miércoles, 31 de diciembre de 2008

Joe Jonas con nuevo look, con barba

Vemos Joe Jonas con nuevo look y es que este chico decidió cambiar su aspecto y se dejó crecer la barba.

Como podemos ver en la foto no le queda nada mal, muy por el contrario lo hacer verse mas varonil.

Joe Jonas fue visto saliendo de un restaurante el domingo por la noche en Texas.

¿Ustedes chicas que opinan? ¿Cómo se le ve mejor a Joe?

joe jonas barba

[Vía|Justjaredjr]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

38 comentarios:

  1. Se vee mayorsito pero igual esta lindo y si se vee bien

    ResponderEliminar
  2. definitivamente que se RASURE!!!! nop creo q se ve mayor y desaliniado jhoe te queremos pero te vas lindo sin tu "barba"

    L€$L&€

    ResponderEliminar
  3. igual esta lindo pero que se afeite que le queda mejor de lo que esta .....

    ResponderEliminar
  4. no me gusta tiene cara de malo
    se ve mjor sin barba
    tiene cara de viejo
    jajajjaj
    joe sacate eso PLEASE....

    ResponderEliminar
  5. Sin barba,pero el es guapo hasta cuando se acaba de levantar

    ResponderEliminar
  6. mm mejor sin barba , apoyo a leslie!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAW
    SE VE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO
    AHHAH
    AUNQ M GUSTA MUCHO MAS SIN BARBA
    LE QEDA MEJOR SIN Q CON BARBA
    AHAH
    PERO IWAL
    LO AMO!
    AHAH
    SI AHAH MI NINIO TA RE WAPIZIMO
    AZTA
    CUANDO ZE AKABA D LEVANTAR
    AAAAAW!
    LO AMO
    I LOVE JOE JONAS 4EVER

    ResponderEliminar
  8. esta increible pero se ve mas viejo pero no importa x q lo am

    ResponderEliminar
  9. teeeee amo joe jonas 4ever=) Thiara*!4 de enero de 2009, 0:41

    wow estaaa buenizizizizizizizimo te amo

    ResponderEliminar
  10. PUS MI CUÑIS SE VE BN PERO SE VE MUY MAYOR PERO AUN ASI SE VE BN KEVIN I LOVE 4 EVER

    ResponderEliminar
  11. se ve tan lindo miy mimo
    demacio lo amo

    te amo joseph

    ResponderEliminar
  12. casi k prefiero sin barba. con barba parece mas mayor y está peor así.

    ResponderEliminar
  13. Dios mio, para Que se hiso eso¿?! No me gusta para nada, Queda mejor sin ella:)!

    ResponderEliminar
  14. pue es igual, se ve super lindo. nadamas q no se rape

    ResponderEliminar
  15. pus se ve re contra mayor pero no m e interesa asi o como sea lo amare por 100pre muak i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu joe

    ResponderEliminar
  16. ami me gusta komo este
    xk nunca dejara de ser el mas
    wuapo de todos enserio
    pero le keda mejor sin barba

    ResponderEliminar
  17. teves muy lindo pero teves mejor sin varba heeeeeeee y estan muy GUAPO JOE

    ResponderEliminar
  18. hols

    Puez yo lo veo fatal con baraba

    Razurate Joe!!!

    Les dejo mi metro

    http://www.metroflog.com/selena_nelena2008

    Pazense

    Bueno puez Bye Apoyo a Lesli

    les dejo mi msn a las Jonatikass

    Selena_nelena@hotmail.com

    Agreguenme zi aman a loz Jonas!!!

    ResponderEliminar
  19. hola
    no le qda mal
    pero a mi me gustaba mas sin barba
    lo hacia ver lo q es
    un chico, no un adulto
    pero a las q le gusta asi
    no las critico
    yo nada mas doi mi opiniom

    ResponderEliminar
  20. olow
    es ovio q joesito
    se ve mejor sin barba
    se ve mas wawita
    aunq se ve ermoso con lo q tenga
    y weno
    a mi me gusta mas joven
    osea sin barbita
    lo amo de todas maneras

    ResponderEliminar
  21. ESTA HORRIBLE con esa barba candadooo!!! que se saque esa cosa por favooor!!!!!!! aunque mucho no me importa lo que hace porque no soy su fan, nada mas me gustan las canciones de lo jonas brothers. Pero lei en una revista que se dejo la barba porque esta descansando pero cuando vuelva a trabajar con las peliculas y su nueva serie J.O.N.A.S no la va a tener mas.

    ResponderEliminar
  22. oops
    k
    orrorr
    me
    deciluciona
    tanto k lo kiero
    nonono
    i don't can't beliver

    ResponderEliminar
  23. obvio k joe se ve mejor sin barba!!!!

    ResponderEliminar
  24. OVIO COMO SEA ASI TE VES GUAPISSSSSSIIIIIIMMMOOOOO
    QUITATELO, DEJATELO COMO SEA TE VES BIEN JOE

    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  25. te amooo joee, pero te
    ves mejhor sin barva
    aunke aun asi sigues
    estando bien lindoo
    i ermosooo, tiamoo

    ResponderEliminar
  26. joe te amo
    pero te ves mejor sin bigote ,
    aunke aun asi te sigues
    viendo muy lindooooooooooo
    joe I love 4ever

    ResponderEliminar
  27. pa´ mi aun con bigote siempre se ve muuuuuuuuuyyyyyyyyyy liiiinnnndddddoooooooooooooo

    I love you joe jonas 4ever

    ResponderEliminar
  28. no me importa y lo sigo amando aunque este con camila... jajaja

    ResponderEliminar
  29. hay te ves horrible que lala.. avisame cuando cumplas año para regalarte una prestobarba y una crema para que te afeite ok.. ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  30. que horror se ve feo y un poco viejo creo q es mejor q se la quite si que si

    ResponderEliminar
  31. joe no puede ser kitate esa barba te ves muchimo mas lindo sin ella pero aun si siges siendo tan guapo como siempre please rasurate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. !daniela hernandez diaz21 de mayo de 2009, 20:05

    la verdad eres lindo sin barba y sin bigote !!!!

    ResponderEliminar
  33. COMO C VE D LINDO MI BB TAN BELLO K C B CON ECHA BALBA PERO TAN FEA ESA PELAITA ORRIBLE!!!!!! BYEEE....

    ResponderEliminar
  34. mmmmmmmmm joe se ve bien de cualquier manera = lo adoro pero admito q se ve mayor con barba,, prefiero q se vea pequeñitoo.....mmmmmmmm-......¡¡¡¡x q tienen q crecer¡¡¡¡¡¡¡ pero = los amoooo

    ResponderEliminar