domingo, 28 de diciembre de 2008

Zac Efron agradece a sus Fans

Zac Efron

El protagonista de High School Music, Zac Efron dio las gracias a sus miles de fans por los regalos, cartas, poemas y fotos que recibió por su cumpleaños y por Navidad.

El joven actor dijo sentirse muy agradecido por el gran cariño de todas sus fans, y aprovechó para desearles muy felices fiestas.

Finalmente, Zac Efron dijo que sus fans fueron las más maravillosas del mundo. Lindas palabras del joven actor y buen gesto de parte de él para con sus fans.

[Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. primera!!!!!!! zac efron como se ve en todas sus noticias es muy tierno con las personas aunque no las conosca, es una persona con muy buen corazon es el actor mas lindo que puede aver en el planeta a mi siempre me agustado desde que lo vi por primera ves en la television siempre pense que era una persona de buen corazon y no solo un actor de pantalla de esos que solo le importa nada mas que su mundo y el de nadie mas si yo a zachary david alexander efron baskett lo amoooooooo (mi sueño es llegar a conocerlo en persona, dudo que se cumpla pero no importa con las noticias hermosas que nos entrega me conformo)ya xauuuuu te amo zac!!!!!!! bye XD


    osea la dannyx

    ResponderEliminar
  2. es tan tierno :)
    porfa pasense x mi blog esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A EL POR SER TAN DULCE Y TAN SENCILLO PORQUE APARTE DE SAER TAN LINDO ES MUYYY BUENA PERSONA Y TIENE UNA GRAN TALENTO

    ResponderEliminar
  4. ZAC TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOO SOY JOHA DE ARGENTINA I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ZACCCCCCCCCC TE RE AMO ERES LO MEJOR Y ME PIERDO EN TUS OJOS HOJALA SIGAS ASI TER RE AMO ERES LO MEJOR Y SIEMPRE TE AMARE VIIIIIIIIII VA MI LOCURA DE AMOR

    ResponderEliminar
  6. hay Zac tan lindo en lo fisico y en los sentimientos....
    eso es lo bueno de algunos artistas... que no solo piensan en ellos si no que tambien en los demas..... Zac Zac Zac te amo te adoro..... eres todo para nosotras tus fans.....


    Att. Flakis

    ResponderEliminar
  7. te amo zachary eres lo maximo para todas tus fans

    ResponderEliminar
  8. zac eres muy lindo y tienes sentimientos que casi ningun actor tiene espero que sigas haci de guapo y sexi te amamos tu clud de fans esperamos algun dia conocerte en persona a un que eso no pasara pero la esperansa es lo ultimo que se pierde

    ResponderEliminar
  9. uuuuuufff eres un re papasoteeeeeeeee te amo zac papasoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. ZAC YO CREO EL ERES EL MEJOR TE RE CONTRA AMO ERES LO MAXIMO ERES GENIAL HELLO MIS AMIGAS Y YO TE AMAMOS ERES LO MAXIMO LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  11. zac eres lo + de lo + eres un triple papapapasisisto ttttttttttttteeeeeeeeee aaaaaaaaaammmmmmmmoooooooooo

    ResponderEliminar
  12. hello como estas chiquito
    eres lo maximo de chiquito

    ResponderEliminar