sábado, 6 de diciembre de 2008

Mary-Kate Olsen embarazada ?

Según se rumoréa, la actriz Mary-Kate Olsen podría estar embarazada de su novio, el artista Nate Lowman, con el que lleva saliendo desde enero de 2008.

Según una fuente cercana a la estrella infantil de Full House, la actriz de 22 años habría ganado algunos kilos demás estas últimas semanas y es por ello que se rumorea entre sus amistades un posible embarazo.

Mary-Kate está más redondita últimamente. Parece que ha cogido algo de peso, lo que le sienta genial, ya que durante un tiempo sufrió de anorexia. Mary-Kate está muy feliz con Nate y está emocionada con la idea de crear pronto una familia”, se dijo.

Lo cierto es que hasta ahora no se sabe nada de boca de la misma Kate, así que solo queda esperar ya que el tiempo es la mejor prueba en estos casos. En todo caso, suerte para ella y felicitaciones si es así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. verga hasta cuando mas lokitas en esta vida omg

    ResponderEliminar
  2. hay que pasa si esta embarazada

    ResponderEliminar
  3. pro dios mio cual es el problema d q este embarazada... tiene 23 años es mayor de edad puede hacer con su vida lo q le de la gana... o acaso estar embarazada significa ser una lok?? pues no lo creo... hay q ver q hay mucha gente ignorante en este mundo dejen la criticadera vale mas de una de las q critikn kieren estar en su lugar asi q callense... y saben q hablamos cuando esten embarazadas a ver si van a ser unas lokitas....

    bye...

    pa: Las envisiosasss...

    Att: VeritoOoO! xD

    ResponderEliminar
  4. ke tiene ke este embarazada NO ES UNA NIÑA

    ResponderEliminar