martes, 16 de diciembre de 2008

Jonas Brothers en tu Messenger

Ahora puedes tener a los Jonas Brothers en tu Messenger. Para las chicas super fans de Jonas Brothers, he elaborado algunas imágenes de Kevin, Joe y Nick Jonas para que puedas colocarlas en tu messenger como imagen para mostrar.

123456789101214111516171318192021222324252627282930

Lo único que tienes que hacer es hacer 'clic derecho' sobre la imagen que más te guste y eliges "Guardar imagen como..." para guardarla en tu PC. Luego te diriges a tu Messenger y desde la opción "Herramientas" eliges "Cambiar imagen para mostar...", luego en la ventana que se abre haces clic sobre el botón "Examinar...", buscas la foto en PC que guardaste anteriormente, luego le das en "Abrir" y luego en "Aceptar".

Ya vienen más de tus personajes favoritos en unos instantes....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. Ps gracias por las imagenes pero faltan estrellas como: MILEY CYRUS Y ASHLEY TISDALE.


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pero porque tienes mas imagenes de Nick que de los otros Brothers!!
    Solo faltaron otras de Joe!!

    ResponderEliminar
  3. puslos jonas estan r papasitos pero deberian de poner mas de joe i love you 4ever

    ResponderEliminar
  4. Ami tambien me gusto bye... sos grande

    ResponderEliminar
  5. amop a JOE JONAS es el tio + bueno del mundo jo jonas brothers veni a españa a malaga concretamente os amo(joe jonas)

    ResponderEliminar
  6. Hola! todas las fotos estan re lindas jaja a mi me gustaron casi todas, si podrias poner mas seria muchisimo mejor!! jaja sino no importa jaja, bueno, bye

    ResponderEliminar
  7. PONGAN DE TOKIO HOTEL!
    POR FA!
    O DE BILL KAULITZ!
    POR FISS!!

    ResponderEliminar
  8. amo a joe tengo su miasma edad y soy de su mismo signo leo espero que me lo encuentre porque yo estoy tambien donde el esta no donde esta ahora en su casa si no donde el vive que mala suerte que tengo en no poder encontrarte mucha las tima tengo muchas ofertas de famosos pero estoy buscando al indicado joe jonas te amo y espero que te guste como soy te digo soy chistosa como el y muchas cosas mas a mi nombre es britani bye bye lova you

    ResponderEliminar
  9. Looooooooooos Amooooooooo (LLLLLLLLLLL)

    ESPECIALMENTE A NICK!!!!
    son loos wachitooos mas sexoneeees del mundo

    ResponderEliminar
  10. obio que faltan mas de joe.... :(
    pero bueno estan buenas igual
    I love joe (L)
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. ME ENKANTA NICK..JONAS ES MUY TIERNO LINDO...ME GUSTA MUCHOOOO NICK..X K ERES TAN LINDO?¿...ME ENCANTARIA...CONOCERLO.EN PERSONA NOSE QUE HARIA SI LO VIERA PERO GRACIAS A MI MIAS AMIGAS DEL COLE TBM SON FANS DE NICK...POR QUE YO LES MOXTREE TODO LO BUENO K TIENE ESTE CHICO..TODAS NOS MORIMOS POR TI NICK!!!I LOVE YOU NICK

    ResponderEliminar
  12. awwww ya me había piñado pensé que eran los correos
    jaja
    pero en fin gracias por ponerlos en imágenes para msn ;D

    ResponderEliminar
  13. <3 <3 <3 <3 <3 <3
    iO amoO A KeViN.. pONgan MaS FoTOz D l<3

    ResponderEliminar
  14. I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK

    ResponderEliminar
  15. gracias...stan super super lindas esa picks

    ResponderEliminar
  16. LOS JONAS SON GENIALES ILOVE JOE JONAS TE AMO MUXO

    ResponderEliminar
  17. i love joe jonas
    i love joe jonas
    i love joe jonas
    i love joe jonas
    i love joe jonas
    te amo joe estoy loca por ti
    cuando sea grande me casare contigo
    Alejandra!!!!!

    ResponderEliminar
  18. i llovve joe jonas
    i love joe jonas
    i love joe jonas
    te amo joe estoy loca por ti

    ResponderEliminar
  19. bueno esto de las fotos esta super xevere ps ' pero debiste hacerlos movibles

    ResponderEliminar
  20. hola Jonas Brothers soy su fan numero 1 me gustaria q vinieran al D.F para ver los cantar por ustedes son los mejores q todas las bandas

    ResponderEliminar
  21. hola...Soy fan num. 1 de los JB...m enkantan. son ssimplemente perfectos...lastima k ps kreo k nunka los voy a konocer en persona...estoy un poko lejos d los lugares en los k ay konciertos...Y no m importaria si en vd se separaran...ovbio m doleria...pero siempre sere su fan...Son los mejores...los amo...especialmente a ti joesito...los amooooooooo!!!.... jonatika 1 4ever.

    ResponderEliminar
  22. hola amo muchicimo a NICK JONAS lo adoro ojala vinieran a la argentina estoy re lejos de ustedes los quiero conocer en persona fui al concierto en el 2010 pero era casi ultima fila soy tu fan numero 1 quiero saber mas informacion sobre nick jonas en las revistas

    ResponderEliminar
  23. hola te amo mucho nick jonas

    ResponderEliminar