miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fotos de Vanessa y Zac en partido básquetbol de los Lakers

Las estrellas de High School Musical, Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens estuvieron presentes durante el partido de baloncesto de los Lakers frente a los New York Knicks en el Staples Center el martes (16 de diciembre) en Los Angeles.

Parece que Zac ha decidido dejarse crecer el cabello, al menos lo luce un poco más largo que lo habitual. ¿A Vanessa le gustará el básquetbol me pregunto yo?, por las fotos no me queda claro, en alguna se le ve tan distraída y en otras, como en la cuarta foto, se le ve tan atenta que me deja pensando.

zac-efron-lakers-love-05zac-efron-lakers-love-06zac-efron-lakers-love-08zac-efron-lakers-love-10zac-efron-lakers-love-01zac-efron-lakers-love-02zac-efron-lakers-love-12zac-efron-lakers-love-13zac-efron-lakers-love-15zac-efron-lakers-love-16

[Fotos| Justjared]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios:

  1. woao si es verdad zac luce superlindo y vanessa aparece un poco distraida pero bno zanessa thebest

    ResponderEliminar
  2. es la pareja perfecta, lo amo a los dos.

    zac eres el mas lindo de todos, pero te prefiero con el cabello un poco mas corto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. uffff q poco caballeroso se ve zac como q entra primero al coche q vane no no jejeje

    aun asi lo amo i esa pareja es lo mejor

    ResponderEliminar
  4. ufff q poco caballeroso se vio zac

    como q se sube primero al carro q vane

    pro bueno aun asi lo amo jeje i esa pareja es lo maximo

    ResponderEliminar
  5. Ohh dios, amoooo a zac es dem belloooo! Coliriooo jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Qe lindos! Pro ni si quiera zac esta conmigooo =S; ella d vrdad tiene suerte es dem bello! Y es el mejor novio segun las encuestas! Lo amoo... Es un amor =D

    ResponderEliminar
  7. AY Q GUAPO ZAC MI ZAC EFRON ES UN BOMBON COMPLETO Y CON BIGOT Y BARBA SE VE MUCHISISISISISIMOMAS GUAPVERDAD CHICAS SI ONO diganmelo

    ResponderEliminar
  8. ayy que lindos me encanta zac efron y se ve muy bn con ese look es muy mino

    ResponderEliminar
  9. zac es lo mas me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Esta pareja sencillamente me encanta, Zack es divino y Vanessa tambien,,,

    ResponderEliminar
  11. vanessa la odio zac hermoso (l)

    ResponderEliminar
  12. que enfadosos los paparazzi :S

    ResponderEliminar
  13. hola atodos espero que todos lean mi mesaje que voy a embiar


    a todas la liñas de este planeta no cren que zac es lindo esta de lo mejor bueno y diciendo de vanessa no me parece que este a la altura de zac..............

    ResponderEliminar
  14. Valeria Fans·1 de ZAC EFRON25 de diciembre de 2008, 17:32

    Zac es B-E-L-L-I-S-I-M-O en otras palabras todo un bebe me encanta y aunque tenga el pelo largo me sigue gustando me alegra tanto el dia que ya soñe con el estas 2 noches

    1-SUEÑO: SOÑE QUE ZAC ESTABA EN MI COLEGIO Y SALI CORRIENDO Y LE PEDI UN AUTOGRAFO Y ME DIO UN BESO AAAAAAAAAAAAAAAAAA I LOVE ZAC

    2-SUEÑO:SOÑE QUE EL ESTABA CON VANESSA EN UN CENTRO COMERCIAL Y VINE YO ME LES ATRAVESE Y LE DIJE A ZAC: MIRAME Y BESAME. JAJAJAJA I LOOOOOVVVVVVEEEEEEEEEEEE ZAAAAAAAAAAAAAAAC

    adios

    ResponderEliminar
  15. el es un papacito increible que este con semegante vieja tan fea es mas bonitas ashely tisdale ojala que alguien le habra los ojos

    ResponderEliminar
  16. Pobrecitos to2 los dias tienen que soportar a los paparaziz cuando sera el dia que los dejen en paz.........

    aunque claro que nos gusta enterarnos de lo ultimo que hagan.... pero por lo menos un dia entero sin paparaziz seria bueno pa ellos......

    ResponderEliminar
  17. le queda mejor con el pelo mas corto a zack y que mal que no este con ashley .....

    ResponderEliminar
  18. son la pareja ideal...
    los adoro!!!

    ResponderEliminar
  19. looosss amoooo


    V siempree taaaaaan fashioooon (l) la amoo


    i es la mejor del mundoooo junto con zaaac (l)

    ResponderEliminar
  20. me llamo milagros y mi mama erica y nosotras somos fans de zac y vanessa hacen una pareja rebonita. ahhhh casi me olvido en mi compu todas las mañanas miro fotos tuyas porque sos hermoso...

    ResponderEliminar
  21. k mal? diras k bien k no este con ashley ya k vanessa y zac hacen una estupenda pareja! ademas el ha dicho k su relacion con ella le a hecho ser mejor persona... *zanessa x siempre*

    ...ANNY

    ResponderEliminar
  22. ud son la pareja mas bonita de disney y actuando son lo mejor las amo a los dos...

    ResponderEliminar
  23. Zacc! te amoooo
    esta re fuerteeeeee
    jaja
    AnI....*

    ResponderEliminar