domingo, 18 de enero de 2009

Brad Pitt dice que le fue fiel a Jennifer Aniston

Pitt -Aniston

Siempre me causó intriga el modo en que terminó la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, así que me pareció interesante compartir esta nota (qu por cierto la pueden leer completa desde aquí) donde Pitt dice que le fue fiel a Jennifer Aniston e insiste en que no la engañó con Angelina Jolie.

En una entrevista publicada en el sitio web de la revista W, el actor de 45 años defiende a ambas mujeres y dice que su relación con Jolie no comenzó sino después que él y Aniston se separaron en el 2005.

Pitt dijo que él y Aniston "aún vemos cómo está el otro". "Ella fue una parte muy grande de mi vida, y yo de la de ella", agregó.

Pitt declara estar muy orgulloso del modo en que se manejó la situación y que fue con respeto.

[Por Alejandra M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. hola porq no puedo abrir mi metro es www.metroflog/11111100000

    ResponderEliminar