sábado, 6 de diciembre de 2008

Raquel Gomez de GH desnuda en Interviú

La guapa concursante de la décima edición de Gran Hermano, Raquel Gómez posó desnuda para Interviú y además habló de su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas.

Entre otras cosas, la ex sobrecargo del avión del equipo merengue, bautizado como 'La Saeta', dijo que Iker era "sorprendente en la intimidad", y que además "Da la imagen de maravilloso, y lo es. Es un encanto, una muy buena persona", añadió.

También habló sobre cómo le afectó las rupturas y reconciliaciones del portero con su novia de aquel enconces, Eva González, asegurando que "Cuando le conocía, ya estaban un poco mal. Luego volvieron, y se separaron de nuevo. Pasaron por todo".

En cuanto al resto de jugadores del Real Madrid, no tuvo mejores palabras que considerearlos "unos caballeros, muy educados y muy elegantes".

Enlace | Ver foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Es evidente que haga esto,no tiene otra manera de ''triunfar'' habiendo pasado por GH,al menos esto se le da bien xDD

    ResponderEliminar
  2. Me parece correcto, que con su imagen haga lo que quiera, pero de sus intimidades que impliquen ha terceros.

    Pienso que no tendria que hablar, pues se arriesga a demandas judiciales.

    A no ser que asabiendas, todo sea un simple complot, publicitario y que quien sea le ofrezca aparte de pagarle por sus posados o fotos, hacerse cargo del coste y multas de los posible pleitos que le puedan caer.

    De todas formas alla cada uno con su conciencia.

    Pero me reitero que no veo correcto comentar intimidades que afectan a terceras personas.

    Lastima que este pais que ofrece muchas cosas interesantes, se todavia el pais del habibi, el lerele y el marujero.

    En fin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer no era "La SObrecargo" éramos 5 sobrecargos y nos íbamos rotando en cada vuelo. El Real Madrid se quejó formalmente y por escrito del incorrecto comportamiento y poca profesionalidad de esta "señorita", el marrón nos lo comimos todos, incluso las que ese día no volamos....Ella y otras iban al Budha a "hacerse las encontradizas" con los jugadores, otras tienen más clase... besitos!

    ResponderEliminar