miércoles, 14 de enero de 2009

Ashley Tisdale en Zack y Cody: Gemelos a Bordo (Subtitulado)

Hace poco vimos unas fotos de este capítulo en donde regresa Ashley, pero ahora está el video de una escena del capítulo subtitulado en español.

Este episodio trata de que el príncipe Jeffy de Linchtenstamp, quien solo tiene 8 años se enamora de Maddie y la fuerza a casarse con él. Sin embargo, Zack desafía al prí­ncipe a un duelo, con Maddie como premio, y gana... esperemos poder ver el resto del episodio cuando salga al aire en latinoamérica. [Vía]


[Por Alejandra M.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. qe lindo es zac cuando hace algo por maddie
    le sale tan tierno =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta dylan sprouse i love you

    ResponderEliminar
  3. no entiendo x q sacaron a ashley actua mui bien...
    me encanta zac(dylan sprouse)lo conoci personalmente es hemosoo...
    hasta le robe un besoo..
    jeje...

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA DYLAN LO AMOES TIERNO Y YYYYYYYYY HERMOSO

    ResponderEliminar
  5. holaaa a todas las bellas chicas soyy yoo no lo van a poder creer pero soy yo dylan sprouse vamos a ver quienn gana para viajar en un cruceroo con nosotros y la que gane esto no lo sabe nadien si es chica le damos un veso yo y cole y si es chico le da un beso ashlie dysdale y brenda song

    ResponderEliminar
  6. che esto es para el comentario 5 que se hace pasar por dylan ,primero no sos dylan porque no hablamo español y segundo el que se hizo pasar por dylan es un bruto o bruta,mire:beso se escribe con esta b no haci veso,y ashlie tisdale se escribe como yo lo puse no haci disdale!!!!
    BRUTOOOO/BRUTAAAA
    JAJA :)

    ResponderEliminar
  7. zac efron tubo ters novias la primera monica ashley y la ultima vannesa y se isieron el amor

    ResponderEliminar
  8. hola no me gusta zac es un gorod feo !! aguante cody tan inteligente y tonto q me hace morir de risa!! jeje Ashley sos unica diosa te amo!! besoss buenisimo el capitulo!!


    ººººººººººººººººbye byeººººººººººººººººººººº

    ResponderEliminar
  9. ASHLEY HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN ZAC EFRON Y TU ASEN BONITA PAREJA VANESSA OBIO NO Y ELLA ES RIDICULA JEJEJE

    ResponderEliminar