sábado, 20 de diciembre de 2008

Justin Gaston está con Miley Cyrus por interés ?

Se hacen más fuertes los rumores de que Justin Gaston estaría con Miley Cyrus por interés. Según el sitio entertainmentwise.com, Justin estaría más preocupado por en la fortuna y el éxito de la estrella de Hannah Montana.

El sitio esmas.com también publicó lo que para muchos podría ser evidente, Justin estaría saliendo con Miley solo por colgarse de su fama y hacerse más conocido... y vaya que lo logró si esto fuera cierto. Además, extrañó a muchos que de pronto y casi de un día para otro apareciera en la vida de la cantante e incluso viajara con la familia de Miley, cenaran juntos, fueran al cine juntos, pasaran la noche juntos, etc.... creo que todo ello dejaría a más de uno pensando.

¿Será amor lo que siente Justin por Miley o es solo interés?. Ustedes qué opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. nusee se ve buen chico con ella y tambien con su familia

    ResponderEliminar
  2. nosesabe creo k es falso xq el siempre esta asu lado excepto k actue

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy casi que seguro que ese chico esta con Miley por interés. Por que si no entonces que hace con una menor?, si a su edad Justin desearia a un mujer grande no a una nena.Ya el tiempo me dará la razón. Además a un chico enamorado se nota y el realmente no se nota nada enamorado de Ella, con quien más bien se le ve muy expresivo es con la hermana menor de Miley.

    ResponderEliminar
  4. que edad tiene justin gaston plis diganme

    ResponderEliminar
  5. no se yo creo de k, no , creo de k, son una pareja buena y tienen un gran amor fiel y sincero

    ResponderEliminar
  6. Si.. estoy de acuerdo con el comentario de arriba.. La verdad, para ser un modelo de ropa interior muy por asi decirle 'solicitado', es muuy raro que este con alguien que todavia trabaja para Disney... Yo tambien digo que es por INTERES y nada mas que eso.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Miley
    pero lamentablemente
    zi ez komo
    desconcertante
    ke justin zalga
    kon una menor de edad

    sinceramente
    zi ez por interes
    totalmente...
    ojala miley lo deje
    antes de ke algo maz grave
    ocurra

    y ojala conziga
    a alguien de verdad
    verdad, ke la valore
    ..

    Team
    |Demi zel and miley |

    ResponderEliminar
  8. malucos sin oficio desgraciadas

    ResponderEliminar
  9. nose porque si es raro q salga de un dia para otro nose creo q si esta por interes



    0°katy°0

    ResponderEliminar
  10. Si,yo creo que es por interes me parece porque bueno solo me parece y ya

    ResponderEliminar
  11. aa nose yo si hace sufrir a miley pierde con sus fans 88 chau besotes a todos !

    ResponderEliminar
  12. POR INTERES
    SE NOTA !!!!!
    POR LA EDAD ,PORQUE NO PUEDE SER QUE DE UN DIA PARA OTRO SE LO VEA CON MILEY
    PORQUE
    QUE LE HABRA PODIDO VER A MILEY SABIENDO QUE PUEDE ELEGIR A UNA RUBIA HERMOSAS DE VEINTE AÑOS!!!
    MIENTRAS QUE MILEY ES UNA NIÑATA MILLONARIA MEDIO FEITA
    SE NOTA MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO
    EL ES UN CARILINDO QUE NO ME GUSTA PERO EL SE APROVECHA DE LA PLATA DE MILEY Y ELLA DE SU BELLEZA PARA AGRANDARSE
    ADEMAS LO QUE + SE NOTA ES QUE MILEY GASTABA $100 POR SEMANA Y AHORA QUE ESTA CON JUSTIN $1000 APARECIO ACA MISMO EN MILOCURADEAMOR
    Y POR ULTIMO SIEMPRE QUE LO VEN EN LAS FOTOS ESTA COMPRANDO EN EL CENTRO COMERCIAL
    SIEMPRE ESTAN PASEANDO POR SHOPPINGS
    ESO NO ES AMOR
    ES INTERES
    CUALQUIERA SE DA CUENTA
    MENOS MILEY
    ESO NO VA A DURAR
    ESE AMOR ES UNA FARSA
    NO EXISTE

    ResponderEliminar