martes, 20 de enero de 2009

Abrazo Nick y Miley‏ (Video)

miley-nick

Este es el video del tan comentado abrazo entre Nick Jonas y su ex-novia Miley Cyrus. Al parecer la noche de ayer, las estrellas de Disney lograron hacer las pases, y pues si en los Premios Globo no se pudieron dar un abrazo, pues aquí sí se lo dieron. [Vía|OceanUp]


Justo en el momento en que se dan el abrazo, las niñas que estaban grabando el video, comenzaron a gritar "Awkward, Awkward" (algo asi como "incómodo")

[Por Francisca F.]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 comentarios:

  1. yo digo que fue por compromisoo..

    ResponderEliminar
  2. diosss que bonitooo!!deberian de seguir juntos..y para que despues digan que demi no se lleva con miley miren..estan ablando:D:Dme encanta la pareja que acen:D

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con el primeer comntario!


    FUEE POR COMPROMISOOOO!

    ResponderEliminar
  4. yo apoll a la del segunta comentario!!
    acen una linda pareja!!
    ....prefiero de que nick este con miley enves de la loser de selena gomez!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo creeo ke fue x comprimiso x que obiamente no se la podia brincar, eso si seria una falta de respeto, yo digo ke fue x "COMPRIMISO" aunke me encantaria ke estuvieran juntos, a MILEY se le nota ke sigue clavadisima con el, sus ojos la delatan jajaj en fin, me encanto el vido =)

    ResponderEliminar
  6. aii es depende
    de elloz
    y no importa sel no es loser ni tampoko miley lo es las 2 son re buenas
    y muy lindas <3

    ResponderEliminar
  7. MMM COMO SABENN SI DEVERDAD HICIERON LAS PASES? que seria mejorr amigoss oo novioss?

    ResponderEliminar
  8. sinceeraamenttee nO mee caaee biien maL perO traattO dee OcultaarlO perO creeeO Qee haaceen unaa buuenaa pareejaa se veen taan feliicess juuntOS :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero que me respondan algo esa era demi lovato con miley cyrus en serio estabaan juntas...

    ResponderEliminar
  10. si fuese por compromiso le daria un beso como iso con otras personas..yo apollo al segundo comentario..

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada Hola..XD

    BUENO yo opino que si c siguen KERIENDO xq NICK a la unica q ABRAZA es a MILEY porq a los demas no los abrazo como a MILEY a DEMI si la abrazo pero no tanto como a MILEY...!!!XD

    LOVE NICKLEY...!(V)XD

    Y si fuera x COMPROMISO la ubiera ABRAZADO como DEMI pero no.XD

    ESO es AMOR y del + KIUT KE HAY XD

    ResponderEliminar
  12. ps como dice el dicho " donde hubo fuego cenizas quedan" y enrealidad yo creo q aki esta la chispa todavia... iagual me caen bn las 2 tanto selena como miley... igual eso es algo mutuoo... y con l aq este esta super bn

    ResponderEliminar
  13. Para mi fue de COMPROMISO, o porque aun le tien un poquito de afectoo pero no tanto como para volver de novios

    ResponderEliminar
  14. coincido c el primer comentario fue por... COMPROMISO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y me encanta la pareja q hace el con SELENA GOMEZ....

    ResponderEliminar
  15. awkward significa torpe muiii bueno tu blog siempre lo veoooo me eencantan las noticias d los jonas bxoozzz

    ResponderEliminar
  16. awkward significa torpe bsooss

    ResponderEliminar
  17. hola pues a mi no me cae bien miley pero si nick la ama para mi esta bien aunq me rompa el corazon nada me haria mas feliz q verlo a el con una sonrisa de oreja a oreja no

    ResponderEliminar
  18. HAY HAY HAY SI SE DIERAN CUENTA DE ALGO VEAN COMO NICK ABRAZA A DEMI Y DESPUES COMO HABRAZA A MILEY Y VERAN Q NO ES POR COM`PROMISO POR Q ABRAZA MEJOR A MILEY Y SE VE EL CARIÑO Q TIENEN EL UNO AL OTRO .....

    ResponderEliminar
  19. eso no es por compromiso si se quieren pero porque no se pueden dar un abrazo es normal en ello hacen linda pareja igual que con selena pero eso es depende de SU CORAZON no del VUESTRO

    ResponderEliminar
  20. bueno con algunoz komentarios de q nic u miley dberian regresarr pero si eios nunka estuvieron xqe miley cuando le icieron una pregunta deq si abia estado kon nick jonas eia dijo q nunka habian estado juntoss asii dijo la misma miley cirus ademnas ese abrazo io creo q fue x konpromiso azii komo kon demi la abrazo zolo un poko yy la beso en la mejilaa ademas el abrazo con miley duro unos segundos no toda la vida asii q alas q dicen q eios deberian estar juntos otra vezz....miley dijo q nunca habian estado juntos!!!! ademaz nick qiere una chica q lo qiera de verdad ii duren mucho tiempo ii nick sabe pensar

    ResponderEliminar
  21. Yo digo q si fue x COMPROMISO x q Miley
    esta con Justin y los 2 se quieren

    ResponderEliminar
  22. Solo fue x COMPROMISO o x ahi Miley siente algo x nick y nick x Miley

    ResponderEliminar
  23. tendria que aver sido un BESO xD

    ResponderEliminar
  24. yo digo k nick sabe lo q siente ,y miley tambien creo que solo es amistad ,,y q si se aman dejenlos chavas asen bonita paraja...

    ResponderEliminar
  25. yo digo k nick sabe lo q siente y miley tambien,creo q es pura amistad y si se aman que asen bonita pareja ...

    pd..chavas nick sabe lo que ase con su vida

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmmmmmm eso en primer lugar fue por compromiso ademas a miley le queda a los pies a nick miley es muy fea para ese papi como el porfavor enserio yo creo que a nick le vendria una mujer como selena gomez ella si es linda porfavor piensenlo la linda parejita noooooooo

    ResponderEliminar
  27. hi my I speak first to demi lovato and miley and miley are great friends and it was not short with Nick Jonas if he was not finished with nick jonas miley saver so do not talk without this well I love nick, miley, selena and demi

    ResponderEliminar