miércoles, 21 de enero de 2009

Cómo se conocieron Demi y Selena‏ ?

Me di el trabajo de traducir al español esta entrevista que le hicieron a Selena Gomez, en un evento llamado "Gifting Suites". En ella, Selena señala que está haciendo un video de música con Demi Lovato.

Periodista: Hola, Young Holywood. Estamos con Selena en el Gifting Suites... ¿Estás emocionada?
Selena: Si es muy emocionante, sabes, tengo que decir que comprando todas estas cosas me siento muy culpable. Lo que hago es tratar de comprar regalos para otras personas en secreto, así me siento mejor conmigo misma al regalarle cosas a la gente.

Periodista: Hay muchas cosas grandiosas por aquí, creo que hay cosas para perros...
Selena: Oh! Perfecto! Yo tengo 4 perros.

Periodista: ¿Qué hay en tu vida en estos momentos?
Selena: Estoy grabando mi disco, lo estamos terminando y espero que les guste. Verán un lado distinto de mi.

Periodista: ¿Desde cuándo llevas escribiendo música?
Selena: Desde los 11 o los 12. Siento como que los niños son un poco más dramáticos. A esa edad escribes coas en un nivel totalmente diferente. Es divertido

Periodista: ¿Qué más esperamos de ti?
Selena: Mi pelicula con mi mejor amiga Demi Lovato saldrá pronto y estoy emocionada. Estamos haciendo un video musical para un dueto que tenemos en la película. Siempre quisimos cantar juntas desde que tenemos 7 y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo.

Periodista: ¿Cómo se llama la pelicula que tienes con tu amiga Demi?
Selena: "Princess Protection Program".

Periodista: ¿En dónde la grabaron?
Selena: En Puerto Rico.

Periodista: Oh, que divertido...
Selena: Sí, fueron como unas pequeñas vacaciones con mi mejor amiga y su familia. Es genial.

Periodista: Festividades, películas, canciones...
Selena: Sí lo sé, y sera genial. Todo este proceso ha sido como una aventura. Es una bendición tenerla junto a mi a través de todo esto.

Periodista: ¿Dónde se conocieron?
Selena: En "Barney". Estabamos audicionando en ese gran evento, habían como 4000 niños y nos sentamos juntas.

Periodista: ¿Conseguiste esa audición?
Selena: Si lo hice, las dos la obtuvimos.

Periodista: Recientemente hablamos con Drew Seeley acerca de "Antoher Cinderella Story" y nos dijo lo dulce que eras...
Drew: Fue asombroso, ella es genial. No se toma muy en serio y así es como soy yo. Nos divertimos mucho.
Selena: Yo lo quiero mucho es mi co estrella favorito. Me hace reir mucho,
Drew: Tuve que conducir un auto con caja de cambios y no sabía hacerlo. Fue un poco triste porque tuvieron que empujar el auto en la escena. Selena se rió mucho de mi por días.
Selena: Me reí tanto de él, no tienes idea. Se puede ver que al final de la escena me estoy riendo y no es broma. Me reí mucho de Drew. Es histérico.

Periodista: Ya no querrá aprender a conducir un auto de esos...
Selena: No, ya no. Pero no lo necesita
Selena: Hey, es Selena Goméz. Solo quiero agradecerles por apoyarme, ver el show y todo lo que he hecho. Uds chicos son una bendición.

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. amoooo a drew seeley...! (L)

    ResponderEliminar
  2. hey selena
    i love you!!
    and i am like you
    i dont like miley!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Selena Tu tambn eres de lo mejor y claro esta una bendicion pra la tv ^^..!!

    Espero q sigas asi,eres demas de bella,buena onda,simpatica y por lo q eh visto muy buena amiga =D

    Te queremos mucho Selena!!
    Ojala y todo lo q quieras se te logre..!!

    Bueno te dejo cuidate,kiss,bye!!

    ResponderEliminar
  4. DEMI CREIDA BOCONA GRITONA , CREIDA, MOCOSA ,

    ResponderEliminar
  5. selena CREIDA BOCONA GRITONA , CREIDA, MOCOSA ...

    ResponderEliminar
  6. Selena eres La mejor!..
    Demi tanbien eres super

    ResponderEliminar
  7. Selena y Demi son lo maas!!!
    LAS AMOO a las doos!!

    Ustedes dos son las mejores(Las Nº1)

    ResponderEliminar
  8. que fea la mina... tiene la cara deforme ... tiene cara de perro jajaj ... ademas es una creida .. mocosa culia... ademas cantai como el OYO si no fuera por la magia de los computadores y los programas que arreglan la voz serias una mierda de cantante JAJAJJA

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien te quiero Selena te re admiro que todos tus sueños se agan realidad y que tod lo que quieras se te cumpla.
    Te deceo lo mejor a ti y a Demi que tambien la re adoro!!!!!Las dos son lo mas.....
    Bueno... adios, besos..., bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ola selena nose como pueden ablar mal de ti
    si eres tan simpatica al igual ke demi bueno me despido

    ResponderEliminar
  11. SELENA GOMEZ ES UNA ARASTRADA NIC ES UN VOLUDO POR DE JAR A HANNA

    ResponderEliminar
  12. selena no hagas kso a los malos comntrios tu eres simpatik y bonita mas que la miley tkm

    ResponderEliminar
  13. selena eri simpatik y bonita + que la miley y no pesques a los malos comentarios te kiero muxo

    ResponderEliminar
  14. selena soy tu fan no.1 y demi soy tu fan no.1 las dos son increibles y el anonimo de comentario 4 y 5 no les hagan caso solo quiere decir por decir la grosera

    ResponderEliminar
  15. selena soy tu fan no.1 y demi soy tu fan no.1 las 2 son geniales a y el anonimo de comentario
    4,5,9,12 y nose aquien le dijo pero creo que tambien les dijo la 8 que mal pero no les hagan caso luego van a estar diciendo cosas de ellas pero malas y no se van aguantar selena y demi no les hagan caso

    ResponderEliminar
  16. selena, demi!! sois de lo mejor! sois mis actrices favoritas! siempre os he admirado mucho!
    pensareis, que vivo lejos! si, es verdad! pero me encantaría hacerme amiga vuestraa! sería mi mayor sueño!! el primero!!
    aunque nunca pasará... ;(

    solo os quiero decir que sois geniales, estupendas... de todoo!!
    osquiero mucho! por cierto! me llamo Lucía y soy de españa, pontevedra.
    para que sepais el nombre de vuestra mayor fan! muchos besoos!!!! LLL.

    ResponderEliminar
  17. hola yo soy su gran fan de miley y selena nunca va ser como miley

    ResponderEliminar
  18. Miley Selena Y Demi son estupendas y las amo.
    Selena demi; van a lograr muchisimo! soy su fan numero uno!ajaja no les hagan caso a esos groseros..

    ResponderEliminar
  19. selena y demi ustedes son mis idolas yo tenia una amiga pero se mudo y ahora la estraño mucho me hace falta cuando tengo problemas con mis padres y siempre cuando tengo problemas desearia que ella estubiera conmigo no la miro desde hace tres años sigan asi y no se pelen att. una amiaga para ustes
    este es mi correo espero que me hablen es
    flormen90@hotmail.com

    ResponderEliminar