lunes, 19 de enero de 2009

Demi Lovato en Concierto inagural (Videos)

Siguiendo con los reportes del concierto inaugural (Kid’s Inaugural: We Are the Future concert) que dieron los chicos de Disney la noche del lunes 19, ya vimos a los Jonas Brothers, ya también vimos a Miley Cyrus,  ahora le toca el turno a Demi Lovato. Éstos son videos de la presentación en vivo de Demi Lovato:

Demi Lovato - LaLa Land (Kids' Inugural)

 

Demi Lovato - Get Back (Kids' Inugural)

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. ella es soooooooooo coooollll

    ella y selena son las mejores artistas y su amistad es lo mejor d ellas................


    miley rompete una pierna!!!!(literalmente!)


    =D

    ResponderEliminar
  2. she is sooo cooollll

    i love her!! she and selena son las mejores artistas y su amistad es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. CANTO MAL AHI QUE ADMITIRLO !!! CANTO MAL COMO SIEMPRE LO UNICO QUE SAVE HACER ES ACERSE LA LOCA !!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENcaNta eLLa TiEnE unA vOiCe SUpER ÑiNda

    ES suPer LiNDA y ES LO maXiMuS eLLa Y seLE

    soN lo MAs BAcaNO CanTAN Y acTUan

    GeNial....!!!!! KIsSsS

    *InA*

    ResponderEliminar
  5. selosaaaaaaaaaaaaassssssssss
    demi y selena son lo maximo las mejores
    waiiiiii
    maile cyrus caete otraves en un concierto ke boleta veanlo en tou tobe demi es lomejor
    wai picos

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo geraldin y son muy cool yo digo q se ben muy bonitas juntas pero yo creo que lo q deverdad importa es su amista y su comfiansa iuna ala otra

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo geraldin aun que me dicen geral creo q se ben muy bonitas juntas pero lo q deverdad inporta es su amistad y la confiansa una ala otra
    chao}{

    ResponderEliminar
  8. ez mOe Liinda la admiirO Qiiziiera zer cOmO eiiap!*

    ResponderEliminar