lunes, 29 de diciembre de 2008

Kevin Jonas tiene mala ortografía

 kevin jonas

El mayor de los Jonas, Kevin Jonas, de 21 años, declaró en una entrevista para M Magazine tener una muy mala ortografía, tanto así que esto le causó problemas en sus relaciones.

Dijo que una vez le envió una carta a una novia y sus faltas ortográficas fueron muchísimas, tanto así que la novia tuvo que corregirlos.

Sin embargo Kevin dijo que cada vez que tiene tiempo se preocupa por mejorar su terrible ortografía… ¿Qué opinan chicas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. Q BIEN Q LO ADMITA
    KEVIN...ROCKS...!

    ResponderEliminar
  2. jejeje bueno pus eso se corrige de todas maneras lo seguire keriendo no es ke no me parezca nick y joe lindos pero me gusta los hombres maduros y SOY LA PRIMERA EN ESCRIBIR EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. PF !
    NO ME EXTRAÑARIA!
    ADEMAS DE FEO !
    NO SABE ESCRIBIR ! LAS TIENE TODAS ESTE CABROO!
    WAKJAKAJA

    ResponderEliminar
  4. ps estoy de acuerdo con las chicas del los primeros comentarios eso se puede corregir y esta muybn q KEVIN siga practicando.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  5. Bueno si el pone de su parte, esta bien ademas nadie es perfecto ...

    ResponderEliminar
  6. a mi parece que es importante tener buena ortografia pero tampoco ser perfecto
    a mi parece q tiene q estudiar mas y ya eso se soluciona

    ResponderEliminar
  7. NO IMPORTA DE TODOS MODOS ES UN JONAS BROTHERS
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. "PF !
    NO ME EXTRAÑARIA!
    ADEMAS DE FEO !
    NO SABE ESCRIBIR ! LAS TIENE TODAS ESTE CABROO!
    WAKJAKAJA"

    HOY DIOS, DE SEGURO QUE VOS SOS TAN FEO/A QUE NO PODES NOTAR LO LINDO QUE ES KEVIN ;)


    AHI NO ME IMPORTA QUE ESCRIBA MAL, POR QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA!
    ADEMAS AHI ALGO PEOR , QUE ES QUE LA GENTE CADA VEZ ESCRIBE PEOR, PERO APROPOSITO! Y ESO ES MUCHISIMO PEOR!


    KEVIN ROCKS! ♥

    ResponderEliminar
  9. Kevin tan lindo..... es un problemita que se puede arreglar... uno nace con imperfecciones que al pasar del tiempo se los va reparando puede ser que Kevin se haya atrsado un poco pero nunca es tarde para remediar algo asi que adelante Kevin sigue mejorando.

    ResponderEliminar
  10. jaaja
    de feoo no tienee nadaaa
    si su hermanoo (nick ) es mas guspo q se le va a hacer?

    pues nadaaaa da = la ortograafiaaa cn el tiempooo....

    ResponderEliminar
  11. opino ke es una reberenda pelotudes lo ke ponen aka :/

    ResponderEliminar
  12. no importa y para las que dicen que es feo feas son ustedes el es lindo a ustedes no les gustara pero ahi muchas chicas que les gusta ..

    ResponderEliminar
  13. woww no importa el es lindo y se ve q tbm tierno la ortografia no hace al poeta....

    nadie es perfectoy su proble se puede arreglar

    ResponderEliminar
  14. No importa,eso se arregla,y no es feo,aunque me gusta mas nick,kevin es el mayor!!

    ResponderEliminar
  15. no es feo!!!la del tercer comentario se zarpa!!!
    no sabe lo k es feo xk nunca se habla visto al espejo!!!jaja

    I`m love nick!!!
    I`m love joe!!!
    I^m love kevin!!!

    ResponderEliminar
  16. no se yo creo q si alguien q te ama te manda una carta con mala ortografia no importa en total lo q cuenta es q te lo haya mandado y con mucho amor por q cuando alguien esta enamorado no tiene importancia nada y solo importa la otra persona como yo lo unico q me importa es nick jonas<3

    JAVIERA

    ResponderEliminar
  17. Q BUENO Q AL MENOS LO ADMITA
    AHAH STOY CON LA DEL 1ER COMENTARIO
    KEVIN MOLA MAZO!
    AHAH
    Q VENGAN A ESPAÑA YAAAAA!
    AHAH LOS AMO
    VIVA LOS JONAS BROTHERS
    CHIKAS VOTEN X LOS JONAS EN: www.musica.com OK Q BUENO Q VAN GANANDO AL MEJOR GRUPO NO HISPANO DEL 2008 ,PERO EN LA MEJOR CANCION LES GANA ESE tokio hotel (AHAH N MINUSCULAS) AHAH Q MALA SOY AHAH
    BUENO SPERO Q VOTEN BYE
    AMO TU BLOG!
    SIGUE ASIN!

    ResponderEliminar
  18. ke es un idiota... pero con un muuuy buen trasero no es broma es wapo k importa si con esos miiloones de dolares q ya tiene pa k necesita saber escribir bien o no?¿

    ResponderEliminar
  19. qe horror ademas d feo con mala ortografia

    ResponderEliminar
  20. sabes que mejor callate porque solo te importa el trasero y nada mas

    ResponderEliminar
  21. Es humano! Jaja me matan lo chicos con errores de ortografia y hacen el intento por corregirlos!

    Me encanta como sale en la foto! Se lucen sus ojos, realmente divinos.!

    ResponderEliminar
  22. Kevv..Don't Worry I loveee Youu!
    JB<3!

    ResponderEliminar
  23. hola no me umota igual kevin es unnnn:::: KEVIN ROCKS♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. q lindo q se preiocupe por su ortografia

    ResponderEliminar
  25. haaaaaaaaaaaa kevin se super iper mega lindo haaaaaaaaa como me gusta desir kevin jonas haaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar