sábado, 10 de enero de 2009

Calendario 2009 de Taylor Swift

La guapa actriz Taylor Swift lanza este año su nuevo calendario 2009 con fotos de la promo de su nuevo álbum “Fearless”.

Ella luce muy linda y las fotografías están muy bien hechas, así que imaginamos que será todo un éxito.

Desde acá ya queremos uno de estos calendarios.

taylor-swift-calendar_thumb[1]swift-thumb-440x508_thumb[1]swift5-thumb-440x622_thumb[1]swift4-thumb-440x555[3]swift3-thumb-440x622_thumb[1]swift2-thumb-440x619_thumb[1]

[Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. me encanta taylor swift!!
    es una de mis cantantes favoritas!

    para mi es como un ejemplo a seguir!!
    me gusta todo de ella (excepto lo de Joe...blablabla,,ia sabeis )

    aunke me gustan mas los Jonas Brothers!!mil veces mas!

    ResponderEliminar
  2. Taylor quedo muy hermosa!!!!

    Me gustaron todas.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  3. En la ultima foto sale demasiado bien :)

    ResponderEliminar