martes, 2 de diciembre de 2008

Miley Cyrus afirma que sigue siendo virgen

Recientemente, la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, aseguró que aún sigue siendo virgen y aseguró que así se mantendrá hasta el matrimonio. Esto debido a los rumores maliciosos que se generaron tras haber sido vista saliendo del departamento de soltero de su novio Justin Gaston.

Miley comentó que tiene apenas cumplió 16 años hace unos días atrás, aseguró que todavía "no piensa en esas cosas", y que tiene que dar un buen ejemplo a sus fans.

"Tengo fans muy pequeñas, a las que tengo que servir de ejemplo", dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 comentarios:

  1. YO LE CREO A MILEY. ADEMAS ME GUSTA ESO DE Q VA A LLEGAR VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO Y DE SER UN EJEMPLO A SUS FANS.
    CHICAS YA SE SABE DE Q ELLA SIEMPRE PIENSA EN NOSOTRAS (SUS FANS).

    BIEN!!!!!! :D


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. Bueno si ella lo dice porque no ha de ser verdad.

    Cada cual hace con su cuerpo lo que quiere y cree connveniente.

    Pues cada uno es dueño y señor de sus actos.

    Así que cada cual que se responsabilice de lo que haga.

    No le veo ninguna noticia extraña que una chica quiera ser virgen hasta llegar al altar o hasta que ella quiera.

    ResponderEliminar
  3. no sloy bobo ya q mas ella nunca x nuca va a decir que no no seas pendeja la de arriba

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no tiene nada de malo que sea virgen pero no creo que lo sea yo creo que dejo de tenerla virginidad cuando estuvo con nick jonas

    ResponderEliminar
  5. yo no le creo a myley ella es una mentirosa porque los e visto a uno de los jonas brothers con ella y ese es nick metanse hanna montana con nick y hay toda la informacion que quieran vienvenidos a el mundo de myley cirus !!!!!

    ResponderEliminar
  6. xfavor..!! que le suceddee obvio que no es virgen..! si es una p...! se la da de niña buena con su cara de mosca muerta..!

    ResponderEliminar
  7. HoLa. Bueno yo soy la fan number one de Miley Cyrus, eso esta claro. Y me parece bien, para mi ella es la mejor, lo tiene todo. She's the best!!

    ResponderEliminar
  8. Psss por dios! Dar buen ejemplo? Si es lo menos ke hace! Con las fotos ke se tomo semidesnuda y metiendose las latas cn el novio va a decir ke da ejemplo? Ke ridicula es vale, no se cmo llego a la fama porke esa putica nisikiera sabe cantar.

    ResponderEliminar
  9. miley si sabe cantar y canta muy bien.........y nadie puede estar cuestionando su virginidad..y a ud no les tiene que importar si ella es o no es virgen, ella sabe lo que hace si ya tiene edad para cuidarse sola

    ResponderEliminar
  10. q va ser virgen esta ni q nada si hasta a nick jonas se lo ha debido de dar jajajaja

    ResponderEliminar
  11. miley hola como estas tengo 11 años quisiera que me des tu correo pero creo que no puedes pero te quiero muchsimo eres la mejor selena me cae re mal x lo que te hizo pero a pesar de todas las cosas eres la mejor y sigues sien do la mejor bueno si me das tu correo este es el mio camila1998@hotmail.com creo que la otra vez tambien te lo mand y no me respondiste bueno, creo que no podias y t.q.m chao kisses un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. para la que dice que miley no sabe cantar "pordios" esta mal hannah sabe cantar y muy bien creo que estas atrsada y por todas las cosass que ha hecho myley no te interesa ok y si ella dije que es virgen pues lo es ella si da el ejemplo aunque se halla tomado algunas fotos que quisas la montaron adios

    ResponderEliminar
  13. paremos apenas tiene 16 tiene que ser virgen... yo no veo ningun logro en ella de eso... jajajja

    ResponderEliminar
  14. paremos si apenas tiene 16 años ... ella no tiene ni que salir a decir que es virgen porque todavia eso no tiene que importar... es chica , aunque ya esta pensando como grande por como se saca esas fotos... en el fondo es una sarpada y con esas fotos no se le puede creer nada ... si se saca las fotos que por lo menos las esconda jajaaja

    ResponderEliminar
  15. NO HABLEN MAL DE NICK JONAS XQ EL TAMBIEN ES VIRGEN Y LE CREO PERO A MILEY NO LE CREO MUCHO PERO QUIEN SABRA PERO NO SE METAN CON NICK POR FAVOR NI CON NINGUNO DE LOS JONAS BROTHERS SIEMPRE TIENEN QUE METER A NICK CUANDO ESTAN HABLANDO DE ELLA POR DIOS HAGAN DE SU VIDA ALGO MAS INTERESANTE WNO ESO I LOVE JONAS BROTHERS I LOVE NICK JONAS BYEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. miren si quieren hablar mal de mailey hablen les cuento un chiste ¿que son ustedes arriba de un burro?
    un burro arriba de otro jajajajaja
    anonimo numero 14 chauuuuuuuuuuuuuuuuuu estupidas

    ResponderEliminar
  17. miley es la mejor!!!!!!!!!
    yo la creo y me ha gustado lo que dijo.
    espero que lo cumpla.
    bss.

    ResponderEliminar
  18. Miley esta buenisima, canta muy bien y es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. miley te felicio y te quiero mucho soy una de tus fans sigue asi besos cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  20. pues que edad tiene el novio que hasta tiene su propio departamento?? :S :O

    ResponderEliminar
  21. Bueno lo mismo dijo Britney Spears y perdio la virginidad a los 14... =S pro noc xq le creo a Miley se ve sincera y a demas ella es una chama muy religiosa va todos los domingos a misa y siempre carga una biblia con ella asi q de verdad yo si le creo.. y yo tambn voy a las ksas de mis novios y eso no significa q me estoy acostando con el... bueno piensenlo...

    Att: VeritoOoO! xD

    ResponderEliminar
  22. YO le creo a miley y me gusta que este dando un ejemplo a sus fans.
    Porque eso es verdad yo tengo una primita de 5 años y le encanta HANNAH MONTANA .

    Esta muy bien no este pensando en esas cosas es muy pequeña para eso.

    ResponderEliminar
  23. HANNA ES VIRGEN ,FIJENSE EN USTEDES OK Y DE NICK. NO ABLEN .POR Q EL ES RRE VIRGEN.HANNAH PUED SR PRO EL NO.LAVNC BIEN LA BOCA .GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. PERLA FAN#1 DE CHIAPAS.5 de enero de 2009, 16:57

    ME GUSTA LA MANERA DE PENSAR DE MILEY ESPERO QUE SEA VERDAD MILEY I LOVE SOY TU FAN #1 Y SEGUIRE TU EJEMPLO SI CUMPLES LO QUE DIGISTES.

    ResponderEliminar
  25. me da risa todas las tonterias de analfabetas que han escrito, sobre todo de Perla Fan numero uno de Chiapas, se nota que tiene invadido el cerebro por moho, de no tenerlo en uso. "Miley I love soy tu fan numero 1 y seguire tu ejemplo si cumples lo que digistes"
    vaya nacada, en primer lugar, Miley I love no tiene sentido, es como decir, Miley amo soy tu fan numero 1. Luego va a llegar al matrimonio virgen solo si Miley llega tambien, osea que si pierdes la virginidad a los 14 años o lo que sea, es culpa de Miley y no de esta muchacha perturbada. Luego, hablan como si Miley Cyrus fuera a leer las estupideces que escriben sobre ella. Me dan pena y si Miley supiera español y supiera leer, tambien le darian pena todos ustedes. Dejaria de ser "pseudo-artista" y trabajaria de emapacadora en algun supermercado para hacerles un favor a ustedes y dejar de pudrirles el cerebro que tanta falta les hace.

    ResponderEliminar
  26. como le creen a esa puta, en todas las fotos de las revistas es una diferente, ustedes de babosos que le creen a esa mentirosa, es una teca del mercado que nada mas entro a disney channel para que la hicieran "famosa" pero no le salio pobre, y los jonas brothers que tambien son unos pendejos chotos

    ResponderEliminar
  27. como no va a ser virgen!!!!!!!!!si tansolo tiene 16 añits la pobre...
    alomejor incloso le acaba d venir la regla
    sld

    ResponderEliminar
  28. para todas las reput....q hablan mal de ella no sean estupidas todos hacen lo que nos paresca uds. no tienen q meterse, talvez no sea virgen y a uds. q? ademas canta muy bien y el significado de sus canciones son bacanes, lo q si es verdad es q selena gomez es una mosca muerta pero no le llega ni alos talones

    ResponderEliminar