domingo, 11 de enero de 2009

Fotos: Miley Cyrus y Justin Gaston en Restaurante Chino

No es novedad ver ahora todos los días a la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus junto a su novio Justin Gaston juntos en todos lados.

Esta vez la pareja fue captada almorzando en un restaurante de comida china, en Los Ángeles, como podemos ver en las fotos, curiosamente parece que Miley y Justin se pusieron de acuerdo para vestir similar.

Como vemos en las fotos los dos llevan polo blanco, jeans y zapatillas.

Sin duda son la pareja del momento…

Justin Gaston, Miley CyrusJustin Gaston, Miley CyrusJustin Gaston, Miley CyrusJustin Gaston, Miley CyrusJustin Gaston, Miley CyrusJustin Gaston, Miley CyrusJustin Gaston, Miley Cyrus

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. hello se supone una cita como va a estar mandy ahy no cuadra
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. y Que hace Mandy metida ahi ???
    A caso no es na cita entre Miley y Justin ?
    =/

    ResponderEliminar
  3. mira miley con justin se te feo x que se ve mas mayor que tu , se te veria muy bonito con nick es un papacito, los dos serian la pareja del momento de veras se les ve vien

    ResponderEliminar
  4. el es super lindo pero no mas qe nick no se jaja nada ella es la mejor osea selena pudrite

    ResponderEliminar
  5. No me tomen mal pero a mi no me gusta el novio de miley yo creo que se esta aprovechando de ella por ser famosa y tenes mucha plata

    ResponderEliminar
  6. me parecen q hacen una parejita divina!!!!!!!!!justine esta muy bueno...papaxito ricoooo!!!!
    SELENE TE ODIO!!!....
    Miley y justine = 4E

    ResponderEliminar
  7. jumm definitvamente esa vieja es un asco i el man ps esata maso!!i lo peor de todo esq ese man se ve gigante al lado de ella q es una niñita ajjj...

    ResponderEliminar
  8. mandy esta puro tocando el violin jaja
    tininini xdd
    (8)

    ResponderEliminar