sábado, 27 de diciembre de 2008

Selena Gomez comparte los mismos intereses con Nick Jonas

Los paparazzis no olvidan y esta vez no pudieron dejar pasar la oportunidad para preguntarle a Selena Gomez sobre Nick Jonas. Esta vez, fue entrevistada por la revista TOPP, y cuando le preguntaron cómo le gustaban los chicos, ella respondió: “lindos, amables y divertidos, porque es importante que me haga reír”. Luego, cuando le preguntaron específicamente por Nick Jonas, ella dijo: “Los dos tenemos muchos intereses en común”.

También habló acerca de su vida. Ella reconoce que su vida ha cambiado, y el cambio tiene sus 'lados buenos y lados malos'. Sobre el lado malo, ella dijo, "Es triste vivir lejos de sus padres". Sin embargo, continuó diciendo: "pero me encanta lo que hago y no sé lo que haría sin ella".

En cuanto a los paparazzis, Selena dijo: "Tengo que ser amable con ellos, si quiero que sean amables conmigo. Es algo que tendremos que acostumbrarnos".
[Fuente]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. tan bellaaaa selenaa..!! eres lo mejor..!!

    ResponderEliminar
  2. me cae muxo mejor que miley cyrus

    ResponderEliminar
  3. falsa tonta no te mereses a nick pues con miley se veia mejor estupida ella se cree ki es muy buena pero no ud no saben si es asi ono falsa ridicula komo escriben kosas malas de miley yo tambien de la tonta de selena mongolica

    ResponderEliminar
  4. sabes selena es una estupida y como dice la otra no se merese a nick

    ResponderEliminar
  5. selena sos la mejor sos re linda y me encanta tu voz!!! lo que si harias una excelente pareja con nick jonas!!!!que con esa tonta de miley cyrus que se cree mucho mejor que vos o no lo es....
    bye y aguante lo jonas brothers!!!

    ResponderEliminar
  6. esta niña es muy linda !

    ResponderEliminar
  7. Selena tan linda je je je......
    como siempre pensando en como hacer las cosas bien.........



    Att. Flakis

    ResponderEliminar
  8. ESTUPIDA SELENA ME CAE SUPER SUPER GORDA BAE♥

    ResponderEliminar
  9. si q sele sabe como verse regia y natural si ace buna pareja con nick y miley q se valla x el tuvo y q siga manteniendo a su modelito

    ResponderEliminar
  10. falsa tonta no te mereses a nick pues con miley se veia mejor estupida ella se cree ki es muy buena pero no ud no saben si es asi ono falsa ridicula komo escriben kosas malas de miley yo tambien de la tonta de selena mongolica

    MYLEY Y NICK
    AMOR X ZIMPRE

    ResponderEliminar
  11. yo se q maily sarus se le desnudo por fotos a nick jonas muy mal echo

    ResponderEliminar
  12. t admiro eres geneal ... ademas tu ex corte de pelo era medio pokemon !!!!bella ... saludos a todos los que lean esto ...!!!adios

    ResponderEliminar
  13. pS YO N OSOY ADMIRADORA DE SELENA NI DE MILEY.. PEOR
    ESTE SI LES DIGO Q SELENA NO ME CAE EN LO ABSOLUTO!!... PS TAMPOKO CROE Q DEBERIAN INSULTARLA PS!

    MIREN AMI NO ME GUST COMO YA DIJE. NI ELLA NI SUS CANCIONES PERO CROE K SE MERECE RESPETO COMO TODO ARTISTA!

    ResponderEliminar
  14. Pero obio si Sel y Nick son el uno ppara el otro

    ResponderEliminar
  15. sos tan lindaa selee :) miro tu prog todos los dias (L)

    ResponderEliminar
  16. yo apollo a selena siempre tiene rason

    ResponderEliminar
  17. selena lo mas x siempre

    ResponderEliminar
  18. me cae mal por que se cree la gran cosa como si lo fuera

    ResponderEliminar
  19. me encanta la pareja que hacen selena y nick!!!

    ResponderEliminar