domingo, 11 de enero de 2009

Estrellas Disney hablando español

Observen este comercial de Disney Channel en el que las estrellas de Disney promocionan el canal en el idioma español.

Tanto los Jonas Brothers, como Demi Lovato, Selena Gómez y hasta Vanessa Hudgens hacen gala de su amplio lenguaje y dicen una frase en español: “Disney Channel, por fin para todos”.

¿Cuál de todos creen Uds., que le sale mejor?


Este video me hace acordar a la entrevista de los Jonas Brothers hace un par de meses atrás en España, en el programa El Hormiguero, donde los hicieron cantar en español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. ahii me encanto,, jajaj, como habla selena y todos,, aunque demi dijo ''PARA TODAS'' esta bien es una gran cantante y tiene toda una trayectoria por delante como todos,, menos vanessa hudgens esa mucho no me cabejiji beesoos el blog esta re re re bueno

    ResponderEliminar
  2. la mejor es selena xD aunk a la primera no le salga :P y todos dicen por fin para toros aja no les sale muy bien la D xDxD se sale:D y muy amplio no es en vdd xD

    ResponderEliminar
  3. jajaj k comico incluyendo a selena k se enreda jaja
    *cristina*

    ResponderEliminar
  4. Vanessa ya qe ella habla español..i muii bien

    ResponderEliminar
  5. WWOOOWWW!!!!

    Sinceramente me sorprendio VANESSA parecio como si ya hablara el español bn.
    Todos me gustaron pero menos el de demi y selena.

    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  6. Hahah!!! casi me hago piz de la risaaa! la voz de selena no parece d ella! para mi la q mejor lo dice es Nessa... SI TODOS DICEN "xfin para toRos" haha! para toroos MUUUUU! xD hehehehe! me meooo me meooo! Pero yo no tngo problemas en darle class d spanish a Nick y a Joe

    ResponderEliminar
  7. si seran las voces de ellos?

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA SELENA MUY DIVERTIDA ESA NIÑA ES LA MEJOR LA AMO

    ResponderEliminar
  9. jajaja nO a mii me pareciiO qe kevin ii vanessa! iiO entndii "disney channel for fin para toros =S!"!

    ResponderEliminar
  10. vanessa hungets lo ace mu y bien xD

    ResponderEliminar
  11. jaja demi dijo porfin para todas y nessa dijo pol fin y todos dijieron toros jaja..!!

    me encanta la voz de selena

    ResponderEliminar
  12. Vanessa fue la que mejor lo dijo...
    Y la voz de selen aes graciosa

    ResponderEliminar
  13. Thiara! Loves Joe13 de enero de 2009, 2:19

    el mejor es nick y joe xD se les entiende muy bien y su voz de selena keeeeeee askooooooo x dios hahaha vanesa tmb lo hizo bien pero demi tambien tienes una voz espantosaaaaa jaja los jonas lo hixieron muyy bien y zanessa!

    ResponderEliminar
  14. cierto! a todos se les entiendo "porfin para toros" xD! y demi dijo para todas, pero se entiende ya que al igual que a ellos se les dificulta el español a nosotros el ingles y los otros idiomas asi que esta bien :D para mi la mejor fue vannesa sinceramente x) y esoo que amoo a los jonas ♥ :D:D pero a nessa se le entiende mejorsito n.n

    ResponderEliminar
  15. kevin y ness
    son los qe c les entiende mjOr

    ResponderEliminar
  16. ay tan cómicos jajaja todos se escuchan lindos al dificultarseles el español, hicieron su esfuerzo... se le escucha mjor a vanessa aunq m caiga mal!!

    ResponderEliminar
  17. demi dice-disney chanel x fin para TODAS...
    jejej...joe dice lo mismo...
    a kevin le salio mui bien...
    a nick tambien le sale bien...
    q ridicula selena...
    oorible con ese flekillo...
    habla como vieja...
    jejje...
    a vanessa le salio mui bien...
    yo diria q con la vos de demi...
    la actitud de joe...
    la gracia de sele...
    y la ternura de vanessa...
    tendriamos un DISNEY CHANNEL PORFIN PARA TODOS..!!! PERFECTO noo??
    q les parece mi convinacion?

    ResponderEliminar
  18. ke onda la voz de la selena! jejeje...me gusto mas la Vanessa, le salio muy natural!:)

    ResponderEliminar
  19. Demi digo ''disney channel por fin para todas''
    Vanessa lo dice genial y Kevin tambien

    ResponderEliminar
  20. mjor lo hacen kevin y ness la vdd

    ResponderEliminar
  21. bueno yo creo que los que hablan mejor es los jonas brothers...ii despues sige demi yy de ahi vanessa peo selena no lo habla bien

    ResponderEliminar
  22. que horrible la voz de selena XDD habla como viejita enrredada XDD ... yo creo que le salio bn a vanneza

    ResponderEliminar
  23. definitivamente a vanneza le sale genial el español!

    ResponderEliminar
  24. aunke me kaiga mal
    pero vanessaa a le salio mejor

    ResponderEliminar
  25. jajaj a todoz lez zale bn lindo jiji maz a nick aaaaaaa loz amo

    ResponderEliminar
  26. esta super xevere especialmente joe nink y kevin y vanessa me encanta pero kmo siempr e selena llega y lo arruina me cae mal y tiene una voz de chuki weno los dej0 xau

    ResponderEliminar
  27. hahhha
    i<3u VaneSsa
    zOz
    Lo
    mehOr!!
    hahahahaha
    Keviin lO
    haCe bn
    perO
    la Selene
    cOmO qe qiere
    vOmiitar
    iii
    habla
    cOmO
    qe
    ez Gay
    hahahah

    ResponderEliminar
  28. A Vannessa es la que mejor le sale, pa mi que tiene sangre latina..qizas o toy puro ibventando, ni idea xD

    ResponderEliminar
  29. para mi los que hablaron bien fueron los jona brother ok

    ResponderEliminar
  30. Vanessa lo hizo muy bien. Y aunque Demi dijo todas, puede ser justificado haciendo referencia a las chicas, mientras que Joe hace referencia los chicos.

    Y Selena lo hizo pésimo, pensé que lo haría mejor por eso de tener raices latinas, pero ya se vé su interés en conocer el español

    ResponderEliminar