lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuevo Look de Robert Pattinson

El nuevo look de Robert Pattinson fue considerado según People como el 'corte de cabello de año'.

El protagonista de Twilight causó revuelo con su cambio de look.

Según una encuesta realizada el 56% dijo estar de acuerdo con el cambio de look del joven actor.

Definitivamente la taquillera película Twilight puso a Robert Pattinson como uno de los actores del momento. Felicidades…

A mi humilde parecer, pues creo que le quedó mejor. ¿Qué opinan ustedes de su cambio de look?.

robert_pattinson_500x375

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Esta muy guapo sea como sea. Ánimo Robert, sigue igual de guapo que siempre y haz muchas peliculas. Sobre todo de la saga Twilight que me gustan mucho. Ya estoy leyendo el cuarto libro! Aaahhh! ¿Es cierto que puede que participes en Piratas del Caribe 4?
    Saludos desde Sevilla(Spain)!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pzz Nu ze mal! el corte le kedo bn
    el es BeioOo!!!<3
    aunke nu me guzta cmo ze ve cn barba

    ResponderEliminar
  3. NOOOO!! esta dm feo :S se puso dm cindy como pára cortaste el pelo asi :@@ !! ln ln mejor qe se lo deje crecer porqe asi ´pierde su sensual cabello bonito y a la moda qe traia :D ese largo qe atraia a todas (L); no, se ve HORRIBLE! asi ¬¬ ademas se ve mas viejo :S asi qe yo opino qe se lo deje creser para volverlo amar mucho mas (llllll):*


    - LA LA LA (88):..

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOO!
    SE VE MAS PAPASITO Y SEXI SEXI CON EL CABELLO LARGO Y ALBOROTADO
    PERO AUN ASI TE AMO ROB!

    ResponderEliminar
  5. la mera neta te veias mejor de la otra forma la ne ta pero tesigo amando

    ResponderEliminar
  6. mmm... pues me encanta de las 2 formas
    aunq si ya necesitaba un cambio de look
    =DD , y sii se ve mas sexy con su nuevo
    look xD total me encanta como actua ese hombre !!

    ResponderEliminar
  7. Que hasco se cago el pelo :S

    ResponderEliminar
  8. estas todo un cuerazoooooooo para comerte a besos saludos desde lima - peru te amooooooooo robert pattinson toda la vida ...marita :)

    ResponderEliminar
  9. LE QEDABA MIL VECES MEJOR EL PELO LARGO Y DESPEINADO!! :(:(:(
    BABAAA

    ResponderEliminar
  10. GuaOoOo..........
    perO si iO t veO hermosOo
    te quierO muchO ...una pregunta tienes novia?
    atte ...xXxcinthyaxXx DESDE PERU

    ResponderEliminar
  11. WOW! :O
    ROBERT ES DEMASIADO WAPO!!!

    SE VE BIEN COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!

    BYE!!!!! SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  12. me gustas tal y como eres todo te queda super amarte en silencio es mi mayor tormento

    ResponderEliminar
  13. amo a robert pattinson pero me gustaba mas entas con ese pelo largo que tenia se veia sexy y muy bonito

    ResponderEliminar
  14. robert con cualquier corte se ve lindo TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. rob seas como seas te amo y siempre lo hare aunq nadie en el planeta lo sepa... te amo sinceramente

    ResponderEliminar