jueves, 8 de enero de 2009

Ashley y Vanessa con la misma vestimenta

Viendo las fotos de Ashley Tisdale de hace poco, hay quienes rápidamente lograron relacionar su vestimenta con la que lució Vanessa Hudgens días antes.

Aquí también repetimos la pregunta que se hicieron, a quién se le ve mejor con aquél abrigo (chaqueta/chompa). ¿A Vanessa o a Ashley?

vanessa-hudgens-ashley-tisdale-fashion-faceoff

También pueden opinar desde aquí, cuando hice la pregunta: ¿Quién luce mejor en bikini, Vanessa o Ashley?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

58 comentarios:

  1. Ashley esta hecha un ASCOOO...

    AGUANTE VANESSA A FULL...

    ResponderEliminar
  2. Obvio,, quien mejor se ve es Vanessa,,,

    ResponderEliminar
  3. para mi se ve mejor vanessa (siempre), se ve mas sexy, ashley parece pordiosera, solo miren esa ropa y esos zapatos, como que no combinan para nada, me gustaba mas de rubia, como que se echo a perder con ese nuevo color de cabello, aunque en cuestion de ropa always es BABY V!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que las demas yo tambien pienso que a vanessa le queda mejor.
    Vanessa tiene un estilo unico i siempre va muy bien arreglada.

    ResponderEliminar
  5. bueno paar ser sincera se ve mejor Vanessa

    ResponderEliminar
  6. VANESSA se ve muy bien
    Ashley parece una pordiosera
    con esa vestimenta

    ResponderEliminar
  7. i love you vanessa hudgens10 de enero de 2009, 12:44

    A Vanessa ovbio!!!!! A Ashley esta HORROROSA

    ResponderEliminar
  8. a vanessa se le ve mejor aunke ambas salen feas en las fotos pero vanessa sale mas bonita los zapatos de ashley no cuadran

    ResponderEliminar
  9. bueno la verdad a Vanessa se le ve super uff..(osea)..Ashlie tiene fotos donde se le ve la ropa bn cool,pero vanessa se ve siempre mas "in" super chic.y Fashion obvio.. lol-.. osea!
    "*OjO*"..en la foto Ashlie tiene la cara como una old..

    ResponderEliminar
  10. se ve muchisimo mejor vaness aque ashley osea a ashley le falta estilo y maquillaje osea nada que ver con esa vestimenta a ashley

    ResponderEliminar
  11. para mi la dos estan bonita!!!!!!!!!

    ji ji

    ResponderEliminar
  12. para mi las dos estan bonitas y ustedes estaran peor px piensen un poquito siiiiiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo creo q opinan eso porq pusieron a esa foto a ashley en las otras fotos se les veia mejor a ashley y por si no lo saben, ashley es la q le enseño a vestirse a vanessa porque en HSM 1 VANESSA SE VEIA HORRIBLE CON ESA ROPA Q PARECIA Q NO TENIA ESTILO


    ASI Q CALLENSE!!!

    ResponderEliminar
  14. ashley esta echa un asco
    vanessa se ve super linda y fashion

    ResponderEliminar
  15. la que se ve mejor es ashley

    ResponderEliminar
  16. mucho mejor vanessa...
    pero igual siempre quise mas a ashley

    ResponderEliminar
  17. que asco , me das pena ashley con esa vestimenta se peor que un perra, asquerosa y pordiosera y ni un animal se tan feoes asi.

    me gusta mucho por que a vanessa le queda excelente ella es mas espectacular que ashey
    vanessa soy tu fans numero 1.

    ResponderEliminar
  18. aunke vanesa sea una p.... admitirlo k se muy bien ...aunke sigo diciendo k ashley es mas linda aunk en esa foto normal es linda ok

    ASHLEY---

    ResponderEliminar
  19. QUE TIENEN EN LA CABEZA NO PUEDEN COMPARAR A ASHLEY CON vanessa ASHLEY ES TO MUCH PARA vanessa NO LE LLEGUA NI A LOS TALONES A ASH
    SE AUERDAN HACE UN AÑO LAS FOTOS QUE SALIERON DE vanessa NO TENDRIA QUE HABER PROTAGONIZADO HSM 2 NI HSM 3....
    AGUANTE
    ASH

    ResponderEliminar
  20. A mi me caen las dos pero le queda mejor a vanessa !!

    ResponderEliminar
  21. OSEA PIENESEN UN PCO
    STAN PREGUNTANDO CUAL SE VE MJR
    NO CUAL ES + PU...O + TRO...
    ESO NO TIENE NDA Q VER PREGUNTAN
    KIEN C VE MEJOR NO PREGUNTAN KIN ES MAS O KIEN ES MENOS!!NO SABEN RESPONDER A LO Q PREGNTAN!!

    AMI ME GUSTA CMO STA MAS LUKEADA VANNESA EN EST CASO ASHLEY TIENE SU LOOK II ES UNIK PRO ME GUSTO MUCHO MAS ZANNESA CMO LUCEE!!

    ResponderEliminar
  22. perdonenme pero a ASHLEY SE LE VE TODO MEJOR QUE A VANNESA OSEA aSHLEY ES MUCHO MEJOR Q VANESA EN TODO ASPECTO Y LOS Q DICEN Q ES UNA PORDIOSERA ES DE PURA ENVIDIA.... VANESA PUEDE Q SEA LINDA PERO ES UNA FALSANTE SE HACE LA SANTITO PEROMMMM... ASHLEY MIL VECES MEJOR QUIERAN O NO SOLO HAY Q VER LAS NOTICIAS CUANDO LA VANE SALIO EN UNAS FOTOS DESNUDAS O NO. PRO ESO S APARTE

    ResponderEliminar
  23. a ashley le sacaron la foto un poco mal
    pero esta claro k ashley es mas wapa con cualquier tipo de ropa que esa medianamente fea de vanessa

    *ashley luv uu*
    By:Brian

    ResponderEliminar
  24. Es evidente que la foto de Vanessa esta tomada mil veces mejor. Siempre ame mas a Ash(L) la verdad me cae mejor. Pero si soy sincera, Vanessa se ve genial, mas que Ashley.

    ResponderEliminar
  25. bueno yo soy fans de ashley la adoro mas q a vanessa pero en este caso me gusto como le quedo a vanessa por q la remera negra le resalto mas las botas tambien y a ashley me gustaba mas el color rubio en tu pelo te quedaba mas lindo ok pero igual te super quiero y a vanessa tambien un poco aja chau

    ResponderEliminar
  26. srea copuona la falsa esa de vanessaaaa falsaaa vanessaa
    ashley la mejrororr i no me digas k noo ombree porfavorrr viste muxo mejor k vanesaaa
    fuera vanessssssaa
    arriba ashleyy

    ResponderEliminar
  27. Ashley me encantas y mucho mas en H.S.M saludame a ZAC a Vanesa

    ResponderEliminar
  28. sebe super mona banes es muy linda me encanta su luk

    ResponderEliminar
  29. obvioq le queda mejor a vanessa xq ella es mucho mas linda q la otra boba

    ResponderEliminar
  30. ay obi qe ash (L) osea vanesa es una pu ...
    entienden ? con eso de las fotos PORFAVOR ! osea ash no tiene qe hacer un tremendo esqqandalo para ser famosa, solo es ella y ya.. ASH SE VE 1000 VECES MEJOR QE vannesa !

    AGUANTE ASH (L)

    ResponderEliminar
  31. para mi se ve mejor ash es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    tkm ash
    vanessa es unnnnnn ascooooooooooooooooooo!!!
    a ver si a prend a vestirse mejorrrr

    ResponderEliminar
  32. comom que la supeusta ashley no es rubia ? o no ... y tiene un peinado distinto al que a usado toda su life ? o no ... esta rara la foto ... en fin ashley es mejor porque no es una cualquiera que manda fotos desnuda ... lo mas bajo que se puede aser

    ResponderEliminar
  33. ASHLEY SE VE HERMOSA *-* ... NO COMO VANNEZA QUE DEBE ESTAR ASIENDO UNA SITA POR TELEFONO CON UN HOMBRE CUALQUIERA PORQ ES UNA PU...

    ASH LA MAS BELLA DE TODAS!

    P.D: vanneza lleva un labial tan rojo que parese PROSTI...

    ResponderEliminar
  34. Obvio que Ashley ella es 10000 veces mejor que Vanessa...! Ash you are the best.!

    ResponderEliminar
  35. bueno para mi es ha vanessa aun que ha ashly le queda bien pero no como a vanessa

    ResponderEliminar
  36. que te paso ash tu eres linda y ahi sorry que te lo diga pero no estas nada linda y la vanne si se ve espectacular..!


    *****laury*****

    ResponderEliminar
  37. ashley siempre es mejor que vanessa y ashley no hace cosas malas y eso que ashley es mayor que vane y ashley se viste mejor que ella

    ResponderEliminar
  38. PERDONAME A TODAS: (menos la que dijieron que ash era mejor)
    Vanessa envio fotos desnuda por l'ordenador cuando casi estvan rodando hsm3 asi que callaos todas pk por ash convencieron a los directores para que saliera a rodar vane.
    NO ES MEJOR LA VANESSA SI NO ES MEJOR ASH.
    como dijo una no se puede comparar Ash con vane porque la gana de los pelos a los talones.

    ResponderEliminar
  39. a las 2 pero s + el look de vane

    ResponderEliminar
  40. OBIO QE ASHLEY POR QE LA LOCA COME GUSANOS CARA DE CABALLO ESTUPIDA Y CHULA DE VANESSA PARECE QE UBIERA SALIDO DE UN BASURERO Y TAMBIEN PARECE QE NO TIENE PLATA PARA COMPRAR UN MAQILLAJE POR ESO ES MEJOR **ASHLEY**

    ResponderEliminar
  41. ASHLEY ES MEJOR QE LA LOCA DE VANESSA

    ResponderEliminar
  42. ASHEY ES MEJOR OBIO CLARO

    ResponderEliminar
  43. ASHLEY ES MUCHO MEJOR KE VANESSA VISTE HORRIBLE

    ResponderEliminar
  44. ASHLEY.
    VANESSA VISTE HORRIBLE
    KE ASCO.

    ResponderEliminar
  45. POR SUPUESTO K SE VE MEJOR VANE!!


    ADEMAS A LA TONTA D ASHLEY COMO SE LE OCURRE SALIR A LA CALLE SIN MAQUILLAJE!!!




    WENO ME ENCANTA ESTA PAGINA WEB ES MU XULI

    TENEIS K PONER MAS COSAS DE MILEY
















    BYE

    ResponderEliminar
  46. VANE PORSUPUESTO ASHLEY SE VE MAL Y FEA

    ResponderEliminar
  47. oseaa toda la vidaaa viva vaneeee... pa mi k ashley se kiere parecer a ellaa.. pk osea se cambio el color de peloo.. se copia de su vestimentaaa... pero obvio vanee le gana en toodoo... despues de todo ella tiene al galan a su lado cierto??

    ResponderEliminar
  48. VANESSA MIL VECES ELLA SE VISTE MEJOR QUE ASHLEY AUNKE ASHLEY IGUAL ES BELLA PERO VANESSA MUXO +





    AGUANTE VANE :)

    ResponderEliminar
  49. hola la verdad con respecto ala pregunta se me hace de muy mal gusto el estar haciendo competir, pero la verdad hay que ser expertos en moda para decir quien es mas fashion que que la otra cosa que ninguna tenemos ese titulo pero si me dicen que se puede ver es que cada quien tiene su estilo y su actitud eso es lo que las hace diferentes y unicas asi que cada quien tiene sus fan's y asi que no ofendad a las personas ellas no lo estan poniendo somos nosotros asi que si son fan guarden la compostura y sean respetuosas con cada artista ellas son lindas pero lo mejor son diferentes hay una para cada gusto. Y con lo que respecta a quien se ve mejor decidelo la que es experta en moda por que yo no lo soy y la verdad nadien se ve igual solo ellas se pueden ver asi por que se ven lindas las dos son guapas, inteligentes y sobre todo tienen su estilo. gracias

    ResponderEliminar
  50. para ser sincera a nesa le queda mejor xq ash parece hombre sin insultar

    ResponderEliminar
  51. es obio q se ve mejor ashli por dios la negra da risa y pena jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  52. bueno definitivamente VANESSA se ve muy bien....ya que tiene mas joyas ,,carteras,,,mas estilo....yo no descrimino a nadie...ashley en algunas fotos se ve bastante bien....ami me facina vanessa ...encuentro que es fashion....no se ...me gusta mucho....y eso de que ashley le enseño a vestirse no se si es muy cierto....yo creo que cada persona tiene distinta forma de pensar y vestirse....no por que a ti no te guste sea horrible no nada de eso.........bye
    se ve mejor VANESSA

    ResponderEliminar
  53. ashley parece una pobretona meda pena pobre chucha esa tiene plata y no se puede vestir bien esta echa una webada la q mejor se ve es vanessa ella siempre esta bien vestida anda 100pre cool aunque parece puta pero siempre anda bien vestida

    ResponderEliminar
  54. las dos se ven muy lindas!!!

    ashley es super linda y ese color de hair le kedo super bien...!!!

    las dos se ven muy bien!!

    ResponderEliminar
  55. hoolaa,,yo creo qe lue muchoo mejor vannesaa,,sisi..no hay dudaa:)

    ResponderEliminar
  56. A VANNESA HUNGEDS APESAR Q ES FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. las dos son tal para cual simplemente unas maniqui , imitando a los demas

    ResponderEliminar