domingo, 11 de enero de 2009

Disney Channel anuncia Camp Rock 2

Camp Rock 2

Así como lo ven Disney Channel, a través de Gary Marsh, presidente mundial de Disney Channel, anunció que Camp Rock, la famosa película con los hermanos Jonas y la cantante Demi Lovato tendrá una segunda parte.

Se dice que se estrenará a mediados de año y que los protagonistas serán los mismos, e incluso ya se ha publicado en internet lo que sería el argumento de este Camp Rock 2.

Imaginamos que las seguidoras de Los Jonas Brothers estarán felices.

Solo tenemos que esperar un poco para poder ver la secuela de esta película y espero que Nick Jonas tenga mayor participación en ella. [Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. camp rock no me gusta mucho pero soy fanatica de los jonas brothers a si k los apoyo
    *cristina*

    ResponderEliminar
  2. ahi a ti te gusta nick, joe si el si esta guapo es divertido, gracioso amable, super gorgeous y su cabello hermoso su cara hermosa figense muy bien en joe y veran lo guapo divertido que es
    mi sueño es tocar su kbllo y darle un beso

    amo a joe jonas
    i love joe jonas

    ResponderEliminar
  3. holap adoro a los jonas son mis fans numero one los adoro y los kelo muto att seffy la baby

    ResponderEliminar
  4. diana dice:Me encanta los jonas son guapisimos no puedo parar de pensar en ellos bueno xao wapos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ay me encanta camp rock un poco niña la peli pero ek salgan ellos es asombroso ke bno ke joe y demi lovato s edaran besos segun mientras lastomas y too seran 25 besos algunos saldran en la pantalla otros no!!!super aunke me lo eberia dar ami!!ajjajaja xd

    ResponderEliminar
  6. Ozii adoro a demii lOvatO y lOs jonas brotherz zOn lO mejOr lOz amO!

    ResponderEliminar
  7. me encanta camp rock y amo a los jonas brotrers especial mente a nick y creo que sera cool camp rock 2
    te
    amo
    nick

    de naty

    ResponderEliminar
  8. AMOOO CAMP ROCK¡¡
    `Y A NICK JEJEJE
    VA A SER MUY BONITO¡¡


    ANGIE XIMENA DE PERÚ

    ResponderEliminar
  9. hola solo digo q padre q ya esta la dos no bueno adios besos bay bay

    ResponderEliminar
  10. me encanta los jonas broter mas joe besos bay

    ResponderEliminar
  11. son re buenos Jonas Brothers y Demi Lovato hacen un papel genial en la pelicula y en sus programas como serie Jonas y Sunny entre estrellas felicitaciones chicos sigan así!de una fan n1

    ResponderEliminar
  12. me encantan los jonas brothers especialmente a joe:te amo me encantan sus ojos y su pelo
    a y por supuesto me encanta camp rock

    te amo joe

    ResponderEliminar
  13. me encanta los jonas brothers pero q en la dos habra un romance entre joe y demi sera super ademas joe y demi acen linda pasreja perome molesta q entre ellos de demi y joe se intenpondra la de high scool musical no me gusta pero que joe y demi se besen siiiiiiiiiiii los amo jonas brothers y demi soy su fans n*1 los amo......de andrea de argentina....

    ResponderEliminar
  14. hola!!somos ivana y yasmin les queriamos decir que nos encanta camp rock.Amamos a nick es el mas lindo de los 3 sin ofender.esperamos muy anciosas la 2 de camp rock ♥♥ NICK TE AMAMOS♥♥

    ResponderEliminar
  15. oli yo me llamo belen y me gusta muxo camp rock espero ke entrenen la pelicula

    ResponderEliminar
  16. me encanta camp rock y nick es wapisiiiiiiiiiiiiiimo
    TE KIERO NICK

    ResponderEliminar
  17. pues me encanto camp rock y me emosiona saber que estara la 2 tambien

    ResponderEliminar
  18. Anooniimoo yo boii a participar enn my camp rock 2 pero noo sse qqomoo acerloo sii tuu loo sabess mee loo dicess ??¿¿

    ResponderEliminar
  19. HOLA DEMI LOVADO YO POI A PARTICIPAR SEQURO QUE CANARE CON MI CRUPO ES JEÑAL HOJALA SI LO PUTIERAS VER ES FANDASDICO Y DAMBIEN MIS PRIMAS ELENAY GINA SON LO MAS ME ENCANTA CANTAR CONELLAS SIEMBRE ME APOLLAN EN TODO ¡¡¡ BIANCA¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. yo si se es muy facil tines que enviar tu vidia a disney channel y ya esta todo listo metete en la pagina de disney channel my camp rock 2 y ya te indicara todo lo que tienes que hacer ... espero que te sierva de alluda .. !!

    ResponderEliminar
  21. conmoo se hac e do nde cuando porke

    ResponderEliminar
  22. quiero cantar n my camp rock dos pk dicen q canto como una diosa i no se como se ace

    ResponderEliminar
  23. ola soy jenny de perú me encanta nick jonas es el mejor de todos los jonas y lo adoro.le deseo muxa suerte con camp rock 2.bye

    besos a jonas y a demi

    ResponderEliminar
  24. T AMO JOE JONAS T AMO ERES LO MAXIMO Y MUY GUAPO ME ENCANTARIA CONOCERTE

    ResponderEliminar
  25. wooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa
    ola a todos se q camp rock es genial y es mas super camp rock 2 : the final jam son increibles demi lovato y joe jonas ojala y saquen la tercera parte y esta se lllame camp rock 3 el capitulo fianal no lo cren adios los amo

    ResponderEliminar
  26. ola me encanta camp rock y espero q la peli este super adios y los amo demi lovato y joe jonas eres super guaperri ahi mi quiquito my love adios

    ResponderEliminar
  27. tengo una voz genial no telopuedes imaginar

    deu

    ResponderEliminar
  28. hola me gusta mucho camp rock y sobre todo joe jonas esta muy guapo me encanta mi sueño es mirar a joe y a demi lovato.



    mari

    ResponderEliminar
  29. hola mi sueño es conocer a joe y a kevin jonas me encantan
    I LOVE YOU.






    FERNANDA G.

    ResponderEliminar
  30. me encanta como trabajan los 3hermanos ,cada uno tiene la forma distinta de ser y los 3 son genial para cumplir un sueño a los chicos que estan emfermito
    mi nombre es belen

    ResponderEliminar
  31. AMOOOOOOOOOOOO A LOS JONAS BROTHERS


    ESPECIALMENTE

    A NICK

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho nik jonas por que es super guapo y canta muy padre

    ResponderEliminar