ! y ademas NICK JONAS & MILEY HACEN UNA HERMOSA PAREJA ... son envidiosas !!!

    NILEY FOREVEER !!♥

    ResponderEliminar
  37. Hola ai te adoro miley y a nick tambien sabes q qiero me gustaria q pongas tu msn ai arriba el tuyo y el del pelotudo de nick jonaso ai para recagarlos a puteadas pedasos de hijos de puta chupenme bien el orto lleno de mierda. los adoror muchisimo nickl cunado te vea empiezo por abajo bye


    att: fan numero 2222222222222222

    ResponderEliminar
  38. la qe se llama nyley es una trada qiero aclarar algo hana montana o como se llame es una robanovios es una sorr_____y en cambio selena gomes no ella es mejor qe hana montana daaa aa y otra cosa el programa de hana montana es orrible y feo xqe aparece myley encambie lo echiseros de weberly place son mejores xqe aparece selena

    ResponderEliminar
  39. no hacen bonita pareja .es verdad q miley es bonita pero nooo. no la odio pero no me gusta como canta

    ResponderEliminar