miércoles, 10 de diciembre de 2008

Escándalos de Famosos 2008

En el mundo de la farándula, este año 2008, como todos, hubieron grandes noticias como la sarta de embarazos felices (incluso muchos de ellos trajeron a la luz gemelos y mellizos), pero también hubieron malas noticias y éstas estuvieron relacionadas al mundo de los escándalos. Es por ello que, gracias a USMagazine, recordaremos algunos de los mayores escándalos de famosos 2008.

Britney Spears internada

La princesa del pop tuvo uno de los mayores escandalos de todos los años, y todo comenzó el 3 de enero, cuando el cantante fue llevado a la LA Cedars-Sinai Medical Center para ser evaluada por un psiquiátrica. Poco después, ella perdió los derechos de visita con sus hijos y se puso bajo la atenta mirada de su padre, Jamie, quien se convirtió en su protector. (Leer más)

britney escandalos

Vínculos entre Heath Ledger - Mary-Kate Olsen

Cuando descubrieron el cuerpo sin vida del actor Heath Ledger el cuerpo en 22 de enero y en cuyo celular se encontraba registrada la llamada de Mary-Kate Olsen apenas 10 minutos antes de suscitado el hecho. Nunca se emitió comentario alguno por parte de la actriz y la fiscalía tampoco nunca la citó. (Leer más)

ledger-date

Semi-Topless Miley Cyrus

Como recordarán, a mediados de junio de este año 2008, se originó un gran escándalo tras la aparición de unas fotos de la estrella de Disney Miley Cyrus posando en un semi-topless para la revista Vanity Fair. (Leer más)

miley topless

Jamie Lynn Spears anuncia embarazo

La hermana adolescente de Britney dio a luz el 19 de junio a su pequeña  Maddie. Jamie Lynn anunció que estaba esperando un bebé cuando tenía sólo 16 años de edad. Ella y su novio, Casey Aldridge,  se comprometieron pocos meses después (Leer más).

jamie-lynn-spears-embarazada

Madonna pasa la noche con jugador de béisbol

En julio, Madonna disfrutó toda la noche de la visita del jugador de los Yankees, Alex Rodriguez, en su apartamento en la ciudad de Nueva York. A-Rod asistió al concierto del cantante, y Maddona fue a un juego de los Yankees y vistió  a su hijo Rocco con la camiseta del equipo. La nueva relación precedió a la final del matrimoniode de siete años de Madonna con el director Guy Ritchie, su esposo

madonna yankee

Madre de Heidi Montag opina sobre matrimonio de su hija

El 20 de noviembre, la madre de Heidi Montag, Darlene Egelhoff, dijo estar devastada tras la boda entre su hija Heidi Montag y Spencer Pratt. Pero lo más escandaloso de esto es que ella afirmó que Spencer podría podría haber drogado a su hija antes de la ceremonia en Mexico. "Es el error más grande de Heidi que jamás se ha hecho", dijo.

heidi montag

Taylor Swift denuncia que Joe Jonas terminó relación en 27 segundos 

La cantante de música country, Taylor Swift contó a todo el mundo que el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, terminó relación con ella por teléfono y en apenas 27 segundos. Días más tarde incluso se rumoreaba que relación habría terminado por relación amorosa de Joe con Camilla Belle o con Brenda Song. (Leer más)

joe taylor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. HABLEN DE TOKIO HOTEL
    SON LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. oe no se llaman tokio otel se llaman tokio gey

    ResponderEliminar
  3. hola! bueno yo queria decir algo y espero q no lo tomes a mal! antes me encantaba tu blog!! entraba todos los dias estaba horas leyendo las noticias de meses atras y la ultimas tb obvio! pero no se...ahora es como q no tienes noticias...no subes todos los dias...si es q tienes algun problema dinos! publica el motivo de porque ya no escribes como antes..me gustaria q todo fuera como antes entrar y no ver una noticia o la misma de siempre! sino ver noticias nuevas!! xq las hay! bueno espero q no lo tomes a mal es q solo te pido una explicacion! plis no te enojes!!

    ojala q lo tomes a bien y que el blog sea como antes!!

    suertee =D

    ResponderEliminar
  4. Hola camii

    Es cierto, no he logrado publicar como antes. Lo que sucede es que estos días estuve abocado en la publicación de un par de blogs que también tengo sobre tecnología y que recién los he creado, y por tanto necesitaban mayor atención y tiempo de mi parte. Solo serán unos días hasta que puedan caminar solos. Estoy seguro que después de las fiestas estaré publicando normalmente.

    Te agradezco por el interés que has mostrado en el blog. Sé que eres una persona especial para nosotros, que visita el blog y deja sus comentarios. Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves tu,ni que fuera tan raro que se terminara una relacion en 27 segundos y por telefono,incluso mejor para no tener que pasar mas tiempo un 'mal rato' xD

    ResponderEliminar
  6. bueno me alegra saber que no era nada grave como abandonar el blog o algo asi...jeje, bueno gracias por haber tenido la atencion de responder mi duda..y suerte con tus nuevos blogs! q sean tan buenos como este! sigue asi!

    suertee =D

    ResponderEliminar
  7. est you es un completo insensible con todos y todas y siempre lo sera asta con las q sale es asi y es posible q muchisisisisisimo peor algo mas pues aich te odio joe sos lo peor q pudo existir aichhhhhh de parte de la q mas odia a los famosos(como miley cyrus conocida mejor como hannah fraudetana(montana)nick y kevin jonas, joe obvio, zac efron, ashley tisdale y todos los de high school musical 1, 2 y 3 todas las q isieron y lasq aran siempre logico camilla belle, demi lovato, selena gomez, etc......). asiq byeeeeeeeee eso tragenselo aichhhhhhhhhhhhhhh tontinos q son todos ustedes absulotamente todos TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI Q BYEEEEEEEEEEEEE aichhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. Cristian Castro,escandalo con Valeria Libermany Veronica Castro y el amante Argentino Gaspar Chiappetta!Esos fueron ecandaletes de pelicula

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE BUENO ESTE BLOG ES LA PRIMERA VEZ QUE lo veo y esta buenisimo...............un saludo a todos los chapines....................

    ResponderEliminar
  10. me parede muy buena la info que tiene esta pagina .,...felicidades..........

    ResponderEliminar
  11. no puedo creer que jaime lynn spears dio luz yo sabia que estaba embarazada pero no crei que era verdad no lo pude creer valla

    ResponderEliminar