domingo, 7 de diciembre de 2008

Famosas en bikini (+ Fotos)

Esta vez mostraremos algunas fotos de famosas en bikini, y es que son ellas las que "deberían" tener los mejores cuerpos del mundo, entiendo que esto no tiene que ser así necesariamente, pero con tanto dinero que perciben los motivos para no lucir un tremendo cuerpazo están demás.

Todas las fotos están muy bien cuidadas de tal manera que no luzcan grotescas y para que sean vistas desde una perspectiva de moda, belleza y naturalidad. ¿Quién crees que es la famosa en bikini con el mejor cuerpo?

Hayden Panettiere en bikini

Jennifer Aniston en bikini

Jessica Biel en bikini

Kim Kardashian en bikini

Ninel Conde en bikini

Pamela Anderson en bikini

Elizabeth Hurley en bikini

Cameron Diaz en bikini

Alicia Machado en bikini

Audrina Patridge en bikini

Araceli Arambula en bikini

Angelique Boyer en bikini

Angelina Jolie en bikini

Alessandra Ambrosio en bikini

Lindsay Lohan en bikini

Ashley Tisdale en bikini

Paris Hilton en bikini

Rihanna en bikini

Vanessa Hudgens en bikini

Adriana Lima y Karolina Kurkova en bikini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. las mas bonitas son paris hilton ,ahley tisdale,vannesa y rihanna

    ResponderEliminar
  2. no me guzta
    komo ze ve
    Pamela
    Anderzon
    realmente..
    ewww

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus bikinnis

    ResponderEliminar
  4. me gusta como se lae ve a Rihanna!!!lindisimoo
    y un poco a vanessa y a ashley

    ResponderEliminar
  5. las mas bellas naturalmente son:paris hilton, rihanna, ashley y vanessa....aunque talvez Hayden Panettiere

    ResponderEliminar
  6. A RIHANA, VANESSA Y ASHLY SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    L.K.M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayy omá que ricas¡¡:D exceptuando a Pamela Anderson,que ya la veo muy mayor xD

    ResponderEliminar
  8. la mas natural y bien que se ve en bikini es RIHANNA VIVAA !! me encanta riahanna

    ResponderEliminar
  9. ADRIANA LIMA Y ADRIANA KURKOVA ,RIHANA Y ASHLEY ,ADEMAS ASHLEY TAMBIEN TIENE SU POMPIS

    ResponderEliminar
  10. las mas bonitas son paris, vanessa,rihanna ii ashley

    ResponderEliminar
  11. las ke se ven mejor son vanessa y rihana

    ResponderEliminar
  12. SON BONITAS CASI TODAS PERO PAMELA ARDENSON NO ME CAE

    ResponderEliminar
  13. JENNIFER ANISTON SIEMPRE SERA PARA MI LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO... UN ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  14. Pos yo me tiraba a la Lohan

    ResponderEliminar
  15. pues yo me cogia a todas jajajaja...

    ResponderEliminar
  16. la que se ve major es Kim Kardashian...ella tiene un cuerpaso!!!!

    ResponderEliminar
  17. la que se ve mejor es Araceli arambula ELLA ES UNA SUPER mujer y es demaciado que digo demaciado en extremo bonita

    ResponderEliminar
  18. hola chicas famosas que lindas en internet me gusta su estilo de vestir de asheli tisdale en bikini le mando saludos a paris hilton y linsay lohan gracias chicas besos a todas de sus fans nathaly mishelle y jacquelin milagros

    ResponderEliminar
  19. la ke mejor cuerpo tiene es vanessa , rihanna en otras fotos sale con las piernas llenas de celulitis esa foto es de un reportaje y tiene photoshop , las demas no me convencen

    ResponderEliminar