domingo, 14 de diciembre de 2008

Peinados de famosas 2008

Esta es otra recopilación de fin de año 2008. Esta vez se trata de Peinados de famosas 2008, entre las que podemos ver a cantantes y actrices mostrando sus mejores cortes y peinados en algunas de sus presentaciones públicas.

Comenzamos con la cantante Pink, quien pese a llevar un cabello corto siempre le ha dado un toque muy personal. El color me encanta y como le queda también.  Ella lució así en alfombra roja de los MTV Video Music Awards. (7 Sept. 2008)

01-pink

La cantante Aubrey O'Day lleva un moño, totalmente mal hecho para mi gusto. Yo siempre he sido de la idea que si vas a llevar un rubio encima pues hay que tratar de que éste sea lo más natural posible y no a dos tonos como éste. (20 May 2008)

02-aubrey-oday

La cantante Lily Allen luce en peinado a dos colores rubio-rosado, creo que no es la mejor combinación y menos cuando tienes que llevar un vestido con otro tipo de colores. (4 Jul. 2008)

03-lily-allen

La cantante Alicia Keys mostrando un super moño. Creo que le queda bien aunque personalmente no me lo haría. (10 Feb. 2008)

04-alicia-keys

Creo que a Janet Jackson siempre le ha gustado llamar la atención del público de otra manera, basta con ver esta foto para que lo que primero que veamos sea otra cosa en lugar de su peinado o su ropa. Ya antes ocasionó un incidente en plena entrega de premios por ello. En cuanto al cabello, hagan lo siguiente: tapen con sus manos el cabello suelto de atrás y mírenla solo con su cabello estirado que tiene adelante, pues yo creo que se le vería mejor así. (26 Abril 2008)

05-janet-jackson

No hay nada que decir, creo que a Beyoncé le quedaría mejor el cabello oscuro. (10 Feb. 2008)

06-beyonce

Bueno, no podríamos comentar mucho de las extensiones de Britney Spears creo yo. Pero cuando lo tuvo largo, siempre lo llevó muy bien ya sea en conciertos o en premiaciones.

07-britney-spears

Las gemelas Olsen tienen un cabello precioso, sin embargo nunca las he visto lucir un espectacular peinado. Esta vez, Mary-Kate Olsen lució así durante un desfile de modas en NY. (8 Set. 2008)

08-mary-kate

Katherine Heigl luce un extraño corte de cabello, pero se le ve bien. (11 Sept. 2008)

09-katherine-heigl

Wow, a esta mujer creo que cualquier peinado que se haga siempre le va a quedar bien. Katie Holmes es muy bella que hasta un simple recogido de cabello le queda bien. (11 Oct. 2008)

10-katie-holmes

La cantante Rihanna es una de las cantantes que su peinado ya lo ha hecho suyo, es como su sello. Un peinado lleno de personalidad y peculiaridad. (19 Nov. 2008)11-rihanna

La nueva cantante y actriz Evan Rachel Wood luce un bonito peinado que a mi parecer, le queda bien. (2 Dec. 2008)

12-evan-rachel-wood

La recientemente mamá, Jessica Alba, luce un largo serquillo, hay quienes piensan que le quedó bien, quizás sí para una noche, pero no para todos los días. (13 Nov. 2008)

13-jessica-alba

Son varios años los que la cantante Madonna nos ha tenido acostumbrados al mismo corte de cebello y al mismo peinado. Quizás si se hubiese pintado la raíz hubiera salido mejor en esta foto. (22 May 2008)

14-madonna

La ganadora del Oscar, Hilary Swank, fiel a su estilo, muestra su cabello corto. Creo que el cabello largo también le quedaría bien. (5 Sept. 2008)

15-hillary-swank

No es costumbre de ella llevar el cabello así , pero esta vez la cantante Amy Winehouse decidió ondularse el cabello... la verdad es que no sé que decir... no sé si le queda bien o no. (18 Nov. 2008)

17-amy-winehouse

Michelle Branch nos muestra un peinado simple en los CMA Awards, quizás algo elaborado por el moño posterior, pero mas nada. (12 Nov. 2008)

18-michelle-banch

La cantante Jessica Simpson mostrando un peinado recogido. No le queda mal pero mil veces se ve mejor con el cabello rubio, suelto y de rizos.  (28 Oct. 2008)

19-jessica-simpson

Bueno, eso fue todo. Disculpen si no están de acuerdo con alguno o todos  los comentarios pero para eso está el blog, para dar nuestras apreciaciones; y el formualrio de comentarios, para que ustedes puedan dejar los suyos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. TODOS ESTAN HORRIBLESSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amy winehouse PARECE UN TRANFORRRR!!!! veanla bien!!!

    ResponderEliminar
  3. AMY WINEHOUSE!HORROR!
    POR FAVOR!
    ES UNA DROGADICTA SIN VOCACION!
    Y MENOS LA VOZ!
    CANTA HORRIBLE
    Y ELLA ES RE FEA
    SORRY
    BUT ..ITS THE TRUST!

    ResponderEliminar
  4. hello me llamo lisdeily el peinado que me encanto fue el de jessica alba es estupendo

    ResponderEliminar
  5. me encanto el pelo y el look de brinnie spears

    ResponderEliminar
  6. q horrible está amyyy.. dioxxx que horror... las unicas que se salvan al menos un poco son madonna, evan rachel y hilary swank...al menos... ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. El qe esta mjor es el de Evan Rachel Wood, (aunque no la conosco XD). Y las dmas estan asqerosas!

    ResponderEliminar
  8. CREO Q SON UN DESASTRE DE LA MODA ESEPTO ALGUNOS Q SE SALVAN PERO IGUAL HOOORIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    L.K.M.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el de evan rachel wood

    ResponderEliminar
  10. Valeria Fernanda Gonzalez Prieto25 de diciembre de 2008, 16:59

    bueno les dare una lista de los que me gustan,los que no me gustan y los que son mas omenos y 1 de los favoritos de cada uno

    ME GUSTAN: Evan Rachel Wood
    Rihanna
    Mary-Kate Olsen
    Britney Spears

    Bueno esto fue todo espero que les guste besos desde Venezuela
    NO ME GUSTAN: Jessica Simpson
    Amy Winehouse
    Hilary Swank
    Katie Holmes
    Janet Jackson
    Alicia Keys
    Lily Allen
    Aubrey O´Day
    Pink

    MAS OMENOS: Michelle Branch
    Madonna
    Jessica Alba
    Katherine Heigl
    Beyonce

    FAVORITO: Evan Rachel Wood
    Katie Holmes
    Beyonce y Michelle Branch

    ResponderEliminar
  11. bn esos peinados estan bastante exuverantes

    pero no estan feos n i nada de eso
    estan piolas:D

    ResponderEliminar
  12. que quieren que paresca loca de manicomiooo ni looca me peino asii !! waaakateela

    ResponderEliminar
  13. que peinados XD ^nices o tambien como queno tan nice jij pero igual les dan lendoOO

    ResponderEliminar
  14. me encanto el cambio de rihanna y sobre todo pink son unas mujeres que no tienen que tener el cabello largo para verce bellas y amy necesita una clínica y una muy buena orientación con respecto a su imagen. chaoooooo

    ResponderEliminar
  15. evan que linda!! pink bien original, las otras son guapas pero les falta feminismo o buenos asesores de moda y las que saben que estan fatal, no posen ante las cámaras, que maldad a la vista. =oP

    ResponderEliminar
  16. aahm... la neta si estan bn feos todos!! xqe no ponen unos mas chidos para copiarlos¿? amy se ve horrible con el pelo onduladooo!! waaaack!

    ResponderEliminar
  17. es verdad todos estan horribles,excepto de rihanna y pink ellas son muy buenas

    ResponderEliminar
  18. EL PEINADO DE PINK ESTA SUPER CHINGON TUBE QWUE BUSCAR MUCHOS PEINADOS PÓRKE YO ME LO QUERO KORTAR COMO ELLA LO TRAE ESTA SUPER CHINGONNN A TODA MADRE.

    ResponderEliminar