sábado, 13 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens sin maquillaje

Hace poco veíamos un recopilatorio de fotos de famosas sin maquillaje, claro, ahí no estaba incluida Vanessa Hudgens. Sin embargo, aquí les traigo un par de fotos donde pueden ver la comparación de ella con y sin maquillaje (en realidad si se fijan bien sí tiene maquillaje pero es muy natural).

Esta claro que Vanessa de por si es una chica atractiva, sin embargo el maquillaje la transforma! como podría transformar a cualquiera creo yo. ¿Ustedes que opinan?

SPL19640_00777916546MS126_2007_American

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

71 comentarios:

  1. la verdad yo la veo igual de linda...me encanta vanessa no se tan mal como las otras lol...ella no necesita tanto maquillaje para verse bien :)

    ResponderEliminar
  2. no se ve mal pero cambia bastante

    ResponderEliminar
  3. bueno no se ve fea como tal...!! pero se ve un poco pálida en la primera foto, en la q no tiene maquillaje, pero no se ve mal del todo

    ResponderEliminar
  4. como dice ahi ... se nota que si tiene maquilaje, pero un maquillaje natural, aun no la veo sin maquillaje .... y la verdad un buen maquillaje realizado por una persona que sepa del tema te transforma totalmente.

    a mi no me cae muy bien ella, porque se le han subido los humos a la cabeza y cada vez son menos sencillos.

    ResponderEliminar
  5. como dice ahi ... se nota que si tiene maquilaje, pero un maquillaje natural, aun no la veo sin maquillaje .... y la verdad un buen maquillaje realizado por una persona que sepa del tema te transforma totalmente.

    a mi no me cae muy bien ella, porque se le han subido los humos a la cabeza y cada vez son menos sencillos.

    ResponderEliminar
  6. se ve igual de linda.....

    ResponderEliminar
  7. se le re nota q en las 2 fotos tiene maquillaje.....:P

    ResponderEliminar
  8. bueno pues yo la veo igual,yhasta mas bonita,porque con maquillaje su cara esta como brillosa y en la otra esta totalmente mate y sin brillo ,atentos nivea !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad la veo igual de linda como es ella por eso zac es su novio

    ResponderEliminar
  10. pues yo opino de que vane se bien y comno dicen anteriormente no nesecita tanto maquillajaje para verse bien....

    ResponderEliminar
  11. PUES YO CREO KE LA NETA VANESA NO SE VE MUY BIEN, PERO TAMPOCO SE VE MUY MAL Y AHORA SI LA NETA SE VE SE PODRIA DECIR KE BIEN.

    ResponderEliminar
  12. maquillada o desmaquillada
    es bonita

    ResponderEliminar
  13. Ella es muy bonita con o sin maquillaje.
    Con el maquillaje como que le hace ver mas sexy y sin el maquillaje mas niña, pero ella tiene una carita de muñeca a si que se ve muy bonita de las dos formas.

    ResponderEliminar
  14. yO CrEo qUe sE vE IgUaL De lInDa Pz....

    ResponderEliminar
  15. Es linda, pero aún no veo una foto de ella SIN NADA DE MAKE UP

    A mi ella no me cae muy bien, me parece que es demasiado creída.

    Al contrario ZAC, me parece más humilde y menos subido a la nube de la fama.

    ResponderEliminar
  16. en la primera foto tmb tiene maquillaje... solo que en la segunda tiene mas aajaj

    ResponderEliminar
  17. YO creO q = Com mAQuillAje O NO es UNa PERra

    ResponderEliminar
  18. La Verdad..cambia..pero igual es bonita,muy buena actriz y cantante..muchos exitos para Vane..LKM..:)

    ResponderEliminar
  19. Tiene maquillaje en las dos fotos.
    pero en la primera es mas de dia. mas discreto.

    ResponderEliminar
  20. no me`parece tan bonita la verdad osea noo noo pone para mi**

    ResponderEliminar
  21. bacanal de enfermos, es obvio q tiene maquillaje!!!!!!!!, QUISIERA TENER UNOS OJOS ASI DE ESCARCHADOS (SOMBRA DORADA) SIN PONERME MAQUILLAJE, AL IGUAL Q TENER UNAS PESTAÑAS ASI DE ABUNDANTES... osseeeeeaaaaaaa si son brutos... y el brillo inexistente en la cara me imagino q lo logro con una crema de EBEL... psssssss, q ilusos, lol

    PD: ademas no tiene rubor ;/ ... aparte de estar despeinada

    ResponderEliminar
  22. Yo no veo la diferencia en las dos se ve igual ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  23. la verdad yo la veo igual de linda...me encanta vanessa no se tan mal como las otras lol...ella no necesita tanto maquillaje para verse bien :)

    nana.2008@live.com.ar

    ResponderEliminar
  24. uuy no se ve fea pero con makillaje muxo mejor...no te desmaquilles nunca xD

    ResponderEliminar
  25. bueno yo no veo la diferencia ..sin maquillaje
    sera por q la fota esta un foto esta muy grande y no se ve bien ..pero da igual es linda..

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece divina con o sin maquillaje .. es muy linda

    ResponderEliminar
  27. STOY CON LA DL 1ER POST
    AHAH
    VANESSA YA ES BASTANTE LINDA
    YA Q NO NESESITA MAKILLAJE
    I PUES LAS Q DISEN Q STA ORRIBLE SIN O CON O LAS 2 COSAS
    STAN SIEGAS
    O SOLO ES PURA ENVIDIA
    VANESSA ES SPR LINDA
    I TIENE UNOS OJOS MUY BONITOS
    BYE

    ResponderEliminar
  28. al natural se ve mejor y mas joven jajaja
    ella es muy linda y no necesita maquillaje para verse bien

    ResponderEliminar
  29. mi hijo la ama y ella es muy linda

    ResponderEliminar
  30. igual se la ve bien sin maquillaje muy bien

    ResponderEliminar
  31. ella es muy linda al igual que su novio zacccc

    ResponderEliminar
  32. se sigue viendo igual de linda
    por q el que es lindo lindo es como sea

    ResponderEliminar
  33. a mi no me salio nadaaaa comoquiera ashley tisdale es la mejor

    ResponderEliminar
  34. ella es requete linda sin maquillaje o con maquillaje ............! ademas los feos son ustedes par de cabrones de mierdad

    ResponderEliminar
  35. para me se ve horrible con o sin maquillaje
    pobre!!!

    ResponderEliminar
  36. ami me parece que es muy linda con y sin maquillaje ¨por dentro y por fuera. pero ashley parece marimacho no entiendo como esta zac con alla parece que besara aun animal. chauuuuuuuuuuuuu de quete inporta

    ResponderEliminar
  37. ELLA SE BE BIEN CON O SIN MAQUILLAJE SI LO VEN CON MEJOR INTENCION ELLA NO NECESITA TANTO MAQUILLAJE SINO FUERA COMO ashley tisdale SI ES Q NUNCA LA HAN VISTO SIN MAQUILLAJE ESTA HORRIBLE Q HASTA PARECE VIEJITA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  38. woooooooola que guapo es ZAC EFRON es un bombon te amo ZAC

    ResponderEliminar
  39. q bombon es zac efron wola te amo

    ResponderEliminar
  40. Pues es obvio q´ la niña tiene makillaj o es q´estan tan ciegos para no darse cuenta....!!!

    ResponderEliminar
  41. ay saben que ella es linda como este para mii se ve muy hermosa!

    ResponderEliminar
  42. la verdad es q´ella es natural no se hecha tanto maquillaje para verse de lo mas linda y eso esta bien.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que ella es batural y muy linda.

    ResponderEliminar
  44. yo tambien la veo igual de linda a comparacion de otras viejas de alla esa vieja es super linda

    kathe..

    ResponderEliminar
  45. OVIO ES RE LINDA PERO ME GUSTARIA MÀS Q ZAC ESTE CON ASH........... JAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  46. buenop tienes razon el maquillaje cambia a las personas lolz !!!....

    ResponderEliminar
  47. como zac puede estar con ella tan fea que es vanesa

    ResponderEliminar
  48. Q ORROR ES UN MONSTRUO JAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  49. en la segunda foto si lleva maquillaje

    ResponderEliminar
  50. vanesa sos re fea con maquillaje y sin maquillaje tambien sos espantosa.que te ases la famosa solo porque estas con zac.ashley tisdale es mas linda y mas famosa e inteligente que vos f=agusss y yuly por si no te diste cuenta no nos agradas.

    ResponderEliminar
  51. es horrible con maquillaje y sin maquillaje es totalmete fea firma aguss y yuly

    ResponderEliminar
  52. yo creo q si tiene maquillaje pero eso no le quita lo p#t#

    ResponderEliminar
  53. se ve horrible, ella tiene
    una muy mala reputacion por sus
    fotos
    es linda con maquillaje

    ResponderEliminar
  54. hoye no se como zac puede estar enamorado de ty te ves orrivle si maquillage

    lo que te puedo desir es guaoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  55. uyyy fooo!!
    con maquillaje pss se ve bonita!
    pero nnonono eso k en la primera esta maquillada y se ve rr foo!

    ResponderEliminar
  56. yo creo que en la primera foto esta palida pero sin maquillaje igual es linda

    ResponderEliminar
  57. en realidad tiene maquillaje en las pestañas y en la cara

    ResponderEliminar
  58. Si que lleva maquillaje y vastante.soy unos mentirosos lo de internet.

    ResponderEliminar
  59. al pareser noOOO ES una chica muyyyyyy linda con o si dejen la envidia

    ResponderEliminar
  60. la neta se ve igual de hermosa y preciosa

    ResponderEliminar
  61. SE VE MUY BIEN AL PARECER SIEMPRE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VERNOS BIEN COMO VANESA.

    TE VES LINDA

    ResponderEliminar
  62. ella es muii bonita sin maquillaje de todos modos no esta mal usar una presentación mejor para ciertos eventos

    ResponderEliminar
  63. se ve fata demasiado fea se ve horrorosa, espantosa que digo yo... pobre zac efron y con eso se despierta es como si fuera el exsorsista......aaaaaaaaaaa....mis ojos se me pudren por ver a vannessa.....aaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. ella no necesita maquillaje para ser bonita es bonita igual

    ResponderEliminar
  65. ella se ve bonita con maquillaje y sin maquillaje

    ResponderEliminar
  66. no se ve nahh dIstinta es = de bonita con makillaje o sin el y si es una perrita pero igual sale bien bye perrizzz

    ResponderEliminar
  67. el unico eres tu,y volbiendo al tema ella es igual que maquillada , bueno mas o menos jiji ;3 :3

    ResponderEliminar