sábado, 20 de diciembre de 2008

Encantador Zac Efron lleva regalos a niños

Accciones como éstas son las que los hacen más grandes y más queridos. Siempre he tenido la idea de que si uno es famoso, pues debería aprovechar esa fama para hacer cosas como éstas. Esta vez, le tocó el turno a un encantador Zac Efron, quien no dudó en ayudar ahora que las fiestas navideñas se acercan. Él visitó un Hospital de niños en el campus de UCLA el día de ayer viernes 19 de Diciembre.

zac

Zac Efron llevó regalos, firmó autógrafos y estuvo rodeado de niños en todo momento, pero lo mejor de todo es que parecía disfrutarlo.

Zac Efron joins with Gifts.com to bring gifts and sign autographzac-efron-char-12198-11Zac Efron joins with Gifts.com to bring gifts and sign autographzac-efron-char-12198-8zac-efron-char-12198-7Zac Efron joins with Gifts.com to bring gifts and sign autographzac-efron-char-12198-4zac-efron-char-12198-3zac-efron-char-12198-1zac-efron-char-12198-2

[Fotos|Celebrity-Gossip]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Que lindo zac, se nota que es un buen chico!!

    ResponderEliminar
  2. woao zac te felicito eres muy amable tkm gracias x ayudar a los necesitados :)

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuyyyyyyyy ke lindo es hermoso de todas maneras el actor mas lindo y tierno ke me agustado si lo amo

    osea la dannyx

    ResponderEliminar
  4. ZAC EFRON ES MUY BUENA ONDA. :D :)
    ADEMAS DE SIMPATICO MUY COLABORADOR Y ES EL CHICO PERFECTO Q TODAS QUEREMOS TENER ALGUN DIA JEJEJEJEJE...


    ***LeSlYe***

    ResponderEliminar
  5. HaY sUPer lliNDO zAcK Se Le VE K ES un CHicO MUY dUlCE aMas ESta SuPER MeGA weNO JAjaJAja Y esO de LO niÑO fABuLOSO DEmuEStra lo geNial K puEDa SEr zAcK siGUe ASI.....KiSsSSsS

    ResponderEliminar
  6. hay que lindo gesto zac te felicito pero que raro que no estuvo vanessa

    ResponderEliminar
  7. ammmmmmmmm
    uy perdon de que hablaban?
    me perdi en sus ojos ...
    que wapo jeje
    ***EiLeEn***

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!

    yo conosco a zac es novio bueno esposo de vanessa ,vanessa es pariente mia su mansion esta bien padre

    ResponderEliminar
  9. zac efron es divino, me re encanto el jesto que hizo con los niños que necesitan, vane tiene tremenda suerte por tenerlo. quiero que sean super felices les deceo del fondo de mi corazòn.

    ResponderEliminar
  10. zac efron es divino, me re encanto el jesto que tuvo con los niños que precisan, vane tiene tremenda suerte de tenerlo.les deceo del fondo de mi corazòn que sean felices.
    I love zanessa
    I love zac efron
    I love vanessa
    I love zanessa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. q lindo me parese super bien q los famosos no solo piensen en ellos mismos sigue asi zac



    0°katy°0

    ResponderEliminar
  12. NO ESSIERTO!
    y yo q q pense q no era el hombre perfecto,,!
    lo es a demas de bello hermoso
    tambienn,,.
    es caritativo!
    zac efronn
    t voy a esperarrrrr el resto d mi vida

    ResponderEliminar
  13. tan lindo
    elbueno
    si lo amo
    lindo
    lindo

    ResponderEliminar
  14. el es un papacito y lo mjor es que es tierno es el hombre perfecto

    ResponderEliminar
  15. k es lindo zac me encanta de todas manera ^^
    ueno vanessa tiene iper de uena suerte de tenerlo y eso de de llevarles regalos a los niños me enkanto eres demaciado amoroso tkm :D

    ResponderEliminar
  16. zac es el mejor ,q tierno es
    t amo zaaaaaaaaaaacccc

    ResponderEliminar
  17. te felicito zac, tienes un buen corazon y gracias x alludar a esos niños tan bellos . dios sabra como agradeserlo que haces soy luisany de venezuela te dejo mi correo para que me mandes un mensajito laflacanani@hotmail.com como me gustari que vinieras a venezuela

    ResponderEliminar
  18. aaaaai no ven que es un amor el chicoo =) es el mas lindo ensimaa(baba)

    ResponderEliminar