viernes, 9 de enero de 2009

Cindy Crawford prohibe a su hija ver "Hannah Montana"

gallery-3085191

Al parecer no todos caen bajo el encanto de Miley Cyrus y su serie Hannah Montana. Una de ellas es Cindy Crawford quien ha prohibido tajantemente ver Hannah Montana a su hija Kaya Jordan.

A mi me gusta Hannah Montana, pero no me gusta que mi hija Kaya aprenda a ser confianzuda y caprichosa, y esto lo ve en el show” dijo la veterana actriz. [Vía]

Como sabemos Cindy trata de dar un buen ejemplo a los niños. Bien por ella aunque no veo cuál es lo malo de esta serie. ¿o es que me estoy perdiendo algo?, quizás su hija aún es muy pequeña para ver la serie (ver la foto de abajo).

large-msg-123144209548-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Yo creo k es un poco esajerada la madre...
    es como decir k la niña no puede ver ratatouille pk sale una rata en la cocina!!
    porfavor cindy!!!!no seas tan protectora...tu hija no es tonta!

    ResponderEliminar
  2. aja exacto apoyo a alison es una exageracion osea entonces su ija no va a poder disfrutar porque hannah montana es el ultimo grito
    *cristina*

    ResponderEliminar
  3. uff que dramatica si ella a hecho cosas peores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sii exajera! pro de vrdad miley si es una mala influensia para los niños por todas sus fotos personales y lo demas. Pero creo qe Hannah Montana ya es otra cosa! En este caso la mala imagen Miley no la serie enrealidad no le veo lo malo.

    ResponderEliminar
  5. creo que es mas que exagerada!!!

    los niños pueden ver lo que les gusten pero claro no ver muchaviolencia ademas tienen que aprender que en el mundo hay de todo y depende de los valores que le enseñe la madre el niño aprendera a diferenciar lo bueno y lo malo...

    ResponderEliminar
  6. O sea yo ODIO a Hannah Montana (Miley Cyrus) pero, si tuviera hijos si quisieran verlo que lo vean desde bebé veo todo lo que yo quiero hasta lo que no!

    yo les digo ella es su madre si se los quiere prohibir esta bien!

    pdt: No odio a Miley Cyrus tanto asi pero se metio con Sel y Demi y no fue lo de la parodia

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece muy bien esa chica es una loca caprichosa e infantil, ademas no respeta el éxito de chicas como selene, envidiosa

    ResponderEliminar
  8. pero si es una niña! veterana TONTA... que tiene de caprichosa la serie? nada es de una chica (linda por sierto) que tiene una doble vida como cantante de pop!... QUE ESTUPIDA CINDY

    ResponderEliminar
  9. Bueno... yo si fuera ella le pohibiria ver los hechizeros de wa... algo muy tonto el nombre... pero que es peor... creer en hechizos estupidos o musica ? ... APARTE LA SERIE NO ES CRAPICHOSA y a la estupida que dijo que miley no respeta a chicas exitosas como selena ES UNA PERRA ESTUPIDA porque selena no tiene exitos JAJAJJA

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaah qe tipa mas exagerada dios O_O

    ResponderEliminar
  11. esa mama es una mala madre es una p..... no sabe de lo que se pierden sus hijas y quizas ella sea la caprichosa y confianzuda

    ResponderEliminar
  12. si le quiere dar un buen ejemplo a sus hijas que no les pinte el cabello

    ResponderEliminar
  13. me parese muy mal de cindy crawfors pq hannah montana (miley cyrus)no enfluensia nada malo en esa serie acanbio los programas son super cheveres ella que al paraser tiene envidia,y si ella quiere que los hijos tengan una buena educasion que mire en internet sus fotos desnudas,eso si es una mala educasion e influensia,pero al fin y al cabo ella es la madre de la niña y puede proibirle lo que quiera,me paresa que la serie hannah montana es super buena..........

    ResponderEliminar
  14. cada quien con sus chicas preferidas.....yo amo a demi lovato y selena gomes.. son las mejores.. duela aquien les duela.. y arda a quien les arda...=p

    ResponderEliminar