sábado, 13 de diciembre de 2008

Me gusta Zac Efron, pero ¿con qué peinado?

Hace ya algún tiempo atrás, hice un recopilatorio con algunas fotos de los peinados de Zac Efron. Este año, también lució nuevos peinados, es por ello que he querido compararlos y así poder preguntarles a ustedes: Te gusta Zac Efron?, con qué peinado lo prefieren?

Zac Efron con el cabello largo, alborotado y amarrado de la parte superior a modo de cola.

zac-and-his-ponytail_454x622

Bueno, en realidad no es un peinado, pero podríamos considerarlo como tal. Este donde Zac Efron aparece luciendo una gorra o chullo y dejando solo las puntas de su cabello al aire.

zac_gorditas

Zac Efron con el cabello mojado y alborotado a la vez. Son muy pocas veces que lo hemos visto llevarlo así pero era más frecuente lucirlo así cuando era más joven.

zacefron

De esta forma es como más nos ha tenido acostumbrados, no muy alborotado, hacia un lado y seco.

zanessa-mtv-movie-618-8

Igual que el anterior casi, pero con el cabello más crecido. Bueno la verdad es que en estas fotos Zac aparentaba más edad. No sé qué sucedió.espy-awards-7168-68

Bueno, y finalmente ésta, donde aparece con el cabello hacia atrás. Un peinado con el que sorprnedió a muchos por su cambio de look.

zac efron 3

Puedes dejar tus comentarios diciéndonos cómo es que lo prefieres a Zac Efron. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

72 comentarios:

  1. todosss!!!!!!!!!1... me encanta como sea el es realmente bello como se zac efron te amooooooooo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de todas las formas!!!!!!!!!Es un divino total con cualquier peinado!!! Si tengo que preferir uno es el que tiene el pelo mas largo y a un costado pero es un caño de cualquier manera!!!!!!!!!!ILOVEZAC FLORI

    ResponderEliminar
  3. yo creo que mejor son los peinados de las fotos numero 3 y 4 en los demas no se muy bien si le quedara bien

    ResponderEliminar
  4. zac efron es hermoso le cada bien cuaalquier cosa i love you

    ResponderEliminar
  5. m gustaron el número dos el cuatro y el cinco

    ResponderEliminar
  6. hola
    con todos los peinados estas hermoso
    lo amamos





    es lo mas
    abril_agus y daygenia_15

    ResponderEliminar
  7. zac efron es lindo y en la foto que seve bien en la 3 y 4 en las otras no lo se

    ResponderEliminar
  8. zac es bello le luce de todo :)

    ResponderEliminar
  9. esta lindo en toda las fotos me encantees un chico muy guapo

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos los peinados por ke se ve hermoso igual

    ResponderEliminar
  11. hola a mi me encanta muxisimo

    todos los peinados de

    zac


    en todos se ve super guapo


    xq es el mejor es el cahvo mas

    lindisimo del mundisimo


    lo amooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!

    q asco de niño no los soporto!!!!

    y no vale nada.. es feisimo!!

    los jonas brothers si q lo valen!!!

    bueno besos para mis nenee KEVIN!!!(L)+JOE(L)+NICK(L)

    ResponderEliminar
  13. el se ve hermoso de cualquier forma

    ResponderEliminar
  14. en la ultima se ve guapisimo
    no se x ke pero de repe se me imagino a leo di caprio

    ResponderEliminar
  15. me encantan todas menos la primera zac eres guapo

    ResponderEliminar
  16. Creo que la numero 4 se le ve lindo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. en todos!!!
    el es HERMOSO !!

    NO IMPORTA CON Q PEINADOO

    ESTA REEEEEEEEEEEEEEEEE HOT!!

    ResponderEliminar
  18. ps en todos sale hermosso como es el
    pero creo k en especial en la ultima foto se vemuy lindo
    te amo zac efronn
    estas bien bueno

    ResponderEliminar
  19. hay con cualquier peinado te ves bien chiquititito

    ResponderEliminar
  20. El es un chico muy guapo e incomparable...es obvio
    y el loook que me gusta mas o como se veia en las fotos es la 3 y 4 es lo mas lindo q puede haber claro despues de daddy yankee

    ResponderEliminar
  21. wowwwwwwwwww
    esta hermosdooooo aunk es chotooo jajaa bno tiene kara de gayy ajjja pero como puede andar con esa naka de vanesaa
    k askoo es una pareja disparejaa oooroooorrrrrr jajajajja no hangfan caso tamaleras el es d nossotras

    ResponderEliminar
  22. me encantan todos los estilos,con lo guapo que es cualquier look le pega pero con el pelo lacio y a un costado se ve muy kuki,te amo zac,muuuuuuuuua.

    ResponderEliminar
  23. hola loa mo es lo mas lindo que hay en el mundo¡¡ pero que lastima que ya tenga novia..¡¡¡ bue igual lo amo

    ResponderEliminar
  24. i love him!(LL)
    sea como sea este donde este,,
    siempre est BUENISIMOOOO!..

    aunque joe esta mejoor
    (the best fan of JOE)*

    ResponderEliminar
  25. me gusta como este ese man esta relindo

    ResponderEliminar
  26. ola ree ermoso esta mi zac y con esos ojasos m derriten con solo verlos bueno y tambien ese cuerpaso el hombre perfecto si solo pudiera verte en persona y dart un fuerte abraso con eso seria feliz =) bueno m tengo que aser iluciones jaja ok cuidense bye
    XD

    ResponderEliminar
  27. AiSShhhh!!!
    Si t conociera wapooo!!!
    Estas perfee d todos modosss!!
    Besos d 009 a 001 y 067(K)

    ResponderEliminar
  28. en cada foto yo hacia. aaaaa
    uuuuuu
    aaaaaa
    lo que mas me fije es la cara
    me enamora wii!
    guapo..
    ***EiLeEn***

    ResponderEliminar
  29. zac i love youu me gusta con todosss

    ResponderEliminar
  30. me encanta zac con todos lo mismo es lindo

    ResponderEliminar
  31. es un horrible maluco feo odioso que asco no lo conocen en la vida real y ya dicen que lo aman estas viejas si que estan loca sestan aficiadas puercas desgraciadas cochinas

    ResponderEliminar
  32. la segunda
    en la ultima parece señor xD

    ResponderEliminar
  33. le queda bien todos lo k pasa k un poco mejor el k tiene poco pelo y peinadfo acia un lado y seco pero bueno todos le valen para ponerse

    ResponderEliminar
  34. para mi zac esta lindo en todas las fotos
    hummmmmmmmmm.....
    papito tu mama si que tiene buena fabrica
    el peinadito no importa porque cuando te agarre yo lo que menos te voy a mirar va a ser el peinado

    ResponderEliminar
  35. para mi zac esta lindo en todas las fotos
    hummmmmmmmmm.....
    papito tu mama si que tiene buena fabrica
    el peinadito no importa porque cuando te agarre yo lo que menos te voy a mirar va a ser el peinado

    ResponderEliminar
  36. cn todos pero mas qon el 3

    ResponderEliminar
  37. me encantan todos despues q no se le dañen eso hermosos ojos

    ResponderEliminar
  38. Valeria Fans·1 de ZAC EFRON25 de diciembre de 2008, 17:44

    TODOS ESTAN HERMOSOS DE TODAS MANERAS EL ES H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-O ME MUERO POR EL TIENE UNOS BELLOS OJOS QUE MAL QUE SOY MUY PEKE PARA EL PERO NO IMPORTA EL SIGUE SIENDO MI IDOLO TE QUIERO ZAAAAAAAAAC ME ENCANTA COMO CANTAS ME TENGO QU EIR ZAAC ASI QUE ADIOS A Y LAS QUE NO SABEN SU NOMBRE COMPLETO ES:

    zacary david alexander efron QUE EXTRAÑO PERO SIGUE SIENDO LINDO

    ResponderEliminar
  39. zac se ve bellisimo en todas las fotos pero losm jonas brothers son más bonitos y el mas bonito es joe jonas

    ResponderEliminar
  40. zac es el niñ00
    mas guapo00
    del planetaa
    lo reamhooo
    esta lindiximoo

    ResponderEliminar
  41. hola me encantan todos los peinados de zac la verdad es que en todas se ve relindo

    ResponderEliminar
  42. hola la verdad es que a mi me gusta como se
    ve zac con todos los peinados por que en todos se ve guapisimo es un papi



    nenis1-4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Aunque Zac Efron viva en estados unidos y yo en Santa Fe lo re,re,re,re,re,re amo!!!!
    Zac nunca te procupes por el peinado que tengas porque vos sos lindo con cualquier peinado o ropa lo que importa es que te sientas comodo como sos.

    PD:Este es mi e-mail dioseselmaspoderoso_dari@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. todos me facinan no importa el pelo pero su cara de nagel es her mosa

    ResponderEliminar
  45. con to2 los peina2 se lo ve super super super que guapisimo..... sea como sea el es el mejor..... hay quien no ama a Zac...... todas amamos a Zac..... este como este....

    ResponderEliminar
  46. A mi m gusta mucho zac efron ojala fuera español y si quieren ablar con el o dejo su email: zac_vanessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. bueno la primera y la segunda es medio feita y la ultima se parece a leonardo divaprio las demas estas para comertelo

    ResponderEliminar
  48. mmm es usper pero kuero todos los peinados le keda super bn pero kreo k mas lel faborese el 3 i 4 lo amo ^^

    ResponderEliminar
  49. m todos los peinados le kaen super bbnn mm pero kreok mas l e faborese es el 3 o 4 lo amo

    ResponderEliminar
  50. yo creo que con los mejores peinados que se ve bien son los numeros 3,4 y 5 asi esta mejor aunque es muy guapo

    ResponderEliminar
  51. zac sos super lindo espero que algun dia te vea gracias ana

    ResponderEliminar
  52. todos te caen super bien

    ResponderEliminar
  53. el como sea se ve muuuuuuyyyyy..... bien !!!

    ResponderEliminar
  54. el es divino de cualquier forma con todos se ve super lindo....... !!!

    ResponderEliminar
  55. nos encanta con cualquier tipo de peinado!!!!!!!!!!
    es el mas lindo...
    sin dudas..
    o si apareciera con el pelo largo lo despreciarian solo x eso!!!!!!!!!!

    nosotras definitivamente NO!!

    queremos mas fotossssssss!!!!!!! jajaj
    BYeBYe...

    ResponderEliminar
  56. nos encanta con cualquier tipo de peinado!!!!!!!!!!
    es el mas lindo...
    sin dudas..
    o si apareciera con el pelo largo lo despreciarian solo x eso!!!!!!!!!!

    nosotras definitivamente NO!!

    ResponderEliminar
  57. LO AMO CON CUALQIER PEINADOO!
    ES PERFECCTOOO!!! (LL

    ResponderEliminar
  58. De todas las formas el es muy hermoso y kreo k la mayoria de las chikas piensan lo mismo :D
    es demasiado lindo, lindo

    ResponderEliminar
  59. ¿ZAC COMO ERES EN REALIDAD?

    ResponderEliminar
  60. jejejeje...zac efron es mas guapo!!!no hay quien le resista!!!bueno...ami me han contado de que zac efron lleva una peluca,no es su verdadero pelo asi que,lo estoy preguntando a vosotras........Pero yo no se si creerlo o no.
    ZAC EFRON LLEVA UNA PELUCA!!!

    ResponderEliminar
  61. me gusta la 3 y la 4 las otras no la 5 tiene el ojo chiquito jajajaja ...

    ResponderEliminar
  62. hola zac soy un niño vivo en huatulco mi papa es el dueño de cemex de aqui y solo quiero desirte que res mi fans numero 1

    ResponderEliminar
  63. CUALQUIER PEINADO SI ES HERMOSO IGUAAAL! BABABABABABA BABA BABA BABA BABA
    CECI :)

    ResponderEliminar
  64. zac solo te quiero desir que estas muy guaperrimo ok y que estas echo un papito y louniquo es que tus fotos estan para chuparse los dedos ok ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    papito por siempre me llamo alegandra ok papito estas echo un bonbon

    ResponderEliminar
  65. k wapoooo
    en todas si esk este xiko le keda vien todo

    ResponderEliminar
  66. Hola yo me llamo Dariana yo lo que pienso de Zac Efron es que el es orrible con todos los peinados solamente si conoses a mi novio ustedes locas enamoradas de el se van a enamorar de el aunque Juan Pablo(mi novio) es mio jaja.
    Piensen en que el es orribleeeeeee!!!y abran los ojos como mi mejor amiga!
    Mi e-mail es dioseselmaspoderoso_dari@hotmail.es y otro de los mios es:
    darianapachecolopez@hotmail.com.
    besos




    Dari

    ResponderEliminar
  67. a mi me encanta zac efron de todas formas
    esta bn bueno
    jajajajaja

    happyy dayyyy

    te amo zackilindhop
    pero lo ke importa de zac no es su fidico si no sus sentimientos sus intereses y todas sus habilidades por ke el tiene muchas virtudes es perfecto es komo un principe hecho realidad
    quien dijo que los principes solo eran cuentos o producto de la imaginacion?


    ZAC EFRON EXISTE

    LOS PRINCIPE S AZULES EXISTEN

    ResponderEliminar
  68. zac es el mas bonito del mundo nadie se le puede comparar es hermoso todo le cae bien
    I
    LOVE
    ZAC EFRON

    ResponderEliminar
  69. Me encanta Zack efron es Hermoso y el que iga lo contrario yo creo que es pura envidia solo eso :) Es muy Guapo sus ojos son hermosos TeAmo Zack :D..... Danitza

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría Zac Efron sino fuera tan "metrosexual" ¬¬'
    damn guilty pleasure xD

    ResponderEliminar