sábado, 20 de diciembre de 2008

Fotos de Alicia Keys en bikini (Perth, Australia)

Estamos acostumbrados a verla detrás de su piano y frente a grnades multitudes en todo el mundo. Sin embargo, ayer Alicia Keys fue descubierta muy sexy dándose un descanso muy relajada ella tumbada sobre una banqueta de verano al lado de la piscina y en bikini por supuesto.

Fotos de Alicia Keys en bikini

La cantante de "A Woman's Worth", pasó algunas horas comiendo algún aperitivo en su hotel en Perth, Australia, y tomando el sol en un hot bikini negro.

La presencia de la cantante en Perth tiene una causa, ella dará un concierto el día de hoy sábado 20 de Diciembre.

Alicia Keys en BikiniAlicia Keys en BikiniAlicia Keys en BikiniAlicia Keys en BikiniAlicia Keys en BikiniAlicia Keys en BikiniAlicia Keys en Bikini

[Fotos | Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ash eso que! a quien le importa ver a alicia keys en biquini!

    ResponderEliminar
  2. Jooo yo kiero star tan morena cmo ellaaa!!!!
    Pero soy mas bien blankita :S
    Saludos dsd SevillA!!!! aki 009!!!!

    ResponderEliminar
  3. Encerio sí!!! Comparto tu deseo, yo también desearía ser así de morenita como ella, aunque soy morena, pero no así como ella, su color de piel deslumbra realmente!!!
    La adoro... Y además que es súpe linda y más que sexy...
    ídola, además que estaba de vacaciones y se comió una sopa, ensalada y nada graso!! yo también me cuido, pero si fuera ella, por lo menos n sandwich me comería! pero hay que cuidar la silueta siempre,jejeje...
    Kisses..
    Valeria Kelz!!!

    ResponderEliminar
  4. alicia es mi idola, y en bikini esta guapisima ojala yo tuviera ese cuerpazo.Es una crack, su musica es la mejor.tk alicia.

    ResponderEliminar
  5. Super Bella alicia keys es mi idola es perfecta canta muy bello y toca el piano de una manera es un ejemplo de que no porque vengamos de la pobreza ahi que ser marihuanero o un delincuente que no ahi escusa para eso

    ResponderEliminar