martes, 16 de diciembre de 2008

Zac Efron en tu Messenger

Ahora puedes tener a Zac Efron en tu Messenger. Para las chicas super fans de Zac Efron, he elaborado algunas imágenes para que puedas colocarlas en tu messenger como imagen para mostrar.

Zac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac EfronZac Efron
 

Lo único que tienes que hacer es hacer 'clic derecho' sobre la imagen que más te guste y eliges "Guardar imagen como..." para guardarla en tu PC. Luego te diriges a tu Messenger y desde la opción "Herramientas" eliges "Cambiar imagen para mostar...", luego en la ventana que se abre haces clic sobre el botón "Examinar...", buscas la foto en PC que guardaste anteriormente, luego le das en "Abrir" y luego en "Aceptar".

Ya vienen más de tus personajes favoritos en unos instantes....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. me nekanta las guarde todas

    ResponderEliminar
  2. zac te amo erez todo para mi soi tu fans #1 stas super guapo eres el mejor de todo el
    universo
    te amo te amo
    bai
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Valeria Fans #1 de ZAC EFRON25 de diciembre de 2008, 17:49

    que bellas esas imagenes las guarde toditas zac eres bellisimo

    ResponderEliminar
  4. hola a todos soy camila
    de argentina esas fotos estas re buenas
    pero yo quiero su Messenger!!!
    jajaja si lo consigen mejor grasias por esas photos bss chauuuuuuu desde aca ARGENTINA

    ResponderEliminar
  5. wow!!! i love you zac you are the best 43v3r!!!

    ResponderEliminar
  6. PERLA KRISTAL FAN #15 de enero de 2009, 18:17

    hola te ves guapisimo las guarde todassss me facinaron todassssssss bueno bye I LOVE YOU ZAC EFRON BYE.

    ResponderEliminar
  7. zac no es mas bello que yo es un baboso y lucido... jajajaja metido JOE J

    ResponderEliminar
  8. holi zac sabi q eri terriblemente lindo me encantan tus hojos y me gusta como asi tu papel eres tan lindo me encantaria ablar por msn con tygo y conocerte p eri terrible mente lindo mi primi se muere x ty p

    ResponderEliminar
  9. BEATRIZ MORALES JERONIMO15 de enero de 2009, 15:53

    hola zac sabes desde k iniciaste tu carrera como actor me has parecido un chavo muy guapo k ahora te has convertido en el chavo de mis sueños eres el chavo mas lindo del mundo TE AMO

    ResponderEliminar
  10. hola a aquellas ninas q AMAMOS a ZAC y q sabemos q es un BOMBON ,les mando un saludito .y a TI EL DEL 10 DE ENERO DEL 09 QUIERO DECIRT Q ERES UN PICADO Y EL Q C PICA ES X Q AAAAJJJJJJJJJJIIIII COME.

    ResponderEliminar