domingo, 18 de enero de 2009

Demi, glamorosa en Revista “Girls Life‏”

demi-lovato-girls-life

Demi Lovato dice: "Recuerdo cuando mi nombre comenzó a mostrarse en internet. Lo leí porque pensé que era genial que la gente estuviera hablando de mi. Pero luego me di cuenta de que no era ni siquiera glamorso. Creo que la gente percibe este negocio como algo más glamoroso de lo que realmente es".

Sobre relaciones y estar en el mundo del entretenimiento a largo plazo dijo: "Claro que es difícil, por lo del horario o lo que sea, pero si alguien te gusta, debes hacerlo funcionar. Yo planeo hacer esto el resto de mi vida". [Vía]

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. basura demi basura no va a triunfar por loca y creida

    ResponderEliminar
  2. Ps a mi me pare q Demi tiene mucho talento y no es niguna creida!!
    Si no te gusta su forma.busca a tu favorita pero no andes criticando a otras q en verdad tienen talento!!
    Exitos Demi!!
    -.-CaRol-.-

    ResponderEliminar
  3. canta super chevere y me cae recontra que bien

    ResponderEliminar
  4. es una chica asonbrosa sigue tu sueÑo y los de nadie mas sigue a si nunca cambies que asi estaas bien soy de republica dominicana besos para ti , sigue asi que te ves Linda

    ResponderEliminar
  5. io creo k demi lovato es una xika ke lo tiene todo osea canta bn actua bn baila bn es atractiva y todo eso y me da lata cuandio la gente dice ke myle cyrus es mejor ke ella ya ke myle cyrus solo se colgo de la fama de billy ray cyrus ademas en la internet hay varias fotots bn feas de miley cyrus esa es mi opinion y opino ke demi es genial

    ResponderEliminar
  6. la que no va atriunfar eres tu comentario numero 1
    no le llegas ni a los talones

    ResponderEliminar
  7. Para mi, Demi tiene una voz INCREIBLE, es una gran actriz y es hermosa... lamento muchisimo lo que sucedio en la gira con los jonas brothers (puaj).. pobre Demi, esperemos que se recupere pronto de sus problemas.

    ResponderEliminar