miércoles, 14 de enero de 2009

David Archuleta nunca ha besado a una chica

El joven cantante David Archuleta, decidió confesar pata la revista Seventeen que hasta el día de hoy no ha besado a ninguna chica ¿Creen que sea cierto? Realmente resulta un poco difícil de creer, pero si el lo dice no nos queda mas que creerle. [Vía]

Al parecer este chico es un idealista, de los que ya quedan pocos, ya que dice está en espera de la persona ideal.

Que les parece chicas, ¿no es un encanto este muchacho?

david-archuleta-never-been-kissed

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. LO HE VISTO CANTAR Y ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DE ESTE CHICO ES UN POCO TIMIDO PERO A LA VEZ ES TIERNO Y DULCE.

    YO SI LE CREO!


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. me pareceke el es el mejor wueno a mi pareser es super lindooooooooooooo!!!!
    muak

    ResponderEliminar
  3. david realmente es un chico muy dulce y guapo,
    es un tierno,un exelente cantante y acr y me parece brillante que se junten dos grandes de la música realmente es muy bueno cantan exelente los dos, los adoro.
    y no tiene nada de malo que no halla besado a ninguna chica es joven,y me parace que chicas no le faltan para lograr ese cumplido.
    demi lovato and david archuleta they are the best i love you

    ResponderEliminar
  4. ocea q guapo erez te mando mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¿como que no ha besado?, y lo que paso entre nosotros ¿que fue? ¿tan rápido te olvidas de mi?, tu me dijiste que me amabas, yo soy su novia LA PRIMERA Y LA ÚNICA, aparte el ya me beso y fue GENIAL.
    atte:
    cloe.

    ResponderEliminar
  6. ¿como que no ha besado?, y lo que paso entre nosotros ¿que fue? ¿tan rápido te olvidas de mi?, tu me dijiste que me amabas, yo soy su novia LA PRIMERA Y LA ÚNICA, aparte el ya me beso y fue GENIAL.
    atte:
    cloe.

    ResponderEliminar