sábado, 17 de enero de 2009

Demi Lovato espera que Obama termine con la guerra

demi lovato obama Demi Lovato espera que Barack Obama pueda cambiar a los Estados Unidos. Ella dijo en una entrevista el viernes:

"Bueno, nuestro sistema económico está en crisis ahora. Definitivamente espero que eso cambie. Espero que la guerra se resuelva, ganemos, perdamos o lo que sea, No importa. Solo espero que termine. Así que, sabes, pienso que Barack Obama será capaz de ayudar a resolverlo”.

Demi dijo sobre el concierto Inaugural:

"Eso será lo más genial , si Obama esta mirando. Creo que su familia estará allí. Pero sería aun más genial si están toda la familia. Pero de todos modos es un honor el hecho de que ellos supieran quién soy. Es grandioso”.

Y agrefó un consejo para Sasha y Malia (hijas de Obama):

"Definitivamente, les daría el consejo de siempre saber que tu familia esta allí para ti. Que puedes acudir a ellos por todo. Y además, no olvidar quiénes son.
Pienso que ese es un error que la mayoría de la gente comete. Y es algo que mi familia siempre me recuerda hacer.
No parar de recorrer otros lugares solo porque la gente podría verte. No dejar de divertirse con sus amigos y por ultimo, no dejar de hacer "trucos o travesuras". [Vía]

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. awww que linda Demi :) por cierto hoy navengado por Youtube encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=2vYABLB1ACk

    es un cover de GET BACK en español super bueno :) espero que lo vean !


    saluuudoos :)

    buen sitio por cierto :)

    ResponderEliminar